✅ Foro GeneralERROR FORO

Lugar para hablar de tecnología y algunos “Off-Topic” del foro.
mitsubichi
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

ERROR FORO

Mensaje por mitsubichi » 20 Nov 2014, 17:48

cuando escribo algo:

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

Lost connection to MySQL server during query [2013]

An SQL error occurred while fetching this page. Please contact the Board Administrator if this problem persists.

pero el post sale correcto igual... :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

admin
Site Admin
    unknown unknown
Argentina

Re: ERROR FORO

Mensaje por admin » 21 Nov 2014, 18:02

Alguna otra persona mas ha tenido el mismo error que mimitsubichi ???

Enlace:
BBCode:
HTML:

53RG10
    unknown unknown
Contactar:
Bolivia

Mensaje por 53RG10 » 21 Nov 2014, 20:24

admin escribió:Alguna otra persona mas ha tenido el mismo error que mimitsubichi ???
Sí, no me acuerdo qué día fue, pero me pasó en un post. Incluso tuve que borrar un mensaje porque creyendo que no se había publicado, repetí la publicación. Creí que era un problema del momento y lo dejé pasar.

Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:

NXT
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por NXT » 22 Nov 2014, 02:40

a mi me da error 500 pero el mensaje sale igual si hago refresh con F5

TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:

GuilleBA
BANEADO
    unknown unknown

Mensaje por GuilleBA » 29 Dic 2014, 11:30

Movido: Actualidad Directv LatAm

Cómo me las inflama el error de mysql cuando uno postes (postes era POSTEA! Fucking corrector...) mensajes!!!!! :@

A alguien mas le pasa? Porque a mí sí desde hace un par de semanas, y no logro que el Admin del sitio me responda.

Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:

GuilleBA
BANEADO
    unknown unknown

Mensaje por GuilleBA » 29 Dic 2014, 17:35

Perfecto, movieron lo que dije, pero eso resuelve el problema? Por PM le vengo avisando al admin desde hace algunos días, pero no logro respuestas.

Si alguien sabe qué hacer para evitarlo, soy todo oídos!

Enlace:
BBCode:
HTML:

GuilleBA
BANEADO
    unknown unknown

Mensaje por GuilleBA » 29 Dic 2014, 17:41

Acabo de intentar subir una captura del error que aparece mediante tapatalk, pero aparece otro error: "disculpe, la cuota de adjuntos del sitio está al tope".

Al horno con papas...

ADMIN, Avisá si podemos colaborar con el sitio cliqueando en algún banner de publicidad! No siempre los veo porque tengo un filtro en casa para evitar que joroben, pero en este tema tranquilamente se puede hacer una excepción.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown
Azerbaijan

Mensaje por Driver 1 » 29 Dic 2014, 19:25

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:15, editado 1 vez en total.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

GuilleBA
BANEADO
    unknown unknown

Mensaje por GuilleBA » 29 Dic 2014, 20:22

Driver 1 escribió:
GuilleBA escribió:Acabo de intentar subir una captura del error que aparece mediante tapatalk, pero aparece otro error: "disculpe, la cuota de adjuntos del sitio está al tope".

Al horno con papas...

ADMIN, Avisá si podemos colaborar con el sitio cliqueando en algún banner de publicidad! No siempre los veo porque tengo un filtro en casa para evitar que joroben, pero en este tema tranquilamente se puede hacer una excepción.
Eso también tiene tema y abajo de todo los "botones" para colaborar. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =152&t=475

Los errores son del servidor, pero seguro para mudarse a algo más pulenta hará falta más donativos de forma constante.
Slds.
Bueno, deriven de nuevo mis msjs a donde crean que corresponda, como sea, pero yo quise colaborar al dar aviso de los errores y de la manera que mencioné con la publicidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:

NXT
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por NXT » 29 Dic 2014, 20:38

GuilleBA escribió:
Driver 1 escribió:
GuilleBA escribió:Acabo de intentar subir una captura del error que aparece mediante tapatalk, pero aparece otro error: "disculpe, la cuota de adjuntos del sitio está al tope".

Al horno con papas...

Eso también tiene tema y abajo de todo los "botones" para colaborar. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =152&t=475

Los errores son del servidor, pero seguro para mudarse a algo más pulenta hará falta más donativos de forma constante.
Slds.
Bueno, deriven de nuevo mis msjs a donde crean que corresponda, como sea, pero yo quise colaborar al dar aviso de los errores y de la manera que mencioné con la publicidad.
Y para que de plata haciendo clicks en banners tenes que clickear mas de 1000 por dia por usuario, creo que es mas facil donar $10 cada uno :D

TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder