NUEVO GOBIERNO NACIONAL

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Lucho93

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#21

Mensaje por Lucho93 »

Último mensaje de la página anterior:

Siempre con respeto y siguiendo las reglas del foro, que por algo están: ¿Qué opinan de la medida del gobierno de poner bajo orbita del nuevo Ministerio de Comunicaciones al AFSCA y a la AFTIC? Por mi parte me parece contrario a lo que prometió Cambiemos en la campaña política con eso de respetar las instituciones. Más allá de eso, me preocupa la integridad de la Ley de SCA, ya que se contradice la autarquía que, al menos en teoría, carecteriza al AFSCA. Digo en teoría porque todos sabemos que el organismo regulador no actuaba con mucha independencia política que digamos. Aún así, no me parece la forma de solucionar el tema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#22

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:03, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#23

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:
Lucho93 escribió:Siempre con respeto y siguiendo las reglas del foro, que por algo están: ¿Qué opinan de la medida del gobierno de poner bajo orbita del nuevo Ministerio de Comunicaciones al AFSCA y a la AFTIC? Por mi parte me parece contrario a lo que prometió Cambiemos en la campaña política con eso de respetar las instituciones. Más allá de eso, me preocupa la integridad de la Ley de SCA, ya que se contradice la autarquía que, al menos en teoría, carecteriza al AFSCA. Digo en teoría porque todos sabemos que el organismo regulador no actuaba con mucha independencia política que digamos. Aún así, no me parece la forma de solucionar el tema.
Como los otros DNU tienen que ser revisados aún, “paradójicamente” no hay quien los revise en primera instancia, pero hay otras, se me ocurre que es un a ver que pasa o si queda alguno de estos DNU conflictivos con leyes actuales.
Lo que no resistió análisis fue la invocación del "(decreto) Ley de Radiodifusión" en la Candena Nacional de la asunción del Presidente Macri, la cual -por supuesto- saqué del aire. Por suerte tengo una circular clara de que agarrarme "blablabla la obligación de enlazar a LRA1 blablabla bajo los preceptos de la Ley 26522 de SCA, etc., blablabla" Y "arriba" estuvieron de acuerdo. Requerimiento basado en una normativa que no está vigente, es un llamado a cadena que no existió. Igual, acá por radio entre los privados la pasaron tres ó cuatro. Claro nosotros no lo somos, pero es como si.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#24

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:03, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#25

Mensaje por Jose Perez »

la fantasia es el nuevo gobierno que tenemos, creemos que es de verdá pero no...es fantasia, es chiste o solo una pesadilla....no mas que eso... :? o no menos.

La famosa "Republica"...bien, gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hoal

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#26

Mensaje por hoal »

La tda explotara pero de nuevos contenidos seamos realistas que estaba parada. Sin telefe 13 y los pesos pesados tiene poca visibilidad.
AFSCA+AFTIC seria un golaso que todos compitan entre si claro tv, movistar tv, clarin como telefonica, triple play cuadruple play, operadores moviles Virtuales y competencia mas competencia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#27

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:04, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
claudiobar

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#28

Mensaje por claudiobar »

Driver 1 escribió:
hoal escribió:La tda explotara pero de nuevos contenidos seamos realistas que estaba parada. Sin telefe 13 y los pesos pesados tiene poca visibilidad.
AFSCA+AFTIC seria un golaso que todos compitan entre si claro tv, movistar tv, clarin como telefonica, triple play cuadruple play, operadores moviles Virtuales y competencia mas competencia
Estaba parada?
Y porque cuesta mantener lo "poco" que hay y hacen recortes o intentos como en el futbol?
TLF y El Trece hace cuanto están...
La fusión no tiene nada que ver conque medios extranjeros compitan con empresas Argentinas, eso corre por otro lado.
Si "compiten", ya sabemos quien gana, ya lo vivimos los que tenemos algunos años, los mas poderosos sacaron del mercado a los mas débiles.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#29

Mensaje por estoydeacuerdo »

hoal escribió:La tda explotara pero de nuevos contenidos seamos realistas que estaba parada. Sin telefe 13 y los pesos pesados tiene poca visibilidad.
AFSCA+AFTIC seria un golaso que todos compitan entre si claro tv, movistar tv, clarin como telefonica, triple play cuadruple play, operadores moviles Virtuales y competencia mas competencia
No entiendo nada de tu comentario. "La TDA estaba parada", ¿te referis a que especificamente? recordemos que TDA es del mux 22 al 25. En estos muxes hay contenidos realmente valiosos (empezando por Encuentro, siguiendo por oferta infantil, luego por FPT DXTV, Incaa (que tiene una buena oferta en cine "no popular" y también en cine antiguo... Construir y TecTV tienen excelente programación, y aeso sumarle que "prestado" esta RT, Viajar, Arpegio, Tateti, entre otros que me parece que aportan). No se si estoy de todo de acuerdo con que estén CN23, C5N y 360 por que es como meterle al país las señales que hablan mayormente de CABA y GBA.
Con respecto a Telefe, el 13 "y los pesos pesados" estan totalmente incorporados, y si no tienen llegada en toda su area de cobertura (que se limita solamente a CABA y GBA) es por que no invierten en sus transmisores. Hay total desconocimiento sobre la TDT. No es que cuando este desarrollado totalmente va allegar a Jujuy El trece... Tampoco sería conveniente para ellos ni para el interior que eso suceda.

El cuento de "competencia" no te lo comas, por que no es la fijadora de precios, primero por que todas las empresas van a querer ganar y segundo por que los costos son los mismos para casi todas las empresas. La "competencia" dura poco cuando un producto nuevo entra a competir con los otros. Si bien que no haya competencia hace que el que tiene posición dominante se aproveche, que haya competencia no hace bajar los costos ni que las empresas no quieran tener ganancias, o sea... ese cuento de "la economía libre donde todos compiten entre si" de la única forma que funciona es terminando en explotación laboral.

Por otro lado, el contenido de la TDA (muxes nacionales 22 a 25) se esta viendo gravemente afectado por las nuevas políticas, en especial la que le saca calidad al FPT, que antes no hacía falta contratar un servicio privado para ver fútbol en HD y con buena emisión. Mañana lo hará, así que "sera mas competencia entre los privados", pero un empobrecimiento para los contenidos de la TDA. El perder señales como Construir, Tateti, RT, ¿Telesur?, 360tv, C5N, Cn23 también lo sera, pero no me quejo por que estan de "prestado" y bajo un decreto firmado por CFK. Algún día tenían que desaparecer, lo único que espeor es que sean reemplazado por otras propuestas (entre las cuales debería encontrarse los ACUA, si no es preferible que continúe así como esta.

PD: Para los viejos del foro... CCTV no llega a entrar no? Igual nunca me pareció buena idea, creo que RT es mil veces mejor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#30

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:04, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hoal

Re: NUEVO GOBIERNO NACIONAL

#31

Mensaje por hoal »

"TDA es del mux 22 al 25 " primero informate de lo basico tda rta tdt isdb-t.


La tda alcanza al 82% del territorio nacional. Sin embargo, la oferta de canales es re pobre (en caba llega a 30 pero el resto solo tiene los 16 y de menor audiencia): Sacando los de noticias el resto tiene programacion recontra repetitiva
Cabe destacar que esta estructura descansa sobre una inversión de miles de millones
Te parece que con lo invertido la tda fue un exito en lo tecnico puede ser pero en el contenido fracaso estrepitosamente.
y tiene una audienci pobrísima.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados