Repositorio, cosas pérdidas…

fortes@cagon.com

Re: America Tv HD

#151

Mensaje por fortes@cagon.com »

Último mensaje de la página anterior:

Si no molesto y no se ofenden colaboro avisando que one seg sin audio

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv HD

#152

Mensaje por Driver 1 »

fortes escribió:Si no molesto y no se ofenden colaboro avisando que one seg sin audio

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk
Colaboro avisándole que desde el 18 de junio esta enterado de la noticia. (Ver pág anterior)
Slds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: America Tv HD

#153

Mensaje por fortes@cagon.com »

Gracias hasta la proxipma yo vi solo que habia vuelto el sonido que raro porque leo todo con tapatalk disculpe entonces

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Propuesta para mejorar la grilla de la TDA

#154

Mensaje por hernan »

Una señal deseada sería TELAM TV con un desarrollo bien FEDERAL con una señal hermana internacional, como tienen las grandes cadenas del mundo. Los opos, tanto que critican a Putin y RT, la DW de la gorda es un constante basureo a Grecia en sus informativos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: CN23

#155

Mensaje por fortes@cagon.com »

Disculpen por taatalk no se me actualiza y no me sube mis mensajes saben como solucionarlo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 11 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Megared Tv Digital 34.2

#156

Mensaje por NXT »

En algun lugar de Córdoba, si te digo a lo mejor me ponen otra advertencia, fijate mi ubicación en otro foro

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: America Tv HD

#157

Mensaje por arcadipan »

Querés ver los culos de las bailarinas en HD?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Holis

#158

Mensaje por Jose Perez »

cri cri cri :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Cristóbal López reflota el proyecto AFA TV (fútbol pago)

#159

Mensaje por Jose Perez »

El futbol gratuito PARA TODOS Y todas es un logro del que no estoy dispuesto a renunciar. Tal como la AUH, como la vuelta a la jubilacion solidaria (reparto), como a YPF, como Aerolineas, etc.

Tinelli.....fuck off !!!! ATRAS !!!! JUIRA CUERVO !

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: Telemax

#160

Mensaje por fortes@cagon.com »

Staff escribió:
jmah escribió:Antes que nada vi que me editaron el posteo por una palabra de caracter politico. No era mi intención armar forobardo ni hacer offtopics, solo di una opinion, pero pido disculpas a los mods por eso. También fui mod y conozco el quilombo que se arma incluso por una letra.
El mensaje no fue editado, solo que usó una palabra despectiva para referirse a cierta inclinación política y esta se encuentra dentro del glosario censurado de palabras del foro.
Con lo cual me parece es hora de dejar utilizar argumentos políticos en los mensajes, ya que no es la primera vez que lo hace y se puede informar sin usar palabras despectivas, amañadas e irritantes para otros y que solo traen controversias inútiles.
Gracias.
Staff gracias

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: Actualidad Directv LatAm

#161

Mensaje por fortes@cagon.com »

TDT Y FTA y que todas las cableras y sateliteras bajen los precios y los canales de peliculas tn y muchos mas por iptv por internet

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados