Repositorio, cosas pérdidas…

leonidas83glx

Re: RE: Re: Transmisión Tv pública

#261

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

carrera escribió:
Fernando escribió:Hay un exceso de politización que llega a lo absurdo y en el que evidentemente se busca tumbar la convivencia del foro, una cosa es colocar la política porque es el tema central de una coyuntura que afecta directamente a las prestaciones del servicio de la TDT; el retiro de teleSUR por ejemplo; y otra cosa ya es meter la política en algo que no está demostrado que tenga algo que ver como relacionar la EPG con Lombardi. Pareciera que se busca saturar para victimizar permanentemente al oficialismo, dando a entender de que cuando se habla de Lombardi es por cualquier cosa, que es lo que aparentemente intenta hacer este usuario que por momentos tiene expresiones propias de un ultra que termina haciéndole el juego a lo que dice criticar. Con Lombardi se echa gente, y con Bauer también se echaba gente; y con ambas administraciones han habido problemas con la EPG.
Fernando te respondo y disculpas a vos y los administradores y miembros del foro y quisiera sea la ultima ves hablar de esto.

No politizo el foro yo cuando ingrese al foro ya estaba politizado por Fulbol para Todos y Television Publica y se acentuo en el Telesur y en menos medida en Rt .
Solo quise marcar que no andan las epg porque lo adverti en telesur por primera vez que emitian la pantalla en negro y salia el epg y creia que la tdt igual seguia recibiendo la señal por ver el epg y un usuario me aclaro que estas se cargan todas juntas semanalmente lo que no sabia ya que entre al foro para aprender o consultar antes de mover mi antena si hay un problema y solo quise no politizar poner un comentario jocoso a algo que interpreto por lo que me dijieron que o no suben las epg por falta de personal o desconocimiento del nuevo personal de tda solo eso.

Soy Peronista y nunca beneficiaria a este gobierno o algun funcionario.

Y pueda haber una pregunta que paresca controversal pero es solo una pregunta porque aunque tal vez sea una respuesta facil no la se.

Nuevamente pido disculpas y no quiero confrontar con nadie si no seguiria respondiendo y ahora en mas quiero transitar el foro sin molestar ni ser agredido porque no naci sabiendo.

Bueno un abrazo a todos y espero hayan interpretado mi mensaje de disculpas.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
No querés confrontar pero lo seguís haciendo y llevando las cosas para donde querés pero después lo querés tapar con disculpitas. Flaco, cortala porque me ya me tenés los huevos por el piso. Tenés dos advertencias, a la próxima despedite de este foro.
Jose Perez escribió:vos me haces acordar a los troskos, que nunca se para donde juegan, vos ! y no carrera.
José, me parece desafortunado tildar a alguien de trosko solo porque disiente un poco con tus opiniones. Acá creo que nadie lo es. Moderate un poco con tus expresiones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Transmisión Tv pública

#262

Mensaje por estoydeacuerdo »

Es verdad que la única actividad que tiene este foro últimamente esta ligada a la política. Deberían poner mas limite por que sabemos que mas alla de la opinión de cada uno el foro no esta para eso. Y si, no hay muchas novedades así que casi no va a tener mucha actividad hablando de lo verdaderamente es el foro, pero limitémonos a lo que tiene como tematica el foro.

Metan la política en temas donde la política tiene que ver, no en cualquier gilada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Transmisión Tv pública

#263

Mensaje por Fernando »

Yo soy trotskista, si aca se sabe, re cualquiera lo de José Perez. Así no aporta nada, solo tirar el foro. Novedades hay de sobra, pasa que a veces ni ganas da, si a la primera de cambio te encontrás a alguien que se la agarra con los troskos porque se le dio la gana o porque estamos piendo que bajen un cambio en hacerse los ultras agarrándose de cualquier cosa, a Radio América no la vaciaron los troskos, todo lo contrario; parece que algunos no se tienen que hacer cargo de nada; bien que señalan para todos lados. De esta forma ahuyentan a la gente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Transmisión Tv pública

#264

Mensaje por Jose Perez »

Fernando escribió:Con lo que dijo de los troskos ya quedó claro para que lado va, y cuanto le interesa el foro; hagamos macartismo contra los troskos utilizando el término como una agresión total "yo soy tal cosa", de cuarta; que sigan señalando con el dedo de forma absurda; cada vez queda más en evidencia lo que buscan algunos para el foro. Yo salté un montón de veces que trataron despectivamente el término kirchnerista; no me van a poder acusar de distinta vara; y si alguien se maneja con términos absurdos no soy precisamente yo. Aca cualquiera que tira un par de exabruptos se cree con el derecho de señalar con el dedo a los demás, y guay que les digan algo.


Te explico:

El trosko siempre esta contra TODO, que en este caso parece (...), quien para mi es un (...) de (...), a pesar de estar ideologicamente mas cerca de el que de ...."(...)"....obvio....

Ahora si quieren hagan un FORO TECNICO y dejense de joder con indicar que debemos decir o no los que NO SOMOS TECNICOS.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Transmisión Tv pública

#265

Mensaje por Jose Perez »

Fernando escribió:

La izquierda apuesta a su noticiero y le pide al Gobierno entrar a la TV Pública
Los dirigentes y ex candidatos del FIT Nicolás del Caño y Christian Castillo conducen un ciclo periodístico on line; quieren llegar a la televisión abierta

Imagen

"Estamos para salir en vivo en cualquier canal, sin dudas". Sin ruborizarse, el que desafía es Christian Castillo, dirigente del PTS y ex legislador bonaerense por el Frente de Izquierda (FIT). Dentro de un estudio de televisión, observa desde unos metros de distancia a Nicolás del Caño, ex candidato presidencial, que dispara diatribas contra Cristina Kirchner ante una cámara de televisión.

No trabajan en un spot de campaña anticipado para el 2017, sino que están en plena grabación de una emisión de La Izquierda Diario TV, el programa de noticias y opinión política que produce y difunde por Internet el PTS.

Aunque Castillo acompaña sus palabras con una sonrisa tímida, su apuesta le escapa a la broma. En tiempos en que las noticias se propagan a la velocidad de la luz y la televisión se convirtió en la vidriera preferida de los políticos, la izquierda no quiere quedarse afuera de la pelea en los medios, y le pide al Gobierno que incorpore a la grilla de la TV Pública su programa semanal que se emite por YouTube.

Un programa gestado hace años

En on line desde fines de marzo pasado, La Izquierda Diario TV está lejos de ser un proyecto espontáneo e improvisado: sus productores aseguran que la iniciativa lleva por lo menos siete años, cuando se lanzó el canal en YouTube TV-PTS, mucho antes incluso que se conformara la alianza trotskista que también integran el Partido Obrero e Izquierda Socialista.

"TV-PTS tenía un nombre muy loco. Estuvo en YouTube mucho antes que los grandes medios. La primera experiencia fue interesante pero al año la abandonamos por los videos on demand y dejamos el vivo. En 2011 se incentivó bastante por la producción de los spots de campaña, que los hacemos nosotros mismos", recordó a LA NACION Javier Gabino, uno de los productores.

Gabino se sumó al PTS a principios de los noventa, cuando estudiaba en Bellas Artes de La Plata. Su caso es una muestra de una de las características del programa: salvo los camarógrafos y algunos técnicos, quienes trabajan en La Izquierda Diario TV son militantes.

"Queremos reflejar la vida y la lucha de los trabajadores, la juventud y las mujeres"
Nicolás del Caño
Compartilo
Eso les permite reducir los costos, marcados principalmente por el alquiler de un estudio situado en la calle Esparza, a pocas cuadras de plaza Miserere. "En televisión este programa saldría, como mínimo, uno 150 mil pesos. Ahora debemos estar en un tercio de eso. Lo bueno que tenemos es este aspecto militante y profesional. No queremos hacer nada amateur", agregó Gabino.

La primera emisión del programa acumula miles de visitas en la plataforma de videos de Google y hubo quienes lo etiquetaron como el "A dos voces trotsko", en referencia al clásico programa que Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano conducen en el canal TN. Sin embargo, para los dirigentes del FIT el ejemplo a seguir es La Tuerka, ciclo español del ex candidato presidencial Pablo Iglesias.

La Izquierda Diario TV se emite los miércoles a las 22 -hasta al semana pasada se "colgaba" en Internet los domingos a la noche- y tiene una clara línea editorial: "Queremos reflejar la vida y la lucha de los trabajadores, la juventud y las mujeres", explicó Del Caño a LA NACION.

Pero en el ciclo no le escapan a la discusión con el oficialismo y el resto de los partidos de la oposición. "Hay muchos temas del macrismo para abordar e incluso podemos criticar al kirchnerismo desde otro lado. Hay una demanda de un punto de vista que nosotros asumimos en el programa", agregó Castillo.

Del Caño, Castillo y el equipo de producción graban los 50 minutos de programa en unas dos horas de trabajo. Hacerlo en diferido les permite parar la pelota cuando hace falta. El formato es simple: los conductores hacen una presentación inicial con los temas más importantes de la semana política y luego hay entrevistas o emisiones de producciones propias. Ahora estudian la posibilidad de sumar una cuota de humor a la noticia política "para hacerla más atractiva".

De políticos a periodistas

¿Se sienten periodistas?, consultó LA NACION a ambos dirigentes políticos que, con distintas suertes y cada uno por su lado, estudiaron sociología. "Es un poco complejo el rol de entrevistar y morderse la lengua para no opinar. Eso es lo más difícil, porque no hay mucho en el periodismo. Pero no le tenemos miedo al debate", aseguró Castillo.

"Es muy distinto ir a diferentes programas donde te invitan y hay un debate sobre distintas fuerzas políticas. Acá tenes que planificar un programa y hacer otro rol de periodista", sumó Del Caño, quien el año pasado como candidato presidencial del FIT participó del primer debate presidencial contra Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Adolfo Rodríguez Saá.

Con este formato esperan que se les abran las puertas de la TV Pública, que tiene llegada a todo el país. Consideran que el FIT ya está consolidado como una fuerza nacional -mucho más desde el famoso "milagro por Altamira" y la obtención de varias bancas en el Congreso- y por lo tanto debe tener un espacio propio en la televisión.

"Es un poco complejo el rol de entrevistar y morderse la lengua para no opinar. Eso es lo más difícil"
Christian Castillo
Compartilo
"Estamos presentando estos días una carta a la TV Pública. Somos parte de la cuarta fuerza nacional, sacamos más de un millón de votos y si el macrismo dice, para diferenciarse del kirchnerismo, que ahora el canal tiene todas las voces, mínimamente tenemos que exigir el lugar", señaló Dolores Contreras, también productora.

Aunque desconocen qué respuesta tendrán de la TV Pública, aseguraron a LA NACION que en caso de ser rechazados buscarán un espacio en algún canal de cable.

Más allá de dónde se emita, el programa es, para el PTS, una parte fundamental de su lucha política. En esa misma estrategia está el periódico digital La Izquierda Diario, con casi dos millones de visitas mensuales e integrante de una red de medios que abarca a 11 países en cinco idiomas distintos.

Eso, sin contar el resto de los periódicos y portales que tienen los demás partidos que integran el FIT. La izquierda tiene su propio conglomerado de medios.

"Lenin había planteado hace cien años que los medios de comunicación sean organizadores del partido político. Después la izquierda hizo mucho en ese sentido -explicó Gabino-. Queremos que el diario y el programa de televisión sean organizadores de nuestro partido. Nosotros lo llamamos «leninismo 2.0»".


http://www.lanacion.com.ar/1917666-la-i ... tv-publica



Explicame como se hace para analizar esto sin POLITICA de por medio...contame.

Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Conflicto LS10 Radio Del Plata

#266

Mensaje por mixba »

leonidas83glx escribió:POLÍTICA / LAMENTABLE SITUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Radio del Plata con medidas de fuerza: reclaman que se les paguen los sueldos en tiempo y forma

Radio del Plata esta pasando por un difícil momento. Los trabajadores están con medidas de fuerza por la falta de pago de sus sueldos. "Nosotros entendemos que efectivamente el gobierno esta tratando de atosigar a la empresa de todas las formas que tiene pero también entendemos que los trabajadores tienen una situación dramática", explicó Kollmann.



Varios medios de comunicación se encuentran ante una situación difícil para con sus trabajadores. Medios que se cierran, que se retrasan en el pago de los sueldos, o el desdoblamiento del salario. Ante esta situación, hoy Raúl 'Tuny' Kollmann explicó que los empleados de la radio están tomando medidas de fuerza:"Son diez minutos cada media hora. Los primeros diez minutos de cada hora y de 30, hay 40 de cada hora", explica la medida que se tomó.

FUENTE: DIARIO REGISTRADO
SI, la verdad que es un desastre lo que dejó el gobierno anterior. Son todos unos chorros y ojalá terminen en cana... destruyeron el país. Esta emisora como otras tantas fueron vaciadas por los K. Ahora vemos las consecuencias.. Gracias a Dios Macri es Presidente y nos va a sacar de este estado calamitoso que nos dejaron, todo destruído, se afanaron TODO.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Conflicto LS10 Radio Del Plata

#267

Mensaje por leonidas83glx »

Flaco, no tenés algo mejor que decir que echarle la culpa al gobierno anterior???? ni siquiera leíste la nota los trabajadores acusan al actual gobierno de querer ahogar financieramente la radio, de qué te la das!!! casi no aparecés, no aportás nada y cuando aparecés venís a bardear sos insoportable!! Te informo que el conflicto de Del Plata empezó justo cuando empezó este gobierno, así que acá no vengás a chicanear!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Conflicto LS10 Radio Del Plata

#268

Mensaje por leonidas83glx »

BANEADO USUARIO MIXBA POR VENIR A BARDEAR. EL FORO NO NECESITA GENTE PATOTERA COMO VOS, CHAU, CHAU, CHAUUU PAYASO.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 1 month
8

Re: DeporTV

#269

Mensaje por carrera »

Otro troll ja ja espectacular el rey sonrie dios te ama jaja cada dia mejor esto , me encanta el foro y la autocritica para cuando

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 1 month
8

Re: DeporTV

#270

Mensaje por carrera »

Pobre Huracan respeten su opinion los GENIOS del foro dios los va a bendecir
Sean mas humildes y menos creidos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#271

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió:Pobre Huracan respeten su opinion los GENIOS del foro dios los va a bendecir
Sean mas humildes y menos creidos
Pero miralos andan en tándem ahora a ver si la mentira queda...

"Genio" si te ve dios te parte con un rayo!

PD: Y me olvidaba, gran aporte el suyo!
Última edición por Driver 1 el 03 Sep 2016, 21:16, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados