Repositorio, cosas pérdidas…

estoydeacuerdo

Re: Actualidad Directv LatAm

#181

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

tdt escribió:QEPD sigan hablando de direct tv hay para todos si uno es sumiso y acepta un estafa de servicio hay para todos los sordos no escuchan los ciegos no ven y los necios nl ven la realidad tal vez ven direct tc latam yo por suerte no pago para ver tv saben que la primer compañia de cable en ARGENTINA FUE VCC Video Cable Color y te cobraban pero no tenia una sola publicidad ni gun canal eso seria un servicio hoy los estafan y pasan puicidad en todos los canales y en sudamerica ya que muchos canales emiten la portadora para evitar la publicidad y ganan millones con las tarifas y publicidad y ganan mas que la industria del cine que barbaro y estan de acuerdo MARAVILLOSO BATMAN RECORCHOLIS ROBIN CIUDAD GOTICA NO SE AVIVA MAS -- te cuento me puse en favlfitos este tema porque no puedo creer como los estafan a uds y mis familiares y no logro que nadie me diga cuantos canales hd tiene direct tv contra los 101 hd para latinoamerica y a mi familia les dieron decos sin hdmi y les dijieron que el hd es el paquete hbo bueno sarna con gusto no pica sigan sin mi un abrazo yo sigo viendo cosas en mi celu,

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
El mundo esta lleno de estafas, mas con los servicios, pero los precios concuerdan con cada servicio. O sea, no hay un servicio de tv paga que de las mismas prestaciones de Directv y tenga menor precio, los que tienen mejores precios son inferiores en términos de servicio.
Una estafa por ejemplo es lo que hacen las empresas telefónicas que roban con la telefonía celular e incentivan que la gente deje la telefonía fija para currar mas. Lo mas gracioso es que hay gente que saca la telefonía fija, pero bue...

Igual Directv basa sus precios en dolares, o sea, si te fijas, en Latinoamerica los países pagan un precio similar en dolares según las cantidad de señales. A lo que voy es que en 2016 posiblemente muchos lo den de baja :mrgreen: .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Re: Actualidad Directv LatAm

#182

Mensaje por tdt »

Yo no pago y mejor calidad tengo y mas canales sin piratear como los hacen ellos que piratean las señales nacionales y te la cobran chau me fui


Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: Actualidad Directv LatAm

#183

Mensaje por celio taveira »

Afortunadamente vivo en un país con libertades y puedo opinar sin cortapisas , puedo elegir sin tutorias intelectuales, no me controlan dirigismos y también puedo contratar los servicios que considero mejores . Disfruto mucho Directv y también veo Televisión Digital Terrestre .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Directv LatAm

#184

Mensaje por estoydeacuerdo »

jonatan escribió:aguente el foro directv, ah no cierto actualidad dtv, je la tdt pesimo, es un adicional no una opcion, tengo dtv y me gusta q m afanen pago 850$ q en febrero seguramente se ira a 950 o 1000, me gusta mirar con calidad, x eso festejo la entrada de canal 13 y tn, telefe, el nueve. En el interior no hay acceso, solo en grandes ciudades donde esta cablevision centrohogar etc, dtv abarca casi el 100% de la argentina, celebro la igualdad al acceso de la compañia, seguramente eso se paga y no hay ningún problema, el q no quiera q no pague y mire paka paka jua jua
Claro que el sistema de Directv le permite abarcar todo el territorio, casualmente no es eso lo que se paga, por que la inversión que hace Directv la cubre mejor. Tenga mas o menos clientes tiene la misma inversión.

El problema de tdt es que no entiende que hay variedad para todos, yo festejo que la gente elija tdt y si le convence saque el cableoperador/tv satelital. También festejo que la gente se fije en las distintas ofertas (o sea, Intv, Antina, Telecentro, Cablevisión...)
Pero hay algo cierto, Directv tiene la mas amplia gama de canales, tiene la mayor oferta de HD del mercado, las señales tienen buena calidad de imagen generalmente y no es mal servicio. Por ende si bien la gente es tonta muchas veces, y contrata x o x servicio innecesariamente y paga mas al divino botón, no se puede decir eso de todos lo que contratan Directv.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Re: Actualidad Directv LatAm

#185

Mensaje por tdt »

La verdad no saben lo que es ver tv de calidad podes comprar un deco azsat o tocomfree o azmerica s2005 3d si 3d y estos tiene servicio de sus fabricantes de keys que lo abonan ellos los derechos y no piratean nada 750 canales y 110 hd y si compran otras marcas tienen por 8 dolares el servicio de keys y no piratean nada ya que ellos abonan los royaltis para hacerlo cuando direct tv hace poco puso fox movie yo ya lo tenia hace mas de un año y antes era movicity movie ves que no saben nada invierten 3000 a 3000 pesos y nunca mas has casi 2 años que cambian los modelos y REITERO NO ES PIRATERIA PORQUE LOS FABRICANTES ABONAN LOS DERECHOS O LOS VENDEDORES DE KEYS COMO IKS61 LO QUE SI SERIA DELITO EL SKS BAJAR UNO LAS KEYS DE LOS SATELITES INCLUSIVE NO HAY LEY QUE REGULE ESTO EN ARGENTINA Y APARTE CANALES FTA GRATIS QUE DIRECT TV TE LOS COBRA - Y SI ALGUN DETRACTOR HAY DE ULTIMA LOS FABRICANTES O VENDEDORES DE KEYS COMETERAN EL DELITO - LO MIREN COMO LO MIREN ES ALGO ASI COMO LO FUE LA DOBLE CASSETERA O GRABADORA DE CD BUENO CREO QUE LES ENSEÑE UN POCO LO QYE ES TV SATELITAL DE SUPER CALIDAD AL GASOLERO DIRECTV Y NI PENSAR EN CABLE OPERADORAS ANALOGICO Y DIGITAL CON FANTASMAS EL QUE SABE SABE AMIGOS YO PARA APRENDER PREGUNTO ESCUCHO Y LEO GRACIAS AMIGOS HASTA LUEGO

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: Actualidad Directv LatAm

#186

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Cada uno elige que ver y lo demás.. O sea en que gastar y punto, si vos sos feliz así, perfecto..
Vive y deja vivir :? Cuac :mrgreen:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Directv LatAm

#187

Mensaje por Driver 1 »

La verdad no sé si no están despiertos o …
Bueno les explico un poco, le están contestando a un troll llamado tdt y haciendo que el tema se transforme en cero información.
Ahora además en un foro de TDT además de aguantar a un troll hay “gente” que se suma para hablar mal de la TDT como un tal jonatan, que la verdad te digo pisaste mal el palito que te dejó un simple troll, troll que además ahora habla de piratería como si nada.
Nuevamente media pila gente, no transformen este foro en el viejo TDTLatinoamérica que queda feo.
Gracias por leer.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Directv LatAm

#188

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:La verdad no sé si no están despiertos o …
Bueno les explico un poco, le están contestando a un troll llamado tdt y haciendo que el tema se transforme en cero información.
Ahora además en un foro de TDT además de aguantar a un troll hay “gente” que se suma para hablar mal de la TDT como un tal jonatan, que la verdad te digo pisaste mal el palito que te dejó un simple troll, troll que además ahora habla de piratería como si nada.
Nuevamente media pila gente, no transformen este foro en el viejo TDTLatinoamérica que queda feo.
Gracias por leer.
Yo personalmente siempre lo leí a tdt con comentarios raros, que es visible que tiene cierto nivel de troll o no sabe de lo que habla.
Pero si yo fuera mod/admin de este foro, lo hubiera suspendido al menos unos días. Sale con estupideces como lo de los chinos o con boludeces como "yo miro fox+ en el satelite y no es pirateria". Personalmente veo cierto abandono en cuanto a la moderación de este sitio, a veces modifican comentarios que infringen en lo mínimo las reglas y cuando hay algo realmente molesto lo dejan y dejan avanzar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Agustin47

Re: Actualidad Directv LatAm

#189

Mensaje por Agustin47 »

tdt escribió:Dos 3 años los chinos le sacan el mercado y se les termina la estafa la escusa no es como vos planteas hay 101 canales HD y cuantos tiene. Direct tv EXTORSION los decos de ellos lo fabrican chinos y tienen su satelite que a vos te da la señal y ellos la toman del satelite amazonas y la retrasmiten a su satelite y de ahi a tu casa y te cuento mi compadre y comadre los engañaron diciendole que el paquete HD ES HBO y ningun deco es hd ni tiene salida hdmi y a mi vieja en mar del plata tambien y a mi comadre es peruana y le dijieron que tenian y ni uno sigan con direct tv y cuando lleguen a 100 canales seguro habra 300 en total y 100 4k es increible como la gente sigue tirando dinero con todas las empresas los chinos dentro de 3 años con sus decos no queda ninguno inclusibe por iptv internet con un simple celular o tablet o smart tv tenes aplicaciones android para ver tv estafa gratis y les aclaro no es delito ya que hay empresas que venden las claves por 8 dolares y ellos pagan a las compañias de tv o los chinos y si fuera delito ellos lo estarian haciendo pero nadie piensa que los operadores son delincuentes vivan sin tv no se acaba el mundo el cable es un vicio como el cigarrillo por eso VIVA LA TDA NO LE PAGO A NADIE Y VIVA. LOS CHINOS POR SU TECNOLOGIA

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
Por el amor de dios, deja de tirar fruta. Esos decos que abren señales ajenas del Amazonas son ilegales. Cuando la empresa deje Nagra 3 y Migré a otro sistema, los decos quedan sin flores. Le encontrarán la vuelta, pero tienen sus días malos también. Ante un cambio de encriptacion, suelen estar bastante tiempo off. En el caso de Negra 2 a Nagra 3 hubo hasta que cambiar el deco, o poner un dongle.
Las señales las bajan del Amazonas, nada que ver con DirecTV, que tiene su propio telepuerto, del Amazonas no bajan nada.
Por favor informate antes de decir tantas burradas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Re: Encuentro

#190

Mensaje por tdt »

Todo muy bien cine frances bien fino cine latino ni ahi sera porque somos morochos ja se fue la libertad en encuentro

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Re: Encuentro

#191

Mensaje por tdt »

Parece que estamos pasando de la libertad de expresion a libettad de represion hasta en el vocabulario que lastima dios los bendiga amen

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados