Último mensaje de la página anterior:
Mejor "autoproclamarse" prócer en un puesto menor y no catador de garrapiñada en una presidencia...
Último mensaje de la página anterior:
Mejor "autoproclamarse" prócer en un puesto menor y no catador de garrapiñada en una presidencia...
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Antes que me rajen, pedí la coordinación general de asistencia técnica a la gestión integral de yerba y otros residuos orgánicos del edificio; pero me dijeron que la desdoblaban entre con palo y sin palo, y que aparte ya tenían para poner a dos del PRO con una gran experiencia en andar "secando" Una lástima, encima de pobre, falto de capacitación
Sí, el pro tiene gran experiencia en lavado, secado y planchado, el planchado económico que se mandan es único en latinoamérica y no sé si del mundo.UHF35 escribió: ↑30 Jul 2017, 16:09Antes que me rajen, pedí la coordinación general de asistencia técnica a la gestión integral de yerba y otros residuos orgánicos del edificio; pero me dijeron que la desdoblaban entre con palo y sin palo, y que aparte ya tenían para poner a dos del PRO con una gran experiencia en andar "secando" Una lástima, encima de pobre, falto de capacitación
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado