Repositorio, cosas pérdidas…

digitalsantafe

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#171

Mensaje por digitalsantafe »

Último mensaje de la página anterior:

SantaFeCapital escribió:Luego de 17 años, el ejercito pasó a la provincia el predio donde esta en construcción RTS (Radio y Televisión Santafesina) aun no se conoce nada y se prefiere esperar antes de lanzar el canal, sino veamos que pasa con los similares de Buenos Aires o de otras provincias que tiene gran parte de su programación repitiendo contenido de señales que ya están en la plataforma estatal.
https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/218694/

Que Lastima y Vergüenza Santafesina ceder ese predio para el derroche de panzas y colas aplastadas. gobernantes que creen crear policías y son solo bebes con una 9mm.
Que gran lastima. de Formaciones ejemplares de jóvenes. ha esto que solo saben sacar carpeta medica o sipcologica.

Asi estamos GRACIAS A LOS 90 LOS DERECHOS HUMANOS!!! Cada joven, adulto maltratado , humillado y asesinado por seres humanos ( delincuentes).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: 72º W [Ku] ARSAT-1 (No Offtopics)

#172

Mensaje por Audaz »

Arsat 1 funciona al 5 por ciento y no sirve para dar televisión digital

Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... n-digital/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: 72º W [Ku] ARSAT-1 (No Offtopics)

#173

Mensaje por arcadipan »

Le dan crédito a una noticia online que arranca con "Según se pudo saber..."? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: 72º W [Ku] ARSAT-1 (No Offtopics)

#174

Mensaje por Audaz »

Quien le da credito?
Me parece de muy mala leche lo que publican y quise compartirlo con ustedes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Directv LatAm

#175

Mensaje por estoydeacuerdo »

celio taveira escribió:En Uruguay es un canal muy visto sobretodo en mi ciudad Punta del Este donde residen en forma permanente miles de argentinos y durante el verano centena de miles . Sería lógico que pusieran la señal HD .
Es que si fuera por Directv no pone la señal hd de ninguna señal de noticias. Algo lo llevo a poner TN (seguramente un trato con Clarín) pero no es normal que Directv use espacios HD para señales de noticias por que guarda lugares para canales que pasan series, películas, deportes y entretenimiento en gral.

PD: Que ganas de ver malas noticias en plenas vacaciones :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: Actualidad Directv LatAm

#176

Mensaje por celio taveira »

estoydeacuerdo escribió:
celio taveira escribió:En Uruguay es un canal muy visto sobretodo en mi ciudad Punta del Este donde residen en forma permanente miles de argentinos y durante el verano centena de miles . Sería lógico que pusieran la señal HD .
Es que si fuera por Directv no pone la señal hd de ninguna señal de noticias. Algo lo llevo a poner TN (seguramente un trato con Clarín) pero no es normal que Directv use espacios HD para señales de noticias por que guarda lugares para canales que pasan series, películas, deportes y entretenimiento en gral.

PD: Que ganas de ver malas noticias en plenas vacaciones :mrgreen:
Los residentes permanentes ven noticias como todas las personas normales durante todo el año , los turistas en uso liberrimo de sus derechos cuando les place y en este caso en particular la senal de TN esta en todos los sistemas de cable de la zona . A los uruguayos tambien nos interesa ver TN y mucho mejor seria en HD . Por otra parte Directv tiene numerosisima audiencia en Punta del Este y alrededores y sus clientes por supuesto aprecian la calidad .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Re: Actualidad Directv LatAm

#177

Mensaje por tdt »

Dios que movidito el foro direct tv nadie habla de tdt me parece repetitivos los post parece que fuera publicidad encubierta muchachos aflojen un poco les va hacer mal ja

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigombia

Re: Actualidad Directv LatAm

#178

Mensaje por rodrigombia »

tdt escribió:Dios que movidito el foro direct tv nadie habla de tdt me parece repetitivos los post parece que fuera publicidad encubierta muchachos aflojen un poco les va hacer mal ja

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
Y si es un foro cuyo titulo es "Actualidad Directv Latam" y creo que mas que lógico que se va hablar de "Directv" :mrgreen: ¿no? Si quiero leer o hablar de TDT entraría a un foro cuyo titulo dijera "Actualidad de TDT".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Actualidad Directv LatAm

#179

Mensaje por daniel141988 »

tdt escribió:Dios que movidito el foro direct tv nadie habla de tdt me parece repetitivos los post parece que fuera publicidad encubierta muchachos aflojen un poco les va hacer mal ja

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
Pasa que con la TDT ya no pasa mucho, está todo bastante establecido y en funcionamiento.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Re: Actualidad Directv LatAm

#180

Mensaje por tdt »

QEPD sigan hablando de direct tv hay para todos si uno es sumiso y acepta un estafa de servicio hay para todos los sordos no escuchan los ciegos no ven y los necios nl ven la realidad tal vez ven direct tc latam yo por suerte no pago para ver tv saben que la primer compañia de cable en ARGENTINA FUE VCC Video Cable Color y te cobraban pero no tenia una sola publicidad ni gun canal eso seria un servicio hoy los estafan y pasan puicidad en todos los canales y en sudamerica ya que muchos canales emiten la portadora para evitar la publicidad y ganan millones con las tarifas y publicidad y ganan mas que la industria del cine que barbaro y estan de acuerdo MARAVILLOSO BATMAN RECORCHOLIS ROBIN CIUDAD GOTICA NO SE AVIVA MAS -- te cuento me puse en favlfitos este tema porque no puedo creer como los estafan a uds y mis familiares y no logro que nadie me diga cuantos canales hd tiene direct tv contra los 101 hd para latinoamerica y a mi familia les dieron decos sin hdmi y les dijieron que el hd es el paquete hbo bueno sarna con gusto no pica sigan sin mi un abrazo yo sigo viendo cosas en mi celu,

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Actualidad Directv LatAm

#181

Mensaje por estoydeacuerdo »

tdt escribió:QEPD sigan hablando de direct tv hay para todos si uno es sumiso y acepta un estafa de servicio hay para todos los sordos no escuchan los ciegos no ven y los necios nl ven la realidad tal vez ven direct tc latam yo por suerte no pago para ver tv saben que la primer compañia de cable en ARGENTINA FUE VCC Video Cable Color y te cobraban pero no tenia una sola publicidad ni gun canal eso seria un servicio hoy los estafan y pasan puicidad en todos los canales y en sudamerica ya que muchos canales emiten la portadora para evitar la publicidad y ganan millones con las tarifas y publicidad y ganan mas que la industria del cine que barbaro y estan de acuerdo MARAVILLOSO BATMAN RECORCHOLIS ROBIN CIUDAD GOTICA NO SE AVIVA MAS -- te cuento me puse en favlfitos este tema porque no puedo creer como los estafan a uds y mis familiares y no logro que nadie me diga cuantos canales hd tiene direct tv contra los 101 hd para latinoamerica y a mi familia les dieron decos sin hdmi y les dijieron que el hd es el paquete hbo bueno sarna con gusto no pica sigan sin mi un abrazo yo sigo viendo cosas en mi celu,

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
El mundo esta lleno de estafas, mas con los servicios, pero los precios concuerdan con cada servicio. O sea, no hay un servicio de tv paga que de las mismas prestaciones de Directv y tenga menor precio, los que tienen mejores precios son inferiores en términos de servicio.
Una estafa por ejemplo es lo que hacen las empresas telefónicas que roban con la telefonía celular e incentivan que la gente deje la telefonía fija para currar mas. Lo mas gracioso es que hay gente que saca la telefonía fija, pero bue...

Igual Directv basa sus precios en dolares, o sea, si te fijas, en Latinoamerica los países pagan un precio similar en dolares según las cantidad de señales. A lo que voy es que en 2016 posiblemente muchos lo den de baja :mrgreen: .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados