🔴 USUARIO y CONTRASEÑA de ROUTER ONT de CLARO 🟢 2025

brocoloco
Registered for: 4 months
Contactar:

Re: 🔴 USUARIO y CONTRASEÑA de ROUTER ONT de CLARO 🟢 2024

Mensaje por brocoloco »

Último mensaje de la página anterior:

mauroapereira escribió: 03 Oct 2024, 22:04 root / adminHW

Confirmo que para los OptiXstar EG8145X6-10 sigue siendo esta, que es la que figura en la etiqueta. Ojalá la mantengan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
xigma74
Registered for: 1 year 5 months
1
Contactar:

Re: 🔴 USUARIO y CONTRASEÑA de ROUTER ONT de CLARO 🟢 2025

Mensaje por xigma74 »

cual seria?

root / adminHW
o la de ojo de bife jugoso??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Vikingo0008
Registered for: 5 months
Contactar:

Mensaje por Vikingo0008 »

lamentablemente no es la clave para el echolife HG8245W5-6T.
Esperemos que alguin la pueda saber y compartir.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Vikingo0008
Registered for: 5 months
Contactar:

Mensaje por Vikingo0008 »

Buenas gente, alguien sabra la nueva contraseña para ingresar al moden echolife hg8245w5-6?

desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Guillefs
Contactar:

Mensaje por Guillefs »

Me fije en la casa de mis conocidos y también le cambiaron la clave de acceso.
La verdad que esto es una cagada absoluta. Al cambiar la clave tambien me desactivaron el UPNP , y ahora juegos online que usan puertos de entrada no funcionan bien. Un ejemplo es querer jugar efootball online , ahora paso a tener un delay de mas de 1 segundo. Totalmente injugable. Eso pasa porque al no tener puertos abiertos no podes conectarte directamente al lotro usuario y vos quedas conectado mediante el servidor del juego en USA , y ahi es donde se agrega un delay terrible.
Tambien si descargas por torrent y esas cosas te perjudica.
Hicieron un daño terrible con esto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fillozo
Registered for: 2 months
Contactar:

Mensaje por Fillozo »

Guillefs escribió: 13 Nov 2024, 11:22 Me fije en la casa de mis conocidos y también le cambiaron la clave de acceso.
La verdad que esto es una cagada absoluta. Al cambiar la clave tambien me desactivaron el UPNP , y ahora juegos online que usan puertos de entrada no funcionan bien. Un ejemplo es querer jugar efootball online , ahora paso a tener un delay de mas de 1 segundo. Totalmente injugable. Eso pasa porque al no tener puertos abiertos no podes conectarte directamente al lotro usuario y vos quedas conectado mediante el servidor del juego en USA , y ahi es donde se agrega un delay terrible.
Tambien si descargas por torrent y esas cosas te perjudica.
Hicieron un daño terrible con esto.

Guillefs, lo mas probable es que tu problema sea otra cosa. Claro generalmente tiene a casi todos sus clientes bajo un CGNAT de todas maneras, por lo que el UPnP es completamente inservible y no hace efecto alguno ya que es imposible abrir puertos. Lo bueno es que su CGNAT es bastante abierto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
DiegoKernel
Registered for: 2 months
Contactar:

Mensaje por DiegoKernel »

Desde Noviembre de 2024 que cambiaron la clave del Router (en mi caso), pero observe un detalle, esto ocurrió cuando actualicé la aplicación de ClaroArgentina.

Justo en la actualización que permite configurar la contraseña y el nombre de la red desde la misma app (antes no se podía que yo sepa). Aunque para ser honesto, ahora que lo pienso mientras redacto esto, la aplicación de claro es una página web embebida (SPA), entonces realmente es desde que actualizaron la página web con estas opciones que caparon al usuario para que no pueda configurar el router.

Yo quería abrir puertos para hacer un servidor NAS con la IP publica, pero si ni siquiera puedo acceder al router para configurar lo mas mínimo es imposible. Y sinceramente paso de pelearme con los de claro para que al final me digan que no pueden hacer nada.

Simplemente paso a dejarles mi observación y quedo atento también alguna actualización del caso, y en caso de que descubra algo más, lo informaré. Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Guillefs
Contactar:

Mensaje por Guillefs »

En mi caso el router se bloqueo y desactivo el UpNp .   esto ultimo me jodio bastante porque algunos juegos online dejaron de funcionar bien , como ya no puedo tener conexiones directas de usuarios a mi pc el juego lo hace por servidor y el ping al servidor es terrible. asi que no puedo jugar por ejemplo un efootball online sin tener un segundo de delay. o sea injugable.  Si no fuera por el wifi del vecino que tiene fibertel no podria jugar a nada.

Lo que si te confirmo es que los puertos que tenia abiertos se mantuvieron ,  puedo acceder por internet directo a mi home assistant o a mi impresora y a las cámaras. o sea que esta redireccionando esos puertos a las IP que yo habia puesto antes.

Te recomiendo que hagas el proceso de restauración a fabrica del equipo , ahi entras offline , configuras la redirección de puertos y luego vuelves a conectar y esperar que al actualizar no se te borre esa configuración.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tgilcas92
Registered for: 23 days
Contactar:

Mensaje por tgilcas92 »

Compañeros, espero que todos estén muy bien, en Claro Colombia también cambiaron las claves, Actualmente tengo dos servicios con  ONT ( ZTE ZXHN F680 y otro SKYWORTH GN543V) 

Llamar para recibir una configuración simple como modo bridge, o como un port forwarding, DMZ, esta cada vez mas complicado, Si alguien tiene estas contraseñas agradezco muchísimo las compartan. Dejaron de funcionar las viejas. 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Sanipachenko
Registered for: 15 days
Contactar:

Mensaje por Sanipachenko »

Ya no funciona (marzo 2025). ¿Alguien sabe los nuevos datos? Tengo un HG8245W5-6T

Enlace:
BBCode:
HTML:
Guillefs
Contactar:

Mensaje por Guillefs »

tgilcas92 escribió: 10 Mar 2025, 22:32 Compañeros, espero que todos estén muy bien, en Claro Colombia también cambiaron las claves, Actualmente tengo dos servicios con  ONT ( ZTE ZXHN F680 y otro SKYWORTH GN543V) 

Llamar para recibir una configuración simple como modo bridge, o como un port forwarding, DMZ, esta cada vez mas complicado, Si alguien tiene estas contraseñas agradezco muchísimo las compartan. Dejaron de funcionar las viejas. 

Modo bridge lo use por un tiempo hace unos años , pero no me gusto por dos motivos:

1 - No te apagan la radio del router , con lo cual tenes emitiendo en esos canales , con lo cual ya te quedan menos canales libres.
2 - Tenes un gasto energetico del doble ya que vas a tener que alimentar dos routers , y ademas comprar otro router.

Sin tener la clave es posible hacer varias cosas , como por ejemplo abrir puertos a internet o poner una IP en DMZ.  
Eso se hace reseteando a fabrica el router , configuras todo como quieras y luego conectas la fibra , ahi se te borra la configuracion basica , pero la avanzada queda seteada. Lo malo es que si despues por ejemplo queres cambiar algo o agregar un puerto tenes que resetear todo y volver a configurar todo otra vez.  En mi caso por ejemplo deberia volver a entrar para configurar otra IP , pero tengo mucha configuracion de otros puertos que lo perderia todo y no lo tengo anotado en ningun lado.
OTra cosa que se borra es el UPNP , supongo que entra en la configuración básica.  Lo otro que se mantiene configurado es el WIFI , por ejemplo si le ponemos cierto canal wifi lo va a mantener y no se te va a poner en automaatico.   Yo por ejemplo uso el canal 100 para 5GHZ , y ese canal no lo usa nadie y evito que los vecinos me pisen la señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder