El 63 % de computadoras que se vendan serán de producción na

Responder
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

El 63 % de computadoras que se vendan serán de producción na

#1

Mensaje por admin »

El 63 % de computadoras que se vendan serán de producción nacional

Imagen

El 63% de las computadoras, sin contar tablets, que se venderán este año en la Argentina corresponderán a equipos de manufactura local,según las previsiones de la empresa Intel, uno de los principales proveedores de insumos para la industrial nacional de hardware.

"El 63% de los equipos que se venderán en Argentina este año son de marca nacional", remarcó la responsable de comunicación de Intel Cono Sur, Marisol de la Fuente.

Precisó que esperan que este año se vendan un millón de tablets y otro millón de computadoras, que incluye equipos de escritorio y en portátiles las notebooks y las dos en uno, como se llama a las que pueden utilizarse tanto como tablet o como notebook.

Para de la Fuente, los equipos 2 en 1 en sus diferentes variantes, serán la "estrella" de este año y se colocarán más de 40% de unidades respecto al año pasado.

El año pasado uno de los motores que llevó a la renovación de equipos fijos, tanto en el segmento corporativo como en el residencial, fue la salida del soporte del sistema operativo de Microsoft Windows XP.

Para este año, la renovación irá de la mano de corroborar que un equipo con más de tres años de antigüedad implica una erogación anual de 1.700 dólares para su mantenimiento, cuando justamente lo que los consumidores corporativos le piden a las empresas de tecnología es equipos que les permitan ahorrar.

"En primer lugar ubican el ahorro energético y en segundo lugar la seguridad" , señalaron desde la empresa en referencia a las demandas de los clientes corporativos.

El año pasado muchas empresas probaron la implementación de las tablets en su fuerza de trabajo y si bien estuvieron satisfechos "siguen viendo al equipo como un complemento de la notebook".

De allí que en la previsión de la firma las dos en uno serán las estrellas de este año en el mercado nacional.
Fuente
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/198469 ... n-nacional

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digi1130
Mensajes: 105
Registered for: 9 years 7 months
9
Gender:
Edad: 66
Contactar:

Re: El 63 % de computadoras que se vendan serán de producció

#2

Mensaje por digi1130 »

Ensamblar .....diría yo. Intel made in Vietnam.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: El 63 % de computadoras que se vendan serán de producció

#3

Mensaje por jmah »

Exacto, se ensambla, y esto encarece los precios, no sólo por la mano de obra sino por el transporte y los impuestos. Además con las trabas a las importaciones y restricciones al dólar se hace difícil hasta importar los insumos necesarios para la fabricación. En Tierra del Fuego hubo muchas bajas en los puestos de trabajo por problemas para ensamblar celulares. El tema pasa por ver qué política tomará el próximo gobierno, si continuar o no con el régimen de sustitución de importaciones. También hay que encontrar un equilibrio entre no tener un cerrojo total de la aduana ni que nos invadan productos de China que serían superiores en precio y calidad a la industria local. Es sencillo: lo que se fabrica acá en gran escala, que no entre, y lo que no, que pueda ingresar pero con un impuesto superior.

Hay que apoyar a las fábricas argentinas con más créditos, más facilidades de importación de insumos, menos trabas burocráticas y un plan como tuvo Brasil, donde se obliga a las empresas a re-invertir en universidades y terciarios. Si no es fácil: viene una multinacional coreana, contrata a un tercero, mete un galpón con 20 tipos y después se lleva toda la plata afuera. Eso es lo que no quiero para la industria de mi país.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: El 63 % de computadoras que se vendan serán de producción na

#4

Mensaje por admin »

Que dira el sorete de jmah de los años de Macri
Que nabo resulto ser

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registered for: 7 years 7 months
7

Re: El 63 % de computadoras que se vendan serán de producción na

#5

Mensaje por hernang0496 »

admin escribió: 19 Dic 2019, 01:17 Que dira el sorete de jmah de los años de Macri
Que nabo resulto ser
Si el administrador es así de respetuoso que se puede esperar para el foro, que el otro día hice un comentario y como no les gustó me saltaron los inadaptados kirchneristas a la yugular.

Te lo digo yo ADMIN. Tengo 25 años de edad y para mi fueron los mejores de mi vida, con sus limitaciones. Viví en libertad verdadera y sin atropellos de los delincuentes que se llevaban el país por delante. Gracias a Macri pude pensar en hacer algo productivo y empecé la universidad gracias a su gobierno. Me sentí seguro caminando por las calles. Ahora vuelve el cepo, devaluación del 30% de la moneda nacional. Salen los delicuentes con total impunidad. De la misma manera que te van a cobrar 30% de impuesto por comprar un servicio en el exterior estos tipos en el futuro te van a prohibir navegar en sitios web internacionales. Para quedarte con la basura de acá. Vos apoyas eso? Habría que ver quién resulta ser el nabo ahora.

El muñeco te la re puso.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
el_bardero

Re: El 63 % de computadoras que se vendan serán de producción na

#6

Mensaje por el_bardero »

hernang0496 escribió: 19 Dic 2019, 07:19 Si el administrador es así de respetuoso que se puede esperar para el foro, que el otro día hice un comentario y como no les gustó me saltaron los inadaptados kirchneristas a la yugular.

Te lo digo yo ADMIN. Tengo 25 años de edad y para mi fueron los mejores de mi vida, con sus limitaciones. Viví en libertad verdadera y sin atropellos de los delincuentes que se llevaban el país por delante. Gracias a Macri pude pensar en hacer algo productivo y empecé la universidad gracias a su gobierno. Me sentí seguro caminando por las calles. Ahora vuelve el cepo, devaluación del 30% de la moneda nacional. Salen los delicuentes con total impunidad. De la misma manera que te van a cobrar 30% de impuesto por comprar un servicio en el exterior estos tipos en el futuro te van a prohibir navegar en sitios web internacionales. Para quedarte con la basura de acá. Vos apoyas eso? Habría que ver quién resulta ser el nabo ahora.

El muñeco te la re puso.
Y si eran tan buenos porqué perdieron?. Cierto que somos 45 millones de personas. Hay gente que ni tiene para comer.

Estan un poco desconectados de la realidad tus planteos, hace unos dias pedías canales 4K en Claro. ¿Ahora compras internacionales?. Poco importan sus micromundos, aprendan a tener una visión mas general.

La clasificación Kirchnerista o anti K hace rato quedó defasada. ¿Donde entran Schiaretti o la gente de Salta o Santa Fe?.

PD: No pudiste "disfrutar" 2000, 2001, la libertad de comprar una computadora IBM directo de USA por internet. El país se prendía fuego y había saqueos. Ya estaba cantado que iba a pasar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: El 63 % de computadoras que se vendan serán de producción na

#7

Mensaje por admin »

hernang0496 escribió: 19 Dic 2019, 07:19
admin escribió: 19 Dic 2019, 01:17 Que dira el sorete de jmah de los años de Macri
Que nabo resulto ser
Si el administrador es así de respetuoso que se puede esperar para el foro, que el otro día hice un comentario y como no les gustó me saltaron los inadaptados kirchneristas a la yugular.

Te lo digo yo ADMIN. Tengo 25 años de edad y para mi fueron los mejores de mi vida, con sus limitaciones. Viví en libertad verdadera y sin atropellos de los delincuentes que se llevaban el país por delante. Gracias a Macri pude pensar en hacer algo productivo y empecé la universidad gracias a su gobierno. Me sentí seguro caminando por las calles. Ahora vuelve el cepo, devaluación del 30% de la moneda nacional. Salen los delicuentes con total impunidad. De la misma manera que te van a cobrar 30% de impuesto por comprar un servicio en el exterior estos tipos en el futuro te van a prohibir navegar en sitios web internacionales. Para quedarte con la basura de acá. Vos apoyas eso? Habría que ver quién resulta ser el nabo ahora.

El muñeco te la re puso.
para mi fueron los mejores de mi vida,

Asi de egoistas y soretes son los que votan a tipos como Macri

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registered for: 7 years 7 months
7

Re: El 63 % de computadoras que se vendan serán de producción na

#8

Mensaje por hernang0496 »

admin escribió: 19 Dic 2019, 01:17 Que dira el sorete de jmah de los años de Macri
Que nabo resulto ser
Jmah te hablo con todo el respeto del mundo en aquel momento y vos le saltaste a la yugular. Bajo el rango de administrador ocultas tu identidad. No puedo esperar que me contestes de otra manera. Egoísta no. Hablo por mi. No soy intolerante como vos oculto bajo el nick admin.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: El 63 % de computadoras que se vendan serán de producción na

#9

Mensaje por admin »

hernang0496 escribió: 19 Dic 2019, 18:20
admin escribió: 19 Dic 2019, 01:17 Que dira el sorete de jmah de los años de Macri
Que nabo resulto ser
Jmah te hablo con todo el respeto del mundo en aquel momento y vos le saltaste a la yugular. Bajo el rango de administrador ocultas tu identidad. No puedo esperar que me contestes de otra manera. Egoísta no. Hablo por mi. No soy intolerante como vos oculto bajo el nick admin.
Sos tan mala gente y tan burro que mi identidad no esta oculta, pasas el mouse por arriba del link de "admin" y sale quien soy
Chau Sorete

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registered for: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: El 63 % de computadoras que se vendan serán de producción na

#10

Mensaje por admin »

Egoísta no. Hablo por mi.


jajajajaja que burrito del señor sos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hardware”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados