Repositorio, cosas pérdidas…

Driver 1

Re: DeporTV

#271

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

carrera escribió:Pobre Huracan respeten su opinion los GENIOS del foro dios los va a bendecir
Sean mas humildes y menos creidos
Pero miralos andan en tándem ahora a ver si la mentira queda...

"Genio" si te ve dios te parte con un rayo!

PD: Y me olvidaba, gran aporte el suyo!
Última edición por Driver 1 el 03 Sep 2016, 21:16, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 1 month
8

Re: DeporTV

#272

Mensaje por carrera »

A vos ya te saco del paraiso y te mando al infierno supertroll
Y responde siempre vos van a terminar siendo un foro de tres miembros tu verdad es una mentira y vos no existis
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Última edición por carrera el 03 Sep 2016, 21:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 1 month
8

Re: DeporTV

#273

Mensaje por carrera »

Don fernando y huracan es deporte que dice el usuario se refirio a algo deportivo o desvarian señores

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Última edición por carrera el 03 Sep 2016, 21:17, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 1 month
8

Re: DeporTV

#274

Mensaje por carrera »

Ma me cayo si no soy lo mismo que ustedes y a mi no me gusta basurear a los demas por internet , solo me interesa hablar de tda no como ustedes tres solitos confrontando todos los comentarios gracias y adios

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#275

Mensaje por Driver 1 »

Fernando escribió:
El hilo es dedicado a DeporTV es fácil darse cuenta

No gastes teclado, usa el botón de arriba y denunciá, supuestamente cuando se cansen del trabajo que da mantener a ciertos "usuarios" harán lo que debían hacer hace mucho tiempo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 11 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: DeporTV

#276

Mensaje por admin »

Tranqui muchachos! no peleen por zonceras! Discutan intercambien ideas, pero no se pongan asi por pavadas
Un abrazo a todos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#277

Mensaje por Driver 1 »

admin escribió:Tranqui muchachos! no peleen por zonceras! Discutan intercambien ideas, pero no se pongan asi por pavadas
Un abrazo a todos!
Acá no hay peleas, solo viene el troll de siempre a mojar la oreja de los usuarios...
...Para colmo se pide calma y discutir ideas...
Me pregunto en este instante si nos leen o es al pëdo seguir escribiendo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: DeporTV

#278

Mensaje por Fernando »

Dicen que vamos a terminar siendo dos o tres y es verdad, cada vez hay menos participación y la gente se va a terminar desuscribiendo porque incluso a su mail le llega cada vez que hay un posteo sobre un tema que le interesa donde en realidad se termina hablando de cualquier cosa, menos de lo que realmente trata el tema. Comenzó con la insistencia de ciertas personas para que todo el tiempo se repitieran conceptos vertidos dedicados sostener argumentos, no se puede pedir que alguien argumente lo mismo 100 veces, entonces ahora optan por tirar abajo los temas hablando de cualquier cosa; y el usuario Carrera que hace rato se la pasa faltando el respeto a los demás de manera directa, ya ni siquiera indirecta; es bueno que la gente sepa que no todos estamos en ese tono de trollear el foro, y que hay quienes nos dimos cuenta hace rato a que vienen algunos que ahora se ponen muy nerviosos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 1 month
8

Re: DeporTV

#279

Mensaje por carrera »

Sr admin con todo respeto los trolles maximos y que desprestigian y tiran abajo el foro e irrespetando a los miembros con una soberbia como que se la saben toda despues de googlear copiar y pegar y no solo a mi a huracan y varios usuarios y algunos que se fueron o los fueron la verdad ellos son los unicos culpables el sr fernando con su izquierda que lo manifiesta y el sr driver con su no sabemos si fpv o pro los señores trolles y ellos se benefician porque inflan sus egos malignos si todos se van o no opinan por ellos inclusive ya hay otros foros y son los 2 muy cobardes atacando a la gente por internet bueno pidales calma a ellos que le estan destrozando el foro yo ya lo interprete y es la ultima vez que participo y opino con miserias humanas que atacan y piden su intervencion no hablo mas los demonios al infierno van y ellos ya se adueñaron del infierno y su foro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#280

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió:Sr admin con todo respeto los trolles maximos y que desprestigian y tiran abajo el foro e irrespetando a los miembros con una soberbia como que se la saben toda despues de googlear copiar y pegar y no solo a mi a huracan y varios usuarios y algunos que se fueron o los fueron la verdad ellos son los unicos culpables el sr fernando con su izquierda que lo manifiesta y el sr driver con su no sabemos si fpv o pro los señores trolles y ellos se benefician porque inflan sus egos malignos si todos se van o no opinan por ellos inclusive ya hay otros foros y son los 2 muy cobardes atacando a la gente por internet bueno pidales calma a ellos que le estan destrozando el foro yo ya lo interprete y es la ultima vez que participo y opino con miserias humanas que atacan y piden su intervencion no hablo mas los demonios al infierno van y ellos ya se adueñaron del infierno y su foro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
albercorrea
BANEADO
Mensajes: 9
Registrado: 8 years 1 month
8

Re: DeporTV

#281

Mensaje por albercorrea »

La verdad yo nunca opino por los maleducados del foro o tienen proteccion lo unicos que pueden opinar de politica o lo que sea son esosss y los de mas no una verguenza

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados