Repositorio, cosas pérdidas…

leonidas83glx

Re: DeporTV

#301

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

carrera escribió:A vos ya te saco del paraiso y te mando al infierno supertroll
Y responde siempre vos van a terminar siendo un foro de tres miembros tu verdad es una mentira y vos no existis
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
ADVERTENCIA A CARRERA POR INSULTAR Y PROVOCAR. UNA SOLA MÁS Y TE QUEDÁS DE PATITAS EN LA CALLE.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Bocacampeon
BANEADO
Mensajes: 2
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: DeporTV

#302

Mensaje por Bocacampeon »

Sr Admin leyo bien la discucion me parece injusto que banee a un usuario que segun usted amenazo y no lo amenazaban a el con hacerlo echar y todos lo demas creo se equivoco el sr no amenazo solo dijo que queria demostrar que no era un troll y exigio respeto como tambien el otro sr que lo amenaza con echarlo creo que asi no es la cosa puede que no haya leido bien que no haya interpretado o que tal vez no era un dia bueno sr pido que recapacite asi no es la cosa y a la otra parte que medidas toma ninguna, mal, espero no se ofenda pero no es agradable ver cosas asi en un foro desde ya mil disculpas y por favor relea y revea su accionar un saludo desde la Rca de la Boca ah y fijese si quiere tengo un mensaje privado de millonario solo por ser bocacampeon gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Millonario
BANEADO
Mensajes: 3
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: DeporTV

#303

Mensaje por Millonario »

Bocacampeon escribió:Sr Admin leyo bien la discucion me parece injusto que banee a un usuario que segun usted amenazo y no lo amenazaban a el con hacerlo echar y todos lo demas creo se equivoco el sr no amenazo solo dijo que queria demostrar que no era un troll y exigio respeto como tambien el otro sr que lo amenaza con echarlo creo que asi no es la cosa puede que no haya leido bien que no haya interpretado o que tal vez no era un dia bueno sr pido que recapacite asi no es la cosa y a la otra parte que medidas toma ninguna, mal, espero no se ofenda pero no es agradable ver cosas asi en un foro desde ya mil disculpas y por favor relea y revea su accionar un saludo desde la Rca de la Boca ah y fijese si quiere tengo un mensaje privado de millonario solo por ser bocacampeon gracias
Me parece injusto que se defiendan los troll entre ellos más si uno tiene un montón de cuentas y se contesta así mismo

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
chavez
BANEADO
Mensajes: 2
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#304

Mensaje por chavez »

Aclaro que el Mago sin dientes apoyo al PRO y subrayo y reaclaro el Sr. Torry no es ni sera del PRO es PERONISTA asi que ningun favor inclusive veran que desde el tarifazo organizo una lucha y creo un grupo de empresarios ya que el desde el año pasado es el dueño del teatro la campana de mardel plata y se vio super afectado por los aumentos como todo el pais asi que el podra estar por su trayectoria que tal vez algunos no conoscan y no por favoritismo porque esta en desacuerdo con la politica de este gobierno Gracias respondo por conocerlo a el y saber quien es si no visiten su facebook.-

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
chavez
BANEADO
Mensajes: 2
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: DeporTV

#305

Mensaje por chavez »

Uhh en que momento cai mal momento quien es troll y quien no lo es quien tiene el poder y quien no

Creo que nadie se merece que lo baneen cuando es atacado creo que para todo hay una solucion

Si la democracia se manejaria asi no existiria

Sin diferentes criterios no existiria los debates o foros o grupos

Si unos tiran la piedra y esconden la mano tampoco existe equidad

Creo sr admin que puede revertir ud este problema

No soy yo pero dese cuenta lobien o lo mal de todos los miembros por ahi la siguen

y no respetan a los que piden una solucion pacifica

Adios y espero reconsidere las advertencias que sean para todos y todas y los baneos son injustificados nadie agrediopor lo que veo al leer solo expresaron defensa verval y todos todos se amparan en el anonimato de internet para agredir a otro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Millonario
BANEADO
Mensajes: 3
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: DeporTV

#306

Mensaje por Millonario »

chavez escribió:Uhh en que momento cai mal momento quien es troll y quien no lo es quien tiene el poder y quien no

Creo que nadie se merece que lo baneen cuando es atacado creo que para todo hay una solucion

Si la democracia se manejaria asi no existiria

Sin diferentes criterios no existiria los debates o foros o grupos

Si unos tiran la piedra y esconden la mano tampoco existe equidad

Creo sr admin que puede revertir ud este problema

No soy yo pero dese cuenta lobien o lo mal de todos los miembros por ahi la siguen

y no respetan a los que piden una solucion pacifica

Adios y espero reconsidere las advertencias que sean para todos y todas y los baneos son injustificados nadie agrediopor lo que veo al leer solo expresaron defensa verval y todos todos se amparan en el anonimato de internet para agredir a otro
banearon al que amenazo o invtó a cagarse a trompadas en una plaza
muy bien baneado no se para que lo defiende

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: DeporTV

#307

Mensaje por leonidas83glx »

La paciencia tiene un límite, sobre todo cuando un troll exige respeto y se loguea con múltiples cuentas acá para seguir el bardo. ¿Te creés que no nos damos cuenta de esto, albercorrea/carrera/chavez/bocacampeón, o mejor dicho, CARSAN? Estás baneado definitivamente de acá vos y todas tus cuentas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados