Canal 32 ex 50, Vida Nueva.

Responder
Driver 1
Registered for: 6 years 5 months

Canal 32 ex 50, Vida Nueva.

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:57, editado 1 vez en total.
Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos
Contactar:

Re: Canal 50 en el recuerdo, la emisora de una semana al air

Mensaje por marcos »

VOLVIO PARECE ESTE CANAL DEL RECUERDO , COMENZO A EMITIR NUEVAMENTE PERO POR EL EL CANAL 32 ANALOGICO !!!!
UBICACION: Lomas / limite con Lanus O
RECEPTORES :LCD SONY bravia 22" , LED PHILIPS 28"
ANTENAS : UHF tipo IKUSi ,14 db,11 elementos ,(a 9m de altura)mezclada con VHF multidireccional ,cable coaxil RG6

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Re: Canal 32 ex 50, Vida Nueva.

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:57, editado 1 vez en total.
Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80
Contactar:

Mensaje por diegazo80 »

Ah, están hablando de este Canal en este tema... yo acá en Catalinas (Retiro) solo sintonizo la famosa pantalla negra de la Red 92. Entonces Vida Nueva está transmitiendo con muy poca potencia o algo así. Igual, porqué elegir esta frecuencia si "en breve" deberían irse todos?

Solo logran que los que estamos de este lado no podamos sintonizar a Digo :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
marcos
Contactar:

Mensaje por marcos »

Aqui la foto ahora el canal VIDA NUEVA emitiendo por el canal 32 analogico con las rayas horizontales producidas por el transmisor Del 32 de avellaneda que esta con pantalla negra
por ahora estan emitiendo peliculas cristianas todo el dia !!!
Adjuntos
canal 32  Vida Nueva ,Lomas.jpg
canal 32 Vida Nueva ,Lomas.jpg (92.25 KiB) Visto 3028 veces
UBICACION: Lomas / limite con Lanus O
RECEPTORES :LCD SONY bravia 22" , LED PHILIPS 28"
ANTENAS : UHF tipo IKUSi ,14 db,11 elementos ,(a 9m de altura)mezclada con VHF multidireccional ,cable coaxil RG6

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb
Contactar:

Mensaje por andresgeb »

Desde el barrio de parque Avellaneda, dentro de una cocina , TV phillips y "antena" interna casera, se sintoniza bastante bien el 32 vida nueva.......
[imageredimen]//images.tapatalk-cdn.com/15/04/18 ... 7f2a98.jpg[/imageredimen]

[imageredimen]//images.tapatalk-cdn.com/15/04/18 ... a062c8.jpg[/imageredimen]

Enviado desde mi fono utilizando Tapatalk
Antena TELEVES DAT HD 75 BOSS (modo pasivo) en terraza de edificio de 10 pisos en Florida Vicente López Bs.As, apuntando hacia Colonia Uruguay.
Dongle USB Mygica U6813, celular Motorola RAZR D1 TV (Analóg + Digital 1Seg), Kanji WiFi FullSEG.

Analógicos: llegan todos pero la mayoría son interferidos: RadioVisión Canal 10, Canal 3 Colonia (hacia el este) , Canal 4 TeleAire de San Martín (interf. por el de San Justo) y alguno más , Canal 4 San Justo, 5 Tigre // Barricada interferido, 8 Multimedios muy débil, 20 AguilaVisión // SION TV casi no se ve por interferencias, 21, 29 Quilmes Visión interferido, 32 interferido, 53 Solidaria muy interferido, 63 Cristo La Solución (interferido por 4G)
TDT: 20 Antena Negra 1seg muy débil sólo apuntando al sudoeste si emite, 22,23,24,25, 26, 27, 28 Canal 3 Colonia constante, , 33, 34, 35, 36

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb
Contactar:

Mensaje por andresgeb »

Gente, está emitiendo este canal ahora??
Estoy recibiendo a Digo HD bastante estable...
Antena TELEVES DAT HD 75 BOSS (modo pasivo) en terraza de edificio de 10 pisos en Florida Vicente López Bs.As, apuntando hacia Colonia Uruguay.
Dongle USB Mygica U6813, celular Motorola RAZR D1 TV (Analóg + Digital 1Seg), Kanji WiFi FullSEG.

Analógicos: llegan todos pero la mayoría son interferidos: RadioVisión Canal 10, Canal 3 Colonia (hacia el este) , Canal 4 TeleAire de San Martín (interf. por el de San Justo) y alguno más , Canal 4 San Justo, 5 Tigre // Barricada interferido, 8 Multimedios muy débil, 20 AguilaVisión // SION TV casi no se ve por interferencias, 21, 29 Quilmes Visión interferido, 32 interferido, 53 Solidaria muy interferido, 63 Cristo La Solución (interferido por 4G)
TDT: 20 Antena Negra 1seg muy débil sólo apuntando al sudoeste si emite, 22,23,24,25, 26, 27, 28 Canal 3 Colonia constante, , 33, 34, 35, 36

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80
Contactar:

Mensaje por diegazo80 »

andresgeb escribió:Gente, está emitiendo este canal ahora??
Si si, emite :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb
Contactar:

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:
andresgeb escribió:Gente, está emitiendo este canal ahora??
Si si, emite :D
entonces era por propagacion, ahora no abre mas DIGO. Pero está ahi. ahora cuando instale la televes bien vamos a ver qué pasa...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder