Televisacion Copa America 2015

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
juancho

Televisacion Copa America 2015

#1

Mensaje por juancho »

Estuve buscando informacion sobre la televisacion de la Copa America 2015 por la Tv Publica y no hay nada muy claro.

En el articulo de La NAcion que esta subido en el thread de Partidos Futbol HD dice que la Tv Publica solo va a transmitir 7 partidos (Argentina jugaria 6 si llega a semis): http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1 ... pa-america

En la pagina de la Tv Publica hay algo mas de informacion, van a transmitir la ceremonia y el partido inaugural Chile-Ecuador (sera el 7mo partido del que habla La Nacion?) y el primer partido de Argentina. Vignolo-Latorre van a estar en relatos y comentarios
La Copa América Chile 2015 llega a la pantalla de la TV Pública en vivo y libre hacia todo el país

Jueves 11 de junio, 19.00 hs. Ceremonia inaugural y 20.30 hs. Chile vs. Ecuador

Sábado 13 de junio, 18.30 hs. Argentina vs. Paraguay

Con resúmenes informativos jueves 11, 0.30 hs. y viernes 12, 23.30 hs.


Desde el jueves 11 de junio a las 19.00, la Copa América Chile 2015 llega a la pantalla de la TV Pública en vivo y libre hacia todo el país con el colorido de la ceremonia inaugural desde el Estadio Nacional de Santiago de Chile, y a las 20.30 con el primer partido entre las selecciones de Chile y Ecuador.
El sábado 13 con la previa desde las 17.30, en el partido debut de la Argentina frente a Paraguay, con la participación especial de Sergio Goycochea y Miguel Fernández, los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre.
En una completa cobertura del certamen continental con resúmenes informativos desde Buenos Aires y la conducción de Gustavo Kuffner y Miguel Osovi.
La 44ª edición de la Copa América Chile 2015 será la séptima en territorio de la República de Chile del 11 de junio al 4 de julio de 2015, y serán sus sedes las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco y Santiago de Chile.
El campeón de este torneo participará en representación de la Conmebol en la Copa FIFA Confederaciones que tendrá lugar en Rusia en 2017.
Y hay otro articulo mas en la pagina de la gobernacion de La Pampa, donde confirman que Canal 3 de La Pampa va a transmitir 15 partidos de la Copa America:
LA COPA AMÉRICA POR CANAL TRES

Detalles
Publicado: 05 Junio 2015
El director General de Canal Tres, Daniel Wilberger, cristalizó con el director Ejecutivo de Canal 7 TV Pública, Martín Bonavetti, el acuerdo para la retransmisión de 15 partidos de la Copa América 2015.
Wilberger indicó que tal acuerdo también es fruto de la gestión diaria en pos de ofrecer programación de jerarquía para llegar gratuitamente a todas las franjas etarias y clases sociales.
Wilberger, también en su condición de presidente del Consejo Federal de la TV Pública, puso de relieve este acuerdo que también alcanza a todos los Canales Públicos Provinciales que integran tal colectivo. Asimismo destacó la articulación del trabajo con Canal 7 TV Pública y la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación.
La cita para los televidentes comenzará el jueves 11 de junio. La ceremonia inaugural sería a partir de las 19,00 horas (a confirmar). A las 20,20 horas se abrirá la transmisión del partido inicial que sostendrán Chile y Ecuador.
El día esperado por Argentina se dará el sábado 13 de junio, cuando la albiceleste, dirigida por el Gerardo Martino, salga a la cancha en el cruce con Paraguay, que también tiene un DT argentino, Ramón Díaz. La transmisión dará comienzo a las 18,20 horas.
En total, Canal Tres pondrá en pantalla 15 partidos. Siete destacados de fase inicial incluidos todos los cotejos que juegue Argentina. Cuartos de final, semifinales, tercer puesto y final.
Debido a exigencias contractuales que hacen a la cesión de derechos por la transmisión de la Copa América, se transmitirá el mismo con su servicio encriptado. La señal estará disponible para las transmisiones de aire de Santa Rosa y la Red Provincial de Repetidoras.
Por lo tanto, la señal de Canal 3, que se recibe del satélite, durante estas transmisiones, no estará disponible en los circuitos de TV por cable. Una vez concluidos, la señal satelital volverá a estar libre.
Los circuitos cerrados comunitarios de TV deberán acondicionar sus sistemas de recepción por aire, de manera de tomar la señal de las repetidoras que cubren su zona. A tales efectos Canal 3 estará a disposición para colaborar en las cuestiones técnicas pertinentes si así fuera requerido.

Grilla de Programación
RONDA FECHA PARTIDO INICIO TRANSMISION
PRIMERA 11/06/15 CHILE VS. ECUADOR 20,20
PRIMERA 13/06/15 ARGENTINA VS. PARAGUAY 18,20
PRIMERA 15/06/15 CHILE VS. MEXICO 20,20
PRIMERA 16/06/15 ARGENTINA VS. URUGUAY 20,20
PRIMERA 17/06/15 BRASIL VS. COLOMBIA 20,20
PRIMERA 20/06/15 URUGUAY VS. PARAGUAY 15,50
PRIMERA 20/06/15 ARGENTINA VS. JAMAICA 18,20

4º DE FINAL 24/06/15 20,20
4º DE FINAL 25/06/15 20,20
4º DE FINAL 26/06/15 20,20
4º DE FINAL 27/06/15 18,20

SEMIFINALES 29/06/15 20,20
SEMIFINALES 30/06/15 20,20

3º PUESTO 03/07/15 20,20

FINAL 04/07/15 16,50

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Televisacion Copa America 2015

#2

Mensaje por estoydeacuerdo »

Va a emitir 7 partidos la TV Publica producidos por la TV Publica
Todos van a ser emitidos en la TDT por que también emite Deportv, producido por Futbol Para Todos.

;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Televisacion Copa America 2015

#3

Mensaje por arcadipan »

La edición anterior recuerdo que se la repartieron con Telefé. Ahora no arreglaron no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Televisacion Copa America 2015

#4

Mensaje por Elleoeste »

Solo TyC, TVP, Deportv y Direct.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sdecadis

Re: Televisacion Copa America 2015

#5

Mensaje por sdecadis »

La TDA, gratis y en HD, tendrá todo el fútbol de la Copa América

09:44 | El torneo continental que se jugará en Chile se podrá disfrutar gratis y en HD por la Televisión Digital Abierta, que transmitirá todos los partidos a través de las señales de la TV Pública y DeporTV. Enterate en esta nota el rol del satélite de telecomunicaciones ARSAT-1 y cómo podés adquirir el equipamiento adecuado.

http://www.diarioregistrado.com/deporte ... erica.html


Saludos ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Televisacion Copa America 2015

#6

Mensaje por juancho »

Acabo de ver por la Tv Publica una publicidad de estos 3 partidos de 1a ronda:

11/06 CHILE VS. ECUADOR
17/06 BRASIL VS. COLOMBIA
20/06 URUGUAY VS. PARAGUAY

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Televisacion Copa America 2015

#7

Mensaje por arcadipan »

En el facebook todavía no subieron nada los de DXTV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Televisacion Copa America 2015

#8

Mensaje por magosan »

La Copa América “Chile 2015” se vive gratis y en HD, por la TDA
La Copa América, el torneo internacional más antiguo, desde el próximo 11 de junio podrá disfrutarse en HD y sin costo alguno a través de la TDA, un servicio de televisión abierta y gratuita para todos.
La gran fiesta del fútbol sudamericano, a nivel selecciones, se aproxima y Chile, tras 24 años de espera, volverá a recibir a la “Copa”. Sus sedes de Antofagasta, La Serena, Concepción, Rancagua, Santiago, Temuco, Valparaíso y Viña del Mar serán los escenarios que albergarán a los representativos de Argentina, Uruguay, Jamaica, Paraguay, México, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Brasil y, obviamente, Chile quienes, en cada encuentro, alimentarán el sueño de alzarse con el preciado trofeo.
La cita continental por excelencia, la Copa América “Chile 2015” dará formal comienzo el próximo jueves 11 de junio, en el horario de las 20:30 hs, con la disputa del “clásico del Pacífico, que sostendrán el seleccionado anfitrión Chile y su similar de Ecuador. La “Roja” conducida por el argentino Jorge Sampaoli intentará hacer sentir su condición de local, en tanto que la “Tricolor”, dirigida por Gustavo Quinteros, buscará conseguir un buen resultado que alimente el sueño de alcanzar, por primera vez en su historia, la mítica “Copa”.
Por su parte, el día esperado por el aficionado argentino, por el “hincha del tablón”, será el sábado 13, momento en el que el seleccionado nacional, dirigido por Gerardo “Tata” Martino, hará su debut frente a Paraguay, selección que, en esta edición, tendrá en su banco de suplentes y como entrenador, a una gloria del fútbol nacional, Ramón “Pelado” Díaz. El seleccionado argentino, que llega a este torneo como máximo favorito tras haber conquistado el subcampeonato en el mundial Brasil 2014, buscará reconquistar esta “Copa”, que le viene siendo esquiva desde 1993.
Los astros del fútbol internacional, los Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Gonzalo Higuain, Neymar, Marcelo, David Luiz, Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Fredy Guarín, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Edison Cavani, Diego Godín, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, entre otros, le darán “buen pie” y brillo a un torneo con “luz” propia, y que alimentará en todos, la esperanza de ser campeón.
Los 26 encuentros de la Copa América “Chile 2015”, la gran cita del fútbol continental, podrán disfrutase gratis y en HD a través de la TDA, gracias a las transmisiones especiales de la TV Pública y Deportv.


Fuente: http://www.tda.gob.ar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Televisacion Copa America 2015

#9

Mensaje por arcadipan »

El canal 13 de San Luis está pasando el partido sin ningún logo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Televisacion Copa America 2015

#10

Mensaje por Fernando »

Se olvidaron de pasar Bolivia vs México, no fue ni por la TVP, ni por DeporTV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ▶ America Tv HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1720 Respuestas
    628941 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    pitu40

  • La televisión cubana transmitirá la Copa Mundial Brasil 2014
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en Canales
    1 Respuestas
    5513 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • AZ AMERICA S900
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Receptores FTA
    18 Respuestas
    14924 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Gus_COR

  • Configurar un diseqC en Az-America Todos Los Modelos
    por
    Avatar de Usuario
    Jason2000
    » » en ▷ Receptores FTA
    10 Respuestas
    10159 Vistas
    Último mensaje por
  • TDA cubrirá 80% del territorio nacional en 2015.
    por
    No User Avatar
    Siso79
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    1926 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Siso79

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados