✔ Relevamiento de Tv Analógica

diegazo80

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#451

Mensaje por diegazo80 »

Último mensaje de la página anterior:

No, es un listado viejo no actualizado.

Por ejemplo:

En el 17 está Maná TV (hace mucho que se movió).
En el 29 está Quilmes Visión.
En el 32 solo está Nueva Vida TV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#452

Mensaje por marcos »

diegazo80 escribió:No, es un listado viejo no actualizado.

Por ejemplo:

En el 17 está Maná TV (hace mucho que se movió).
En el 29 está Quilmes Visión.
En el 32 solo está Nueva Vida TV.
EXACTAMENTE ,el forista " ariel75 " tomo como referencia un relevamiento mio bastante viejo del año pasado , muchos de esos canales cambiaron de lugar o directamente no existen mas ( como el caso del 51 por ej ; SOLIDARIA TV , sobrevive actualmente solo en el canal 53 de Lanus ,interferido por antina ) ; de los 3 canales "PETRUS " no se si actualmente esta alguno al aire !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#453

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#454

Mensaje por diegazo80 »

Estoy viendo La Tele en analógico muy fuerte, Saeta interfiere mucho con Radiovisión, y en el Canal 4 se ven mil rayas horizontales (mezcla entre Construir y Canal 4 San Justo) y se escucha el sonido de Monte Carlo. Lo mismo en el Canal 5, mil rayas horizonales (mezcla entre Barricada TV y Telecreativa, y estoy seguro que también TNU analógico).

Ah, ya que estamos, Telecreativa se ve muy fuerte, hacía mucho tiempo que no podía verlo y ahora tiene mucha potencia!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#455

Mensaje por m3930 »

diegazo80 escribió: Ah, ya que estamos, Telecreativa se ve muy fuerte, hacía mucho tiempo que no podía verlo y ahora tiene mucha potencia!
Había leído en otro post que había problemas con la torre de transmisión. Si lo encuentro paso el link

Edit: acá está http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =158&t=353
La torre que tienen en el techo es muy bajita, seguramente ahora consiguieron un mejor lugar para poner las antenas.

En la foto se ven sólo cuatro antenas, cuando historicamente transmitieron con 8, como muestra esta foto de cuando la TX estaba en Esquiú y Purita

Imagen
Última edición por m3930 el 30 Jul 2015, 19:18, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#456

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#457

Mensaje por m3930 »

Driver 1 escribió:
m3930 escribió: En la foto se ven sólo cuatro antenas, cuando historicamente transmitieron con 8
En las capturas de Google maps (Ver mapa firma) se ven las 8 y las del canal 30 y 29 UHF.

[imageredimen]http://i.minus.com/i6cKWE5974kFh.jpg[/imageredimen]
Por eso, esas imagenes "serían" viejas. Si es como dice el otro post, y habían puesto las antenas en el techo del canal (provisoriamente supongo) sería esa la razón por la que estuvo con muy baja señal y nadie lo podía ver

Edit: En el Street View de los estudios https://www.google.com.ar/maps/@-34.711 ... 312!8i6656
se ve la torre chiquita sólo con el enlace hacia la planta transmisora, sin los dipolos. O sea que por lo pronto la teoría cierra :ugeek:

Si "ahora dicen" que llega con buena potencia, sólo faltaría la info de dónde está la nueva planta transmisora

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#458

Mensaje por andresgeb »

Sacando una antena yagi uhf por la ventana con vista al sudoeste veo increíblemente el canal 63, sin lluvia!!! También con sintonía muy final el 17, con mucha interferencia. Ídem el 53.. En un punto se me muy aceptable.
Apuntando a quilmes, veo aceptable lluvioso el 29 Quilmes visión..
En el 47 agarró CAV pero lluvioso y sin audio casi.
En el 59 escucho audio nomas.
El 21 muuuy mal. Me pa que emite en bajísima potencia ya que casi que veo la emisora desde acá....
Todo esto lo logró desde la ventana. Arriba en la terraza sintonizo mucho peor...... Debe jorobar el 4g o interferencias varias..es INCREIBLE esto..

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
marcos

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#459

Mensaje por marcos »

Volviendo al tema CANAL 5 TELECREATIVA DE LANUS , efectivamente el canal volvio a verse como en sus mejores tiempos , la foto de la antena que publica el forista " M3930 " Es la utilzaban cuando el canal 5 de lanus estaba sobre la av 9 DE JULIO , en el centro de Lanus , En algun momento y no se por que motivos el canal se mudo hacia un edificio de la av CAAGUAZU ( mas alejado del centro de Lanus y ahi es cuando comenzaron los problemas con la calidad de imagen del canal .
En la foto que publique en el tema correspondiente a este canal , hay una antena de cuatro dipolos en V muy grosos pero en una torre muy baja sobre el nuevo edificio del canal 5 .( yo trabajaba en esa zona y pasaba diariamente por la puerta del canal y me llamaba la atencion la desproporcion de grosor de la antena en una torre baja .
Ahora en la foto que publica Driver 1 , ( tomada de google maps ) , aparece una antena con mas dipolos en una torre de respetable altura , lo que no queda claro a donde se encuentra esta nueva torre y antena ??? que le a devuelto a canal 5 TELECREATIVA , la calidad de imagen que tiene nuevamente !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#460

Mensaje por andresgeb »

Canal 63 Cristo la Solución, impecable recepción.

Imagen

Canal 29 Quilmes Visión:

Imagen

CAV canal 47:

Imagen

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
m3930

Re: Relevamiento de Tv Analógica

#461

Mensaje por m3930 »

marcos escribió:Volviendo al tema CANAL 5 TELECREATIVA DE LANUS , efectivamente el canal volvio a verse como en sus mejores tiempos , la foto de la antena que publica el forista " M3930 " Es la utilzaban cuando el canal 5 de lanus estaba sobre la av 9 DE JULIO , en el centro de Lanus , En algun momento y no se por que motivos el canal se mudo hacia un edificio de la av CAAGUAZU ( mas alejado del centro de Lanus y ahi es cuando comenzaron los problemas con la calidad de imagen del canal .
En la foto que publique en el tema correspondiente a este canal , hay una antena de cuatro dipolos en V muy grosos pero en una torre muy baja sobre el nuevo edificio del canal 5 .( yo trabajaba en esa zona y pasaba diariamente por la puerta del canal y me llamaba la atencion la desproporcion de grosor de la antena en una torre baja .
Ahora en la foto que publica Driver 1 , ( tomada de google maps ) , aparece una antena con mas dipolos en una torre de respetable altura , lo que no queda claro a donde se encuentra esta nueva torre y antena ??? que le a devuelto a canal 5 TELECREATIVA , la calidad de imagen que tiene nuevamente !!!
Estimado Marcos:
Cuando los estudios estaban en 9 de Julio, la TX estaba en el mismo lugar. Cuando se mudaron a Caaguazú, la TX fue a parar a Esquiú y Purita, a la torre de una FM del grupo. Hasta ahí todo bien con la calidad de señal.
Después pasó esto (no sabemos por qué) y por la baja estatura de la torre se afectó la llegada de la señal.
Ahora que hay buena señal de nuevo, la TX está en un lugar aún no identificado.

Yo pasé hace pocos meses con el bondi por la calle Villa de Luján, y no pude encontrar la torre de Esquiú y Purita.
Como aclaración digo que las imagenes de Google Maps son de hace algunos años, no están actualizadas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Canales analógicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados