Alguien que tenga una gráfica AMD, necesito que se fije en un dato, son unos pocos caracteres.

Responder
UHF35

Alguien que tenga una gráfica AMD, necesito que se fije en un dato, son unos pocos caracteres.

#1

Mensaje por UHF35 »

Estimados...

Si alguien que tiene una gráfica AMD-64 (cualquiera) y además utiliza el CatalystControlCenter y puede fijarse a través de RegEdit cual es la cadena por defecto de lanzamiento del programa en el arranque de Windows. Está en la clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\ Windows\CurrentVersion\Run]

Sé que la cadena alfanumérica es probablemente "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CCC.exe\" La cual funciona y llama bien a CCC y MOM.exe (los dos componentes), pero necesito saber si hay algún otro parámetro "/algo" que se le pase al EXE.

Es que "limpié", como quien quiere la cosa a través del "Autorruns" de SysInternals; pero se me pasó la entrada sin querer, y ahora declarándolo manualmente se altera el arranque y siempre aparece el programa de configuración maximizado en lugar de oculto (por más que se le indique permanecer en la bandeja desde su menú interno.)

Reinstalar todos los drivers para que se "repare" esto, no es una opción. No way! :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Alguien que tenga una gráfica AMD, necesito que se fije en un dato, son unos pocos caracteres.

#2

Mensaje por Driver 1 »

No tengo nada a mano...
Pero fíjate en msconfig.exe a ver si se está cargando algo que no hace falta en el arranque, hasta algún servicio de los que buscas u otros...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Alguien que tenga una gráfica AMD, necesito que se fije en un dato, son unos pocos caracteres.

#3

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:No tengo nada a mano...
Pero fíjate en msconfig.exe a ver si se está cargando algo que no hace falta en el arranque, hasta algún servicio de los que buscas u otros...
Sí, gracias. Ahí los exVagos me tiraron algo, pero aparentemente el lanzador es CliStart.exe y CliStart(64).exe, con el parámetro /MSRun, probé crear las líneas para ambos, pero en los dos casos se cargan a sí mismos y ni miras de llamar a CCC y MOM exe :|

Igual, encontré que declarando MOM.exe solo, se carga sin la ventana abierta y se deja activo a sí mismo y a CCC, los dejaré así. Las lenguas que más saben dicen que CCC solo es una utilidad de "ajuste gráfico", pero la relación de velocidad de núcleos se vuelve bien "rara" cuando esta "cosa" está cerrada :twisted:

Por algo hay un millón de comandos 'sudo' para dejarlo andando bien en los diversos GNU-Linux, y no me parece que esa sea gente que coloque cosas que estén "demás."

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Alguien que tenga una gráfica AMD, necesito que se fije en un dato, son unos pocos caracteres.

#4

Mensaje por CarlosVs »

Si podes create un usuario en yoreparo y pregunta ahí. Contestan rapidísimo...

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Alguien que tenga una gráfica AMD, necesito que se fije en un dato, son unos pocos caracteres.

#5

Mensaje por UHF35 »

CarlosVs escribió:Si podes create un usuario en yoreparo y pregunta ahí. Contestan rapidísimo...

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Hola, gracias, ya tengo uno. Les consultaré.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados