Agustín Laje: "Me encanta ver a los zurdos lloriqueando"

Responder
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Agustín Laje: "Me encanta ver a los zurdos lloriqueando"

#1

Mensaje por admin »

Fue con motivo de la carta abierta que defensores de los derechos humanos, intelectuales y periodistas enviaron a la Bolsa de Comercio por la distinción a quien "fomenta el discurso del odio". Laje, indignado, insultó en las redes y lanzó una petición a su favor.

Imagen

"Me encanta ver lloriqueando a los zurdos", tuiteó Agustín Laje.

El periodista, famoso por referirse a quienes luchan por la igualdad de género como "feminazis", fue elegido junto a otros nueve jóvenes por la Bolsa de Comercio en el certamen que organiza cada año y que distingue a quienes "se hayan destacado por sus cualidades morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística, hombría de bien, solidaridad humana, actuación deportiva, participación en actos de heroísmo o en hechos de trascendencia, que constituyan un aporte significativo para toda la comunidad".

La declaración de Laje fue dirigida hacia los defensores de los derechos humanos, intelectuales y periodistas, entre otros, quienes enviaron una carta a la Bolsa de Comercio repudiando el "discurso de odio que el joven fomenta".

En sintonía, con lo que se le atribuye, Laje uso la red social Twitter para arengar a sus seguidores a firmar una petición a su favor, utilizando insultos hacia quienes no acuerdan con que haya sido premiado.



Fuente: http://lmdiario.com.ar/noticia/5053/agu ... oriqueando

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Agustín Laje: "Me encanta ver a los zurdos lloriqueando"

#2

Mensaje por Driver 1 »

Que pavada esto!!

Desde el premio novel de la paz a obama que este tipo de ridiculeces llamadas premios de algo ya no tienen ningún valor moral siquiera evaluatorio de la persona, simplemente a alguien del montón le tiene que tocar.

Veo en las redes sociales aunque dice le encanta ver lloriqueos de otros está llorando por la aprobación juntando firmas, una muestra de acabado estado de histeriqueo digno del peor de los incongruentes.

Así que por inteligente parece tampoco le dieron el premio ya que se pisa solito, evidentemente los que firman tampoco serían "del palo del pensamiento" y serían mentes inertes con propensión a la pavada sin ningún tipo de miramiento ni análisis.

Si quieren analizar otro particular avisen.
Salute!

PD: Siendo que está bloqueado por pavo es lamentable que en el foro se siga viendo el tweet, estas cosas de la tecnología nunca las voy a entender, no me hacen fácil la vida...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados