RCA 55AN3D con Android

Responder
diegopablos

Re: RCA 55AN3D con Android

#1

Mensaje por diegopablos »

En el mismo tamaño de pantalla, si tenés el dinero (los samsung son bastante más caros) no lo dudaría, Samsung de cabeza. El navegador web de los samsung les pasa el trapo a todas las demás marcas, navegás como en una pc si le agregás un teclado inalámbrico con mousepad (aunque hay modelos de samsung que traen un control con mousepad incorporado que hacen más natural y fácil la navegación en internet), y además la imágen y los paneles son superiores al RCA. El android es para tener miles de aplicaciones extras, entre ellas whatsapp, para chatear con personas que lo tienen en sus teléfonos móviles, pero también deberás agregarle un teclado inalámbrico al tv ya que manejar android con el control remoto es un parto, y no sé si el rcs trae un control con mousepad para manejarlas de manera amigable. Si sólo buscás calidad de imágen y no te interesa la parte "smart" de los televisores modernos ni el efecto 3d (como leí) iría por algún tv led de 50 sin smart (hay Philips y Samsung sin el sistema "smart", con sinto digital incorporado) que además de tener buena imágen, son bastante más económicos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: RCA 55AN3D con Android

#2

Mensaje por diegopablos »

El tema de los juegos en android depende de la velocidad del procesador del aparato, caso contrario o no funcionarán correctamente, o les faltará fluidez, por ej mi mujer tiene un moto g (celular) con 4 núcleos y yo tengo un sony xperia SP (2 núcleos, pero más veloces que el motorola) y los mismos juegos en el celu de ella "laguean", como que de repente se frenan o se ralentizan, y en el mío nunca ocurre eso, por lo que el aparato siempre está en sus manos (yo lo uso sólo para hablar, y a veces para whatsapp). Los lg son muy buenos, tengo uno en la oficina, pero no hay en medida 50 pulgadas, pasan de 47 a 55, el de 47 está a buen precio, pero no hay ese modelo en 55 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mi-usb-_JM).El smart de ese modelo es muy bueno, siempre y cuando compres el teclado inalámbrico, o el control magic motion que está 1800 mangos en mercado libre (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... la6600-_JM).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados