Que piensan del Cyber Monday?

Responder
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Que piensan del Cyber Monday?

#1

Mensaje por admin »

Abro este post para que comenten, experiencias, opiniones, trampas etc etc

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Que piensan del Cyber Monday?

#2

Mensaje por UHF35 »

admin escribió: 30 Oct 2017, 09:45 Abro este post para que comenten, experiencias, opiniones, trampas etc etc

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Permítaseme el chivo. Hasta ahora la única real real que he visto es la de Distribuidora Waldhuter y Waldhuter de CABA (ex Librería Paidós de Av. Santa Fe 1685); que no hace descuento alguno pero te da envío gratis a todo el país de los libros que quieras y por el peso que sea, durante hoy y mañana; que no es decir poco. Ahí tenés un ahorro-regalo real, perceptible. Pueden ser hasta 700 o 1000 pesos dependiendo de lo que compres y adonde vivas y son libros que no se consiguen en cualquier parte y que muchos no compran por ese motivo, el de los gastos de envío. El resto, electrodomésticos sobre todo, me huele a trampa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Que piensan del Cyber Monday?

#3

Mensaje por admin »

UHF35 escribió:
admin escribió: 30 Oct 2017, 09:45 Abro este post para que comenten, experiencias, opiniones, trampas etc etc

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Permítaseme el chivo. Hasta ahora la única real real que he visto es la de Distribuidora Waldhuter y Waldhuter de CABA (ex Librería Paidós de Av. Santa Fe 1685); que no hace descuento alguno pero te da envío gratis a todo el país de los libros que quieras y por el peso que sea, durante hoy y mañana; que no es decir poco. Ahí tenés un ahorro-regalo real, perceptible. Pueden ser hasta 700 o 1000 pesos dependiendo de lo que compres y adonde vivas y son libros que no se consiguen en cualquier parte y que muchos no compran por ese motivo, el de los gastos de envío. El resto, electrodomésticos sobre todo, me huele a trampa.
Buena info. Gracias!

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Que piensan del Cyber Monday?

#4

Mensaje por hernan »

De todas las ofertas, un pequeño porcentaje lo son. De hecho, el año pasado me compré un aire LG 3000 F/C a menos de 7 luquitas y en cuotas por ML. Cuando pasé a retirarlo por Agronomía, el encargado del local se cansaba de hacer las facturas y tenía como tres cadetes cargando los aires en los autos. Y eso que ya estaba el tarifazo.

Por el resto es siempre la misma avivada. Más de empresas grandes que CAECE ni debe multar. Claramente no es el Black Friday yanqui.

Dato: Claro tiene el Motorola más barato con Android 7 a 1900 en un pago. Mejor que los refurbished argentos de aparatos de tres años o más que te venden en las tiendas oficiales al mismo precio. Eso si, a bancarse mover con un Quadcore y 1GB de RAM.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Que piensan del Cyber Monday?

#5

Mensaje por estoydeacuerdo »

Los productos de Topper tuvieron bajas reales significativas en modelos que por ahí no son los mas comercializados. Pero no dejan de ser zapatillas, algunas con descuentos de 40% real.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Que piensan del Cyber Monday?

#6

Mensaje por admin »

Hola estimados y estimadas?
Y qué les pareció parece este año?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Que piensan del Cyber Monday?

#7

Mensaje por arcadipan »

Me da la sensación que quieren poner descuentos que no son mas que precio previa licuadora inflacionaria.
Es como un precio sin actualizar ponele. Fuente: Mercadolibre

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
EmiTestament

Re: Que piensan del Cyber Monday?

#8

Mensaje por EmiTestament »

Para mi un puro timo.. cualquier que compre en internet sabe que se consiguen mejores ofertas en cualquier epoca del año.. el ejemplo mas explicativo.. Ya no existe el día de la Madre.. ahora la reemplazan por "la semana de la Madre".. te estan diciendo a la cara lo homosapiens que somos!.. APARTE ODIO QUE SE USEN PALABRITAS YANQUEES y su pronunicación.. saiber mondai... Primium.. CEO.. lavers.. jeiders.. Match.. jajajja manga de indios!!! :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados