Repositorio, cosas pérdidas…

Driver 1

Re: Noticias TDA.

#211

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

mixba escribió:
Driver 1 escribió:
jmah escribió:Mixba también te leo en Taringa y se que apoyas al PRO. Eso no tiene nada de malo pero en este caso tenés que reconocer la falta de planificacion para emitir en el interior, mediante el canal Deportv, los partidos que se emiten en los canales de aire de CABA. Además, hay que diferenciar entre los canales locales de cada provincia que seguro levantan el encuentro, pero en donde no tengan repetidoras no se verá. Convengamos que apagar Arpeggio para emitir futbol solo en las EDT fuera de la SFN también es desprolijo, atrasamos en emitirlo solo en SD y dejamos sin cobertura a localidades que no reciben ni el canal 24.03 ni tampoco un canal analógico que lo emita.

Las cosas como son. La cobertura, al menos en TDA, se limitó al no tener partidos en Deportv.
JA JA JA un fanático del pro viene a decirnos fanáticos por defender la televisión abierta y que todos veamos por igual...de no creer!


QUien es fanático del pro? yo nunca dije que fuese fanático de nada,, siempre fui imparcial y tengo la libertad de decir que me gusta o no de tal o cual gobierno... vamos, con migo no Driver que acá nos conocemos todos!
Saludos
Vos nos decís fanáticos a nosotros, vos sos fanático del pro y punto, si venís con los tapones de punta porque el finde no lo disfrutas aguántesela!
leonidas83glx escribió:Las cuestiones personales resuélvanlas por MP.
Es verdad, pero que no venga a patotear al foro como en T!
Última edición por Driver 1 el 10 Feb 2016, 20:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Noticias TDA.

#212

Mensaje por mixba »

Driver 1 escribió:
mixba escribió:
Driver 1 escribió:
jmah escribió:Mixba también te leo en Taringa y se que apoyas al PRO. Eso no tiene nada de malo pero en este caso tenés que reconocer la falta de planificacion para emitir en el interior, mediante el canal Deportv, los partidos que se emiten en los canales de aire de CABA. Además, hay que diferenciar entre los canales locales de cada provincia que seguro levantan el encuentro, pero en donde no tengan repetidoras no se verá. Convengamos que apagar Arpeggio para emitir futbol solo en las EDT fuera de la SFN también es desprolijo, atrasamos en emitirlo solo en SD y dejamos sin cobertura a localidades que no reciben ni el canal 24.03 ni tampoco un canal analógico que lo emita.

Las cosas como son. La cobertura, al menos en TDA, se limitó al no tener partidos en Deportv.
JA JA JA un fanático del pro viene a decirnos fanáticos por defender la televisión abierta y que todos veamos por igual...de no creer!


QUien es fanático del pro? yo nunca dije que fuese fanático de nada,, siempre fui imparcial y tengo la libertad de decir que me gusta o no de tal o cual gobierno... vamos, con migo no Driver que acá nos conocemos todos!
Saludos
Vos nos decís fanáticos a nosotros, vos sos fanático del pro y punto, si venís con los tapones de punta porque el finde no lo disfrutas aguántesela!
leonidas83glx escribió:Las cuestiones personales resuélvanlas por MP.
Es verdad, pero que no venga a patotear al foro como en T!
Yo no patoee a nadie, está bien claro quien la empezó... como siempre... Ud me está faltando el respeto gratuitamente y yo no tengo porque tolerarlo.
Ni pienso gastarme en constestarle mas, de mi parte se termina acá. Yo tengo bien en calro quien es quien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Noticias TDA.

#213

Mensaje por Driver 1 »

mixba escribió:
Driver escribió:Es verdad, pero que no venga a patotear al foro como en T!
Yo no patoee a nadie, está bien claro quien la empezó... como siempre... Ud me está faltando el respeto gratuitamente y yo no tengo porque tolerarlo.
Ni pienso gastarme en constestarle mas, de mi parte se termina acá. Yo tengo bien en calro quien es quien.
Si claro, nosotros empezamos, hasta el Admin le contestó.
leonidas83glx escribió:
mixba escribió:Una pena como los fanáticos de siempre tiñen con tan mala intención con cuestiones políticas. Buscan parcializar brutalmente con el pensamiento único en el foro, todo tiene que ser como ellos dicen: MALO. La gente del interior les dicen que siguen viendo los partidos en la misma condición, pero buscan modificar la opinión con argumentos muy endebles, para hacer decir que es todo malo, pésimo. Solo les falta decir que Macri va a tirar una bomba en cada EDT del país de la TDA. :roll:
Decimos que ahora Canal 13 tiene la exclusividad para emitir partidos (que antes iban a todo el país por la TV Pública), denunciamos que se entregó la transmisión para favorecer un negocio de algunos (cable) ¿Y nosotros somos los fánaticos????

Pues te anoticio una cosa, la gente del interior que miraba los partidos con la TDA ahora se verá obligada a contratar cable para ver los partidos más importantes.

Cuando Clarín comience con la comercialización exclusiva por 4G de los partidos y ya ni por TDA se los pueda ver seguimos hablando.

Pero dejá, somos "los fanáticos políticos descerebrados que parcializamos brutalmente con el pensamiento único el foro".
O sea si nosotros le decimos fanático es insulto, si lo dice usted es palabra santa. #MeRioDeJaneiro
Última edición por Driver 1 el 10 Feb 2016, 21:19, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ezen

Re: Noticias TDA.

#214

Mensaje por ezen »

Ya basta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Noticias TDA.

#215

Mensaje por leonidas83glx »

mixba escribió: Yo no patoee a nadie, está bien claro quien la empezó... como siempre... Ud me está faltando el respeto gratuitamente y yo no tengo porque tolerarlo.
Ni pienso gastarme en constestarle mas, de mi parte se termina acá. Yo tengo bien en calro quien es quien.
Mixba acá nadie te agredió, pero vos empezaste a involucrarnos con eso de "fanáticos" cuando la realidad dista mucho de lo que decís. No se si te enteraste que este foro es sobre la Televisión Digital Abierta y decir que estamos en contra de cualquier forma que involucra una restricción o menoscabe los derechos del televidente de TDA no es de fanáticos como vos pensás, es defender derechos que consideramos légitimos, lo venimos diciendo desde hace 4 años y parece que el mensaje no se entiende.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: Conflicto de Intereses ISER-HARDATA

#216

Mensaje por Audaz »

Yo propongo borrar el post. No voy a argumentar razones pero creo que hay muchas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#217

Mensaje por diegopablos »

UHF35 escribió:Obsérvese, Santa Fe, Barrio La Vieja Tablada:

Imagen
images upload

Además de sus existencias ya de por sí difíciles, por no usar otra palabras que no sé si no es injusta porque siempre se puede ser algo feliz en cualquier situación, ahora puede que se queden con, quizás, una de las pocas cosas que los conecta al mundo. Sin todo lo que el Gobierno les saca en materia de derechos, pero también sin una risa, sin aprender, sin un partido, sin una noticia, sin... sin... sin... el Gobierno del Cambio! se resume con una sola preposición que el PRO va a convertir en sustantivo: "pero no ministro, están con mucho, en un país normal la gente está más SIN" :cry:
Luego de 12 años del gran proyecto nac & pop hay gente que vive en esa o peores condiciones, ahí está resumida la mentira enorme del relato, y encima le dieron la chance a Macri para que tome el poder. Son indefendibles, los k son una asociación ilícita formada por chorros millonarios defendidos por los pobres cuya pobreza es fruto de la acción u omisión de esos mismos millonarios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#218

Mensaje por diegopablos »

Globoludo, globitos de colores, la alegría, etc etc etc. Son tan pero tan básicos en la defensa del modelo, joden con el tema de los panama papers y ahora que surge que los Kirchner lavaron 65 palos por una sociedad de nevada con sede en Seychelles (tramitada por Mossack Fonseca) de golpe se llaman a silencio. Salió en Le Monde, que seguramente debe ser un diario más del grupo Clarín. Y la corto porque esto ya es super Off topic. El gobierno quiere eliminar las voces discordantes de la TDA, no la TDA toda. Está mal, porque además de ser antidemocrático da lugar a que lo critiquen los delincuentes que se fueron. Macri es muy torpe políticamente hablando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#219

Mensaje por diegopablos »

MARCONI TDT escribió:Diegopablos te aconsejo que mires el domingo 21 hs el programa de Navarro las cuentas de Macri en Panama encontraron 9 nueve más.
Marconi, el tema es que es sabido que los Macri son una flía de ladris desde hace 35 años afanando con la obra pública, con las autopartes, etc etc etc, apañados por los gobiernos de turno, pero en la actividad privada, ya lo se, el temita es que parece que no quieren ver que Cristina y el finado se robaron miles de millones de dólares mientras eran Gobierno, mientras eran funcionarios públicos. No hay peor ciego que el fanático.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#220

Mensaje por diegopablos »

¿Yo defiendo a Macri???. Esta gente se droga, no hay nada que hacer...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegopablos

Re: El gobierno busca eliminar la TDA

#221

Mensaje por diegopablos »

Y una cosa es estafar al Estado desde la actividad privada, y otra peor es robar al Estado desde la función pública, es un agravante del delito, la responsabilidad de un funcionario es mayor. Son verdades de perogrullo, pero hay que explicarlas para que las entiendan. Y los políticos son casi todos ladrones Pérez, te cabe alguna duda?.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados