Fútbol Para Algunos, situación en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
GonzaCtes

Re: Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#11

Mensaje por GonzaCtes »

Último mensaje de la página anterior:

daniel141988 escribió:Básicamente es la misma forma de transmisión que hasta el año pasado, salvo que los partidos que pasen El trece, Telefe o América no la van a poder levantar otros canales del interior. Siempre hubo partidos que se pisaban y en el interior por medio de TV abierta de aire analógica o digital no se podían ver, ya que el Bs As lo pasaban canales de aire porteños y en el interior los canales locales no levantaban los partidos o simplemente no habia canales en la zona que los pudieran pasar.

No se porque parte del "interior" te referís pero acá en Corrientes los canales Locales 13Max, T5, Canal5, CorrientesTV, tomaban los feeds satelitales abiertos y los transmitían por aire y cable. Creo que es diferente la situacion ahora si no hay feeds abiertos no vamos a tener transmisión del fpt por estos lado. Y el salvo que mencionas son el jamón del medio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#12

Mensaje por enzomatrix »

Lo único que se sabe hasta este momento es que las repetidoras de Telefé y los canales que toman la programación del 13 van a emitir los partidos.
Sin datos por los de América y si le cae alguno al 9.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#13

Mensaje por daniel141988 »

GonzaCtes escribió:
daniel141988 escribió:Básicamente es la misma forma de transmisión que hasta el año pasado, salvo que los partidos que pasen El trece, Telefe o América no la van a poder levantar otros canales del interior. Siempre hubo partidos que se pisaban y en el interior por medio de TV abierta de aire analógica o digital no se podían ver, ya que el Bs As lo pasaban canales de aire porteños y en el interior los canales locales no levantaban los partidos o simplemente no habia canales en la zona que los pudieran pasar.

No se porque parte del "interior" te referís pero acá en Corrientes los canales Locales 13Max, T5, Canal5, CorrientesTV, tomaban los feeds satelitales abiertos y los transmitían por aire y cable. Creo que es diferente la situacion ahora si no hay feeds abiertos no vamos a tener transmisión del fpt por estos lado. Y el salvo que mencionas son el jamón del medio.
Estas diciendo lo que dije yo, pero con otras palabras y dando el ejemplo de Corrientes, como lo contemplé
salvo que los partidos que pasen El trece, Telefe o América no la van a poder levantar otros canales del interior

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#14

Mensaje por estoydeacuerdo »

Pero la diferencia era que los partidos "mas populares" los pasaba la TDA directamente. AHORA lo que cambia (y creo que esa fue la razón por la cual los importantes pasaron a la tv porteña) es que los partidos mas populares hay que verlos contratando un servicio pago.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#15

Mensaje por leonidas83glx »

matiasgoiran escribió: Lamentablemente está la idea que lo gratuito, publico y libre tiene que ser mediocre, malo e ineficiente, y todo ello lleva a la gente a volcarse a tv paga o satélite. Ojala a alguien se le ocurra seguir el modelo de brasil, donde a la tv abierta y gratuita se la mira como un servicio publico que debe brindarse con calidad. Cualquier pueblito brasileño tiene su repetidora de canales analogicos, e incluso digital..¿cuesta tanto que entes publicos o privados inviertan "algo" y ofrezcan un servicio descente??? Pero como en este pais lo gratuito y abierto no deja ganancias entonces no se invierte, y el servicio es malo.-
Y con este gobierno olvidate, van a dejar de mantener las estaciones digitales de transmisión o van a largar los plazos de mantenimiento y reparación (mantenimiento diferido), la idea es dejar caer de a poco la TDA hasta que la gente se harte y no le quede otra que volver al cable.

Algún día la gente va a valorar lo que perdió.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Fútbol Para Algunos, situación en el Interior...

#16

Mensaje por teopetiso »

leonidas83glx escribió: Algún día la gente va a valorar lo que perdió.
O tal vez no, porque es dificil valorar algo que se desconoce.

Lamentablemente la TDA quedo estigmatizada como algo K y la gente compro el verso de la corpo, amigos con televisores con sintonizador incorporado no lo usan porque creen que los van a despedir si se enteran que reciben algo del estado.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Fútbol Para Algunos, situación en el Interior...

#17

Mensaje por UHF35 »

teopetiso escribió:amigos con televisores con sintonizador incorporado no lo usan porque creen que los van a despedir si se enteran que reciben algo del estado.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Eso no es desconocer, es ser un pelotudo... uno importante :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Fútbol Para Algunos, situación en el Interior...

#18

Mensaje por teopetiso »

teopetiso escribió:
leonidas83glx escribió: Algún día la gente va a valorar lo que perdió.
O tal vez no, porque es dificil valorar algo que se desconoce.

Lamentablemente la TDA quedo estigmatizada como algo K y la gente compro el verso de la corpo, amigos con televisores con sintonizador incorporado no lo usan porque creen que los van a despedir si se enteran que reciben algo del estado.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Es la cultura argentina del no te metas, si lo haces te puede ir mal y hace 32 años vivimos en democracia continua

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

#19

Mensaje por Fernando »

enzomatrix escribió:Cuando a San Lorenzo lo empezaron a poner en el 9 antes de TVR, ya me pasaba lo que pasa ahora. Claro que como a Boca y a River siempre los mandaban por TVP con el móvil HD más completo, no había quejas.

Así y todo, me quejé ante nuestro "amigo" Gennari. Prácticamente me confirma que NO HABRÁ partidos en TDA. Los feeds interior fueron más humo.
[tweet][/tweet]
Ante mi insistencia por el interior, donde no están esos canales, la respuesta fue lapidaria.
[tweet][/tweet]
Y justifica.
[tweet][/tweet]
Yo le dije a Gennari que la TDA cubre el 100% de país, esa no la publica, claro es libre y gratuita.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Fútbol Para Algunos, situación en el Interior...

#20

Mensaje por admin »

Cierro tema por que ya hay otro abierto

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados