Análisis "casero" led 42 lg ln5700

Responder
diegopablos

Análisis "casero" led 42 lg ln5700

#1

Mensaje por diegopablos »

Se viene el mundial y, para la oficina, con mi hermano decidimos comprar un Tv ad-hoc. No necesitábamos un 3D, pero tampoco quería comprar un genérico chino, que son todos iguales pero con distinta marca. Estaba entre el 5400 y este que compré, y como lo conseguí a sólo 600 pesos más que el otro, fuí por el. Lo pagué 7200, pero me vino sin el magic control, que en internet (Merc libre) está a 1500 mangos, pero que consigo a 57 dólares en EEUU (un amigo viene el mes que viene de allá y ya se lo encargué). Vamos por lo primero: el diseño. La verdad es que si lo comparo con mis samsung c7000 y el sony w805 deja bastante que desear, atrasa varios años. Todo negro; con un bisel fino, pero que no me gusta, con una pata negra también, aunque bien robusta, y un led rojo debajo de la marca que se prende en modo stand by. También es más ancho que el sony, y ni que hablar del samsung (es casi 3,5 veces mas groso). En cuanto al panel, es un ips, con buen nivel de contraste, colores brillantes (más que el sony y menos que el samsung) y por suerte debo decir que me vino con casi nada de clouding (sólo lo percibo mínimamente en la esquina inferior derecha en escenas muy oscuras, mi hermano dice que estoy loco, puede ser, pero yo veo eso). Viene con un control bien básico (código akb73715610) que para el smart es medio pedorro, pero zafa (es similar al del sony, de plástico negro feo, pero muy inferior en calidad al samsung, que viene con aluminio y retroiluminación). En HD (TDT) la calidad de imágen es excelente, colores bien definidos, con "punch" como a mí me gustan, pero menos naturales que los de la sony. Tiene muy buen sonido, y varios seteos para realzar la voz, y en modo cine se escucha bárbaro. Respecto de la imágen, también tiene un modo fútbol, que elimina los fantasmas en jugadas rápidas, muy bueno, ya que está en el control remoto y por lo tanto es de fácil acceso (botón verde). El sintonizador de la tdt (que es por donde veré el mundial, tv pública y deport tv) es muy bueno, bien sensible y estable. Viene con la función de miracast y wifi direct (widi) y que funcionan bárbaro con mi celu nuevo (un sony xperia sp, que también anda bien conectándolo a la sony w805 en la función "espejo de pantalla", que es lo mismo que miracast en versión sony). Miracast sirve para conectar un dispositivo android móvil al tv de manera inalámbrica, y refleja en la pantalla todo el contenido de dicho dispositivo (fotos, videos, música). El reproductor multimedia es excelente, letras bien grandes y claras, y levanta todo lo que le tiré hasta ahora. También conecté el contenido de mi pc al tv vía plex media server de manera inalámbrica, y funciona perfectamente, mejor que en el sony, que a veces se traba el streaming, y eso que está conectada con cable de red. Respecto a la plataforma smart de lg, es mucho mejor que la de sony, más "amigable" si se quiere, todo va más fluído, y el máximo punto a favor es que el web browser tiene el pluguin flash player, por lo cual la navegación no encuentra los límites que si tiene el web browser de la sony, el opera, el cual no tiene flash. A los que le guste ver pelis en sitios online, esta es SU tv.. No he podido ver una peli completa, pero la calidad de imágen es muy buena, quizá no tanto como la sony, pero es un tv altamente recomendable. Puntos a favor: 1 Calidad de imágen, 2 sintonizador de tdt muy sensible y estable, 3 plataforma smart muy variada, fluída y con web browser con flash, 4 Reproductor multimedia, 5 Sonido, 6 Relación precio-producto. Puntos en contra: 1 Diseño añejo 2 Control remoto básico.
En síntesis, un tv muy recomendable para aquellos que no quieran gastar mucho y para los cuales el 3d sea algo secundario, pero sin resignar calidad de imágen y con una plataforma smart excelente. Espero que les guste el análisis casero, hasta la next.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: Análisis "casero" led 42 lg ln5700

#2

Mensaje por diegopablos »

Gracias!. A la tarde le saco unas fotos al tv y a la antena panel plano de direct tv que instalé dentro del local de manera provisoria para el mundial, agarra todos los canales/muxes excepto américa (pixela).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: Análisis "casero" led 42 lg ln5700

#3

Mensaje por diegopablos »

Acá van algunas pics.:

http://www.subeimagenes.com/img/frente-tv-977220.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0077-977221.JPG

http://www.subeimagenes.com/img/tv-publ ... 977223.jpg

Sensibilidad del sinto: Con tan poca cantidad de señal, la calidad se mantiene constante en 98/100 y no pixela nada, una maravilla.

http://www.subeimagenes.com/img/sintoni ... 977225.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/calidad ... 977226.jpg

Antena colocada de manera sui generis para el mundial

http://www.subeimagenes.com/img/antena-977228.jpg

Una peli vista vía plex media server:

http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0086-977231.JPG

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: Análisis "casero" led 42 lg ln5700

#4

Mensaje por diegopablos »

andresgeb escribió:Diego, desde qué zona sintonizaste los canales?
PD: muy buenas las capturas, lindo TV!
Desde mataderos, la vidriera del negocio mira (aproximadamente) hacia el centro, y en una cartelera que tengo dentro del local agarré la antena panel plano de direct tv mirando hacia allí, con la antenita imantada puesta en el cartel de la calle agarraba los canales estatales, el mux 26 (canal 26) y el 27 (c5n), y no agarraba ni el 33 (canal 13), el 34 (telefé) y el 35(canal 9) que ahora puedo sintonizarlos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: Análisis "casero" led 42 lg ln5700

#5

Mensaje por diegopablos »

andresgeb escribió:Buenisimo...
Y otra cosa, vi que la TV tiene para grabar canales.. Esto es en una memoria interna o en una tarjeta SD??
Sabés en qué formato graba?
Se que tiene esa funcion (lg time machine) pero la verdad es que no la usé, la tengo desde hace 6 días y no probé en que formato graba, pero creo que debe ser algún formato que únicamente sea reproducible por el tv.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: Análisis "casero" led 42 lg ln5700

#6

Mensaje por diegopablos »

mitsubichi escribió:mientras agarre la TVP el proximo domingo a las 17.00 hs ..... 8-)
Ese parto lo sufro en casa, no en la oficina... :oops: :oops: :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: Análisis "casero" led 42 lg ln5700

#7

Mensaje por diegopablos »

GermanZSur escribió:
mitsubichi escribió:mientras agarre la TVP el proximo domingo a las 17.00 hs ..... 8-)
Es verdad, tengo el mismo tv y es excelente la calidad de imagen , el sintonizador TDT super sensible y estable. La funcion de smart funciona muy fluida, tiene 3 puertos USB, graba de la TV digital, y reproduce multiple formatos. Muy recomendable !!!
Y tiene muy buen precio además, relación precio producto insuperable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados