Guillermo Moreno: Soldado. Su documental proximamente

Lugar para hablar de tecnología y algunos “Off-Topic” del foro.
UHF35
Contactar:

Re: Guillermo Moreno: Soldado. Su documental proximamente

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:
30 Jul 2017, 14:42
canalla85 escribió:
30 Jul 2017, 11:31
lamentable...como se autoproclaman proceres en la tv y en la politica 😢
Mejor "autoproclamarse" prócer en un puesto menor y no catador de garrapiñada en una presidencia...
Antes que me rajen, pedí la coordinación general de asistencia técnica a la gestión integral de yerba y otros residuos orgánicos del edificio; pero me dijeron que la desdoblaban entre con palo y sin palo, y que aparte ya tenían para poner a dos del PRO con una gran experiencia en andar "secando" 😢 Una lástima, encima de pobre, falto de capacitación :(
Imagen Высокая канал RT! Imagen LG 32LF565B + DB4/RG6 a 1,52 Km de EDT Paraná. 22-23-24-25+Litus (UNL-32)+9 Paraná+11 Paraná+13 SF.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Driver 1

Re: Guillermo Moreno: Soldado. Su documental proximamente

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió:
30 Jul 2017, 16:09
Driver 1 escribió:
30 Jul 2017, 14:42
canalla85 escribió:
30 Jul 2017, 11:31
lamentable...como se autoproclaman proceres en la tv y en la politica 😢
Mejor "autoproclamarse" prócer en un puesto menor y no catador de garrapiñada en una presidencia...
Antes que me rajen, pedí la coordinación general de asistencia técnica a la gestión integral de yerba y otros residuos orgánicos del edificio; pero me dijeron que la desdoblaban entre con palo y sin palo, y que aparte ya tenían para poner a dos del PRO con una gran experiencia en andar "secando" 😢 Una lástima, encima de pobre, falto de capacitación :(
Sí, el pro tiene gran experiencia en lavado, secado y planchado, el planchado económico que se mandan es único en latinoamérica y no sé si del mundo.
Pero el problema es moreno y la tapa de un libro... me cago en la hostia!
Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Responder