Repositorio, cosas pérdidas…

fortes@cagon.com

Re: Actualidad Directv LatAm

#161

Mensaje por fortes@cagon.com »

Último mensaje de la página anterior:

TDT Y FTA y que todas las cableras y sateliteras bajen los precios y los canales de peliculas tn y muchos mas por iptv por internet

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#162

Mensaje por fortes@cagon.com »

Driver estoy de acuerdo que disientas conmigo que no se tanto pero disentis entonces con la explicacion de Manliba tambien y creo que el sabe tambien

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#163

Mensaje por Driver 1 »

fortes escribió:Driver estoy de acuerdo que disientas conmigo que no se tanto pero disentis entonces con la explicacion de Manliba tambien y creo que el sabe tambien

Bueno, esta claro que los argumentos de Manliba son idénticos que los de Antena Negra y pasaron por alto lo que argumente los primeros días y que terminó pasando, eso que decía que la prueba en el 20 iba a durar poco, ahora digo, porque tengo que estar o no de acuerdo con tal o cual persona para emitir una opinión? ...opinión fundamentada desde los escritos, que son resoluciones que no invente ni fui participe, solo las leí y compartí en el foro y que lamentablemente no leyó la cooperativa.
Ahora digo Fortes, encontró algo en mi fundamento objetable, encontró alguna solución legal que yo no o me cita solo para hablar de lo que opino y no del tema mismo, porque eso tranquilamente se puede hacer por MP?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#164

Mensaje por fortes@cagon.com »

Listo disculpa no busco soluciones un foro es para opinar y compartir y bueno si le envio un mp no estaria compartiendo creo que ninguno tenemos que ver ni con antena negra ni con el procedimiento pero tenemos opiniones diferentes gracias por debatir y ser pluralista que tengas buenas noches me voy a descansar

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#165

Mensaje por fortes@cagon.com »

Muy bueno si se resulve para bien las cosas y seria muy bueno tambien que vuelvan la respuesta a driver mia del otro dia ya que no era off topic estabamos hablando de esta problematica y lo envian a repositorio gracias yo escucho a todos y quisiera me escuchen tambien si son tan amables

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 20 Antena negra CABA

#166

Mensaje por Driver 1 »

fortes escribió:Muy bueno si se resulve para bien las cosas y seria muy bueno tambien que vuelvan la respuesta a driver mia del otro dia ya que no era off topic estabamos hablando de esta problematica y lo envian a repositorio gracias yo escucho a todos y quisiera me escuchen tambien si son tan amables

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Para de hacer offtopic macho... mi mensaje también esta en repositorio y que tu mensaje solo habla de mi opinión no del tema mismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Samsung 50" LED 4K Smart Tv UN50HU7000 ( no lo compre)

#167

Mensaje por hernan »

LG, cada día te quiero más.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: C5N

#168

Mensaje por fortes@cagon.com »

Y el off topic para mii solo? Gracias amigos yo comento que sale con buena señal y siempre en sd y hd por balvanera

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
fortes@cagon.com

Re: C5N

#169

Mensaje por fortes@cagon.com »

Si driver comente que veo bien en sd y hd c5n y como no hice off topic hice un chiste porque es off topic lo tuyo y encima la libertad de expresion es solo para los canales o para todos un abrazo ves todos cometen errores y bueno señal super estable de C5N

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
recd

Re: Repositorio, cosas pérdidas…

#170

Mensaje por recd »

Ante todo pido perdón si es off-topic lo que voy a escribir y siendo mi primer post seguramente me estoy equivocando del lugar correcto.

Para resumir, me parece que la TDA va a morir antes de dejar los pañales.

Ahora la explicación extendida :)
Cuando empezaron las transmisiones de TDA me compré el decodificador y estaba chocho con los canales existentes. Se fueron incorporando algunos más y estaba muy conforme con la transmisión, la definición, etc. En esa época tenía una TV de tubo.
Digamos que obviamente las transmisiones estaban en pañales, y algunas veces se producián errores, algunos canales eran inmirables por la programación tediosa y reiterada, etc.
Luego me compré un LCD y obviamente se veía espectacular los canales HD, los SD transmitían todos en 4:3 con barras negras para compensar.
Y luego me pasé al cable...
Hace como un año volví a la TDA y noto que sigue en pañales!
O sea... a estas alturas ya las barras negras deberían ser parte del pasado. Creo que la gran mayoría no tiene más TV de tubo, por lo tanto emitir con barras negras sólo hace reducir la resolución posible alrededor del 50%
Y también no entiendo cómo algunos canales emiten en HD y en SD.... Que sea como la TV Pública que emite en HD 1seg y que la señal SD la aprovechen nuevos canales!.
Sabemos que la tecnología avanza cada vez más rápido, y creo que alguien se quedó dormido en la TDA.
Por eso creo que va a morir antes de dejar los pañales.
Estos cambios se tendrían que haber hecho hace mucho tiempo. En este momento ya se venden LCD 4K.... entonces la TDA no tiene mucho futuro y menos con tan baja resolución al seguir emitiendo con barras negras. A veces en un LCD de 40" la imagen parece de 16" :cry:

Mi esperanza es que quizás no hoy, ni mañana, pero en menos de un mes alguien lea esto y diga "basta de 4:3 y barras negras" y aprovechemos los pixels emitiendo imagen y no pixels sólo negros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digitalsantafe

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#171

Mensaje por digitalsantafe »

SantaFeCapital escribió:Luego de 17 años, el ejercito pasó a la provincia el predio donde esta en construcción RTS (Radio y Televisión Santafesina) aun no se conoce nada y se prefiere esperar antes de lanzar el canal, sino veamos que pasa con los similares de Buenos Aires o de otras provincias que tiene gran parte de su programación repitiendo contenido de señales que ya están en la plataforma estatal.
https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/218694/

Que Lastima y Vergüenza Santafesina ceder ese predio para el derroche de panzas y colas aplastadas. gobernantes que creen crear policías y son solo bebes con una 9mm.
Que gran lastima. de Formaciones ejemplares de jóvenes. ha esto que solo saben sacar carpeta medica o sipcologica.

Asi estamos GRACIAS A LOS 90 LOS DERECHOS HUMANOS!!! Cada joven, adulto maltratado , humillado y asesinado por seres humanos ( delincuentes).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados