Repositorio, cosas pérdidas…

Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 10 months
9

Re: Canal 26 HD

#61

Mensaje por carsanDICTADOR »

Último mensaje de la página anterior:

Censuran censuran censuran insultan insultan enfermos enfermos la verdad dan lastima GENIOS DE LA TDA ANDAAAA
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 10 months
9

Re: Canal 26 HD

#62

Mensaje por carsanDICTADOR »

Mienten y censuran algo quedara y encima miran la tda de Cristina y Pierri es Peronista critican pero usan sus beneficios
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 10 months
9

Re: Canal 26 HD

#63

Mensaje por carsanDICTADOR »

Pobres son aquello.aquél los que censuran y no dan la cara usan el anonimato en forma dictatorial enfermos que enferman con su egoista sabiduria creyendo que ser moderador es el sumun que son lo mas y con su censura muestra lo pobre que son QEPD INRI dios te bendiga y te saque esa maldad la verdad era para hacerla corta y la alargo pobre no te hagas problema segui asi que te vas a quedar solo aguante Pierri Telecentro Canal 26 Telemax la matanza Jhonny Allon y al que no le guste que mire Artaza como se arrastra con Massa Tablado te claba 130 puñaladas y es tambien de tigre o opeyen a Adolf Macri del PRO partido racista de obreros 1 partido nazi con rabino TE GUSTO LEELO Y DESPUES HACES LO QUE QUIERA
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 10 months
9

Re: Canal 26 HD

#64

Mensaje por carsanDICTADOR »

Y si te identificaras te lo enviaria por mensaje privado
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 10 months
9

Re: Canal 26 HD

#65

Mensaje por carsanDICTADOR »

Y si me bloqueas te cuento tengo 52 cuentas de email puede que me enoje mas y sea mas mal educado que el de Hdp pierri
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 10 months
9

Re: Canal 26 HD

#66

Mensaje por carsanDICTADOR »

Asi que tengo un monton de identidades para usar hace algo inteligente identificate pedi disculpas y borra el post del hdp pierri y tambien el mio y no paso nada tenes que ser parejo para administrar o moderar un foro y tengo 52 años y me enferman estas actitudes de genios
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 10 months
9

Re: Canal 26 HD

#67

Mensaje por carsanDICTADOR »

Mira no se recien vi no se como todos los post si leyeras verias que no te acuse de insultar a vos si no a uno que puso HDP PIERRI y si queres baneame sos peor ya que la censura es peor que insultar y yo no soy un chico ni juego en internet llegue a este foro por ser usuario de tda y no por otra cosa incluso creo ya cometio su cometido pero cuando pasan estas cosas no hace falta que lo baneen uno se va solo chau suerte
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Canal 26 HD

#68

Mensaje por leonidas83glx »

¿Flaco, qué te está pasando, se puede saber? nadie te censuró acá, todos tus post fueron movidos acá: http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 166#p14120 donde los podés leeer tranquilamente. Y fueron movidos precisamente por tu comportamiento extremadamente desubidado, generando off-topics a rolete cuando no está permitido hacerlo acá, armando una camorra por un comentario de otro usuario y generando bardo por nada. Si tanto te molestaba la opinión de ese usuario lo hubieras reportado y listo, pero no, tuviste que generar esta lamentable escena que nos recuerda épocas de otro foro a las que no queremos volver.
Además, ¿que tiene que ver Pierri, Cristina y demás con el fenomenal comportamiento desubicado tuyo? Soy cristinista, kirchenerista y todo lo que quieras pero la verdad a esta altura del partido me chupa un huevo si el que trollea es un anti-K o un K, acá los comportamientos como el tuyo no son tolerados bajo ningún concepto, no te lo tengo que repetir ni a vos ni a nadie más.
¿No te das cuenta que con vos este tema se fue al carajo, loco?
Y otra cosa, ¿cómo es eso de las identidades múltiples que tenés?¿Vos tenés múltiples identidades acá? Nosotros tenemos múltiples recursos para detectarlas y banearlas a todas ellas, y por el desmán que armaste y haber infringido una de las normas del foro que prohibe tener múltiples nicks, QUEDÁS DEFINITIVAMENTE BANEADO DE ACÁ.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: Canal 13 HD Bs As

#69

Mensaje por mitsubichi »

en todos lados el grupete demuestra su PODER, inclusive en este humilde foro que intenta hablar de TDT, no del 13 ...

y bue...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

#70

Mensaje por Driver 1 »

mitsubichi escribió:en todos lados el grupete demuestra su PODER, inclusive en este humilde foro que intenta hablar de TDT, no del 13 ...

y bue...
Qué tontería más grande!
Usted mismo genera post para que sea más leído aún, se escribe cualquier pavada en el tema y se pretende que nadie pase a leerlo, de no creer!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estudioruiz

Re: Canal 26 HD

#71

Mensaje por estudioruiz »

Ningún empleador tiene la obligación de mantener contratados a sus empleados y pagarles un sueldo. Si quiere despedirlos puede hacerlo, y pagar por supuesto lo que corresponda por ley. Qué cambiado y tergiversado están muchas cosas en Argentina.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados