Repositorio, cosas pérdidas…

Avatar de Usuario
nicolasretamar93
BANEADO
Mensajes: 10
Registrado: 9 years 3 months
9

Kanji

#51

Mensaje por nicolasretamar93 »

Último mensaje de la página anterior:

Hola, como me calienta que los vendedores no sepan ni lo que venden!!!!! :evil: :evil: :evil:


Imagen

y no me vengan con que puede ser otro modelo hay uno solo!!!!!!!! :evil:

Después hay problemas entre los clientes y vendedores por eso siempre se tiene que preguntar todo!

el 1er vendedor/a es un p****************!!! :roll:

el 2do el segundo ya es un h*************!!! :twisted:
Última edición por Anonymous el 21 Dic 2014, 21:37, editado 2 veces en total.
Razón: No crear varios temas sobre lo mismo, con uno alcanza. Y no insultar, acá no se permiten las agresiones!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#52

Mensaje por leonidas83glx »

Movido el tema "Kanji" a "Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:".

No abrir varios temas sobre lo mismo, con uno basta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
nicolasretamar93
BANEADO
Mensajes: 10
Registrado: 9 years 3 months
9

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#53

Mensaje por nicolasretamar93 »

leonidas83glx escribió:Movido el tema "Kanji" a "Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:".

No abrir varios temas sobre lo mismo, con uno basta.

Te insultaría pero se que me vas a banear... respecto con lo con "el mismo tema" pedaso de re hijo de administrador.... es para "mostrar a las personas que hay que tener cuidado con los vendedores!!!"

Se ve que ni lo leiste! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#54

Mensaje por leonidas83glx »

Sí, lo leí y se mejor que nadie que hay vendedores muy deshonestos y con los cuales hay que tener cuidado, pero eso no da derecho a abrir tres temas sucesivamente, y que después de intentar poner orden para que no se arme un lío acá, me desafiés como lo hiciste y vuelvas a publicar lo mismo, ni tampoco es la forma de hacerlo, porque lo tuyo no fue simplemente para quejarse de un problema, lo hiciste a propósito para provocarme, del insulto que me mandaste mejor no digo nada porque ya es más que evidente por qué hiciste lo que hiciste, y sólo por eso quedás definitivamente baneado de acá.

Acá no se tolerará ninguna clase de agresión y menos contra administradores.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 9 months
9

Re: Telefe

#55

Mensaje por carsanDICTADOR »

Aguante Hanna Barbera con los Supersonicos ya en los 60 imaginaba videoconferencia celular y cinta transportadora o yabadabadu los picapiedras esas eran historietas sanas sin cerveza dicriminacion amarillo negro hindu soy de otra generacion calculo tengo 52 años pero nunca pude ver un capitulo entero de los simpsons si he jugado los videojuegos hasta ridiculiza a los payasos como alcholico o boludo es de lo peor se asemeja a los seres humanos decian donde ni los japoneses que son raza amarilla son amarillos un desperdicio para la cultura y bue las cosas feas ridicula pegan mas en el populacho yo gracias a dios tengo 3 neuronas y las uso todas para discernir lo bueno y lo malo y son peores que malos son malisimos pero en gustos no hay nada escrito esta bien que mirar los simpsons cuando comensaron era ser cheto hoy es regrasa como homero un abrazo y cada cual disfrute lo que quiera
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 9 months
9

Re: Canal 26 HD

#56

Mensaje por carsanDICTADOR »

Baja un cambio con Pierre el ni va al canal pareces fanatico de mario massaccesi de en sintesis grupo clarin si queres hablar de politica o insultar un politico buscate un foro para eso gracias
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 9 months
9

Re: Telefe

#57

Mensaje por carsanDICTADOR »

Creo que no tienen alta calidad ninguno y menos telefe que no invierte un peso en nada hasta en cine aflojo ni siquiera pueden o quieren gastar en producir 100℅ lucha o nuevos programas casados sin hijos ya fue si lo reputes y lo repites algo quedara y los simpsons no opino vas me da verguenza que todo el dia pasen ese dibujo idiotizando a los que lo ven y bue telenofe diria yo
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 9 months
9

Re: Canal 26 HD

#58

Mensaje por carsanDICTADOR »

Bueno parece que borran los post de los que tratan de moderar y nobinsultar inaudito sres moderadores y administradores que permitan insultos y los post de gente ubicada y respetuosa los borren repito si desean insultar a politicos busquen otros foros no aqui quetemos tda solamente y el sr Pierri es un sr no insulta a nadie y es un ser humano igual que el padre que lo insulto moderadores y administradores hagan bien su trabajo y no permitan eso ni censuren sean ubicados y ubiquen a los desubicados feliz año
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Canal 26 HD

#59

Mensaje por leonidas83glx »

carsan escribió:Creo que no tienen alta calidad ninguno y menos telefe que no invierte un peso en nada hasta en cine aflojo ni siquiera pueden o quieren gastar en producir 100℅ lucha o nuevos programas casados sin hijos ya fue si lo reputes y lo repites algo quedara y los simpsons no opino vas me da verguenza que todo el dia pasen ese dibujo idiotizando a los que lo ven y bue telenofe diria yo
carsan escribió:Baja un cambio con Pierre el ni va al canal pareces fanatico de mario massaccesi de en sintesis grupo clarin si queres hablar de politica o insultar un politico buscate un foro para eso gracias
carsan escribió:Bueno parece que borran los post de los que tratan de moderar y nobinsultar inaudito sres moderadores y administradores que permitan insultos y los post de gente ubicada y respetuosa los borren repito si desean insultar a politicos busquen otros foros no aqui quetemos tda solamente y el sr Pierri es un sr no insulta a nadie y es un ser humano igual que el padre que lo insulto moderadores y administradores hagan bien su trabajo y no permitan eso ni censuren sean ubicados y ubiquen a los desubicados feliz año
Loco, bajá un cambio vos que estás ultraacelerado y no parás de escribir corrido, acá no se insultó a nadie (yo por lo menos NO) y no se borró ningún post, se movió acá acá para no desvirtuar el tema principal como vivís haciendo vos y otros foristas, acá el desubicado me parece que sos vos.

Calmate porque la próxima va baneo preventivo de 1 semana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 9 months
9

Re: Canal 26 HD

#60

Mensaje por carsanDICTADOR »

Ehh no borren los post asi se pliegan ustedes a la falta de educacion y bue estos son los imberbes
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 9 months
9

Re: Canal 26 HD

#61

Mensaje por carsanDICTADOR »

Censuran censuran censuran insultan insultan enfermos enfermos la verdad dan lastima GENIOS DE LA TDA ANDAAAA
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados