Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

diegazo80

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#11

Mensaje por diegazo80 »

Último mensaje de la página anterior:

azurlo escribió:
diegazo80 escribió: Entonces podría ser que se hayan movido al 17, y dejaron de emitir en el 39 directamente (que estaba tapado por Antina).
En el 17 siempre hay interferencias y rayas, cosas raras... tendrán un gran alcance? Alguien que reporte desde algún lugar lejano al Oeste?
Te cuento lo que se ve desde Tablada: Cuando apareció Antina en el canal 39, lo empecé a ver mal a Maná, pero seguía viéndolo. Luego desapareció totalmente, así que supongo que dejó de transmitir en esa frecuencia.

Ahora hace unos días que lo veo en el 17. Yo tengo la antena apuntando hacia Capital, así que si transmite desde Casanova, me queda a espaldas de la antena, pero igual entra bastante bien, te diría que mejor que lo que entraba en el 39 antes de Antina. Lo único que de vez en cuando hace unas rayas, como si hubiera algún transmisor interfiriendo.
El tema de esos canales (del 14 al 20) es que están para transmisiones y cosas raras (ej. radiotaxis, etc.) entonces seguro que todo eso interfiere.

Por otra parte y hablando de la frecuencia 39, habría que ver dentro de unos días, porque según tengo entendido ayer llovió y siempre que llueve algunos canales apagan transmisores (o en algunos casos, se queman). Si en unos pocos días no vuelve a aparecer en el 39, entonces confirmado que dejó de emitir ahí. O no sé.

Veremos, en principio con "este cambio" se podrá ver este canal. Lástima que Solidaria TV no se movió, o no transmite en otra frecuencia (o algo así), ya que tenía variada programación, y hoy en día ya no se ve más (al menos en los lugares en los que Antina tapa ambas frecuencias 45 y 53).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#12

Mensaje por andresgeb »

moví la antena para casanova y nada, no me llega nada en el 17. antes de antina, en el 39 llegaba con lluvia y a color y se dejaba ver. luego de antina no se vio nunca mas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#13

Mensaje por azurlo »

diegazo80 escribió: 1) El tema de esos canales (del 14 al 20) es que están para transmisiones y cosas raras (ej. radiotaxis, etc.) entonces seguro que todo eso interfiere.

2) Por otra parte y hablando de la frecuencia 39, habría que ver dentro de unos días, porque según tengo entendido ayer llovió y siempre que llueve algunos canales apagan transmisores (o en algunos casos, se queman). Si en unos pocos días no vuelve a aparecer en el 39, entonces confirmado que dejó de emitir ahí. O no sé.

3) Veremos, en principio con "este cambio" se podrá ver este canal. Lástima que Solidaria TV no se movió, o no transmite en otra frecuencia (o algo así), ya que tenía variada programación, y hoy en día ya no se ve más (al menos en los lugares en los que Antina tapa ambas frecuencias 45 y 53).
1) Tal cual, la interferencia que se ve a veces en el 17 es típica de un transmisor de comunicaciones.

2) El 39 me desapareció mucho antes de última lluvia. No recuerdo cuando, pero hace bastante mas de un mes.

3) Yo también los perdí a los canales de Solidaria, pareciera que bajaron mucho la potencia o es solo por la interferencia de Antina. Pero parece que siguen transmitiendo, por lo menos en el 53, porque en el Facebook de Solidaria hay un mensaje de hoy mismo que dice: " Los televidentes que sintonizaban por el canal 45 en BsAs, temporalmente estamos en el canal 53".
El otro que perdí cuando se movió Antina es el 41 de Laferrere, que llegaba perfecto y desde entonces desapareció.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#14

Mensaje por andresgeb »

un dato más... recuerdo y tengo fotos del año 2012 que se veía muy bien el 53 y bien el 39... luego en el 2013 ya no era lo mismo pero se veían bien igual (o sea note que algo de señal bajo).. y luego de antina bueno.. prácticamente desaparecieron de la zona

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#15

Mensaje por diegazo80 »

Hace unas semanas hubo un corte en algunos canales de Antina (por lo menos en el 45 y el 53), y entonces se podía ver Solidaria TV en ambas frecuencias (también Petru's en el 53), a lo que voy con esto es que estos 3 canales siguen transmitiendo, pero no se los puede ver porque Antina los tapa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#16

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Asi se recepciona el 17 (Mana TV) por aca, y de yapa ahi grabe como se ven el 21 y CSTV

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#17

Mensaje por azurlo »

A los que reciben el canal 21: no les parece que estuviera con menor potencia :?: O pasa solo por mi zona :?:
Antes lo recibía mejor, pero ahora tengo lluvia. Es notable la bajada de señal.
Por otra parte hace bastante tiempo que tiene el sonido muy saturado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#18

Mensaje por andresgeb »

azurlo escribió:A los que reciben el canal 21: no les parece que estuviera con menor potencia :?: O pasa solo por mi zona :?:
Antes lo recibía mejor, pero ahora tengo lluvia. Es notable la bajada de señal.
Por otra parte hace bastante tiempo que tiene el sonido muy saturado.
Yo desde hace mas de un año que no lo recibo tan bien.
A mediadios del 2012 cuando instalé TDT se veía practicamente sin lluvia por aca... se veía espectacular.
Hoy lo veo muy mal, lluvioso, lleno de fantásmas...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#19

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 09:13, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#20

Mensaje por andresgeb »

Desde Ramos Mejía la matanza se recibe en el 17 a Maná TV con el celular razr d1.
Subo foto aunque estaba en una zona muy centrica con muchos edificios

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Relevamiento TV Analogica AMBA (actualizado)

#21

Mensaje por mixba »

Estoy recibiendo un analógico con mucha lluvia pero en color religioso que pasan un graph al pie de pantalla que dice algo de Perú y en el logo en la parte superior no llego a distinguir bien pero dice algo de "Nueva Vida" o algo así. Alguien sabe de que se trata? es la primera vez que recibo eso en el 32.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Canales analógicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados