Deportes en televisión abierta

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
BraianV22

Deportes en televisión abierta

#1

Mensaje por BraianV22 »

La TV Pública transmitirá los Juegos Olímpicos y la Copa América con ahorro récord

Imagen

Para obtener los derechos de transmisión de ambos eventos deportivos internacionales, la dirección del canal realizó un acuerdo de coproducción con Torneos, que es titular de los derechos internacionales de la televisación.

La Televisión Pública Argentina deberá aportar USD 2,5 millones. Una vez recuperada la inversión los ingresos serán divididos en partes iguales.

La negociación de este contrato representa un ahorro estimado en dólares de 10 millones para el Estado Nacional si se lo compara con los 12,6 que gastó la gestión anterior para transmitir los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Copa América Chile 2015.

La adquisición de los derechos televisivos de la Copa América pasada tuvo un costo de 8,6 millones para la TV Pública. Más los gastos de producción de la competencia que ascendieron a 1,5.

Además, se pagaron 2,5 millones de dólares, a la firma ESPN, por los derechos de televisación correspondiente a los Juegos Olímpicos 2012 en Londres.

En resumen se ahorraron más de 10 millones de dólares del dinero público. La administración anterior pagó un 400 % por encima de lo que se abona ahora por derechos equivalentes.


http://deportes.telam.com.ar/notas/2016 ... ntina.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Deportes en televisión abierta

#2

Mensaje por jmah »

Tan exagerado era el sobreprecio y el soborno del kirchnerismo que los ladris de Espn y Torneos tuvieron que darle un precio normal a sus amigos macristas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Deportes en televisión abierta

#3

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió:Tan exagerado era el sobreprecio y el soborno del kirchnerismo que los ladris de Espn y Torneos tuvieron que darle un precio normal a sus amigos macristas.

La única forma de bajar los precios de los derechos internacionales, es que estos salgan más baratos ahora.
Te das cuenta que en la nota en algunos lados hablan de millones de dolares y en otro millones de ...serán pesos? Al cambio de hoy son 37 millones de pesos y a ver si alguien no hizo la conversión y salió la nota así...como sin mirar.
Recordemos que para el fútbol nacional se está usando equipamiento y personal de la Televisión Pública y ahí está la repartición de la pauta ya que son socios la empresa y el estado.
Y otra cosita, como mienten hasta con el INDEC, más bien lo cerraron, me tengo que creer lo que dicen ahora sobre lo que se pagó el verano pasado?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Deportes en televisión abierta

#4

Mensaje por hernan »

Pasó el bardo del FIFA Gate, también. Conmebol quedó asquerosamente manchada y, tal vez, eso les hizo bajar costos.

De la CA algunos partidos se van a ver por aire, como pasó en la edición anterior. Ahora me cabe duda por la Euro, porque Canal 9 está pasando un magazine enlatado del torneo los sábados por la mañana.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Deportes en televisión abierta

#5

Mensaje por teopetiso »

HURACAN escribió:el partido de boca por copa libertadores lo pasaran? ya que habia contrato por semis y si pasa final
Y sacarle la exclusividad a los privados? Si todos los argentinos tienen cable y nadie ve tv abierta Imagen Imagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: Deportes en televisión abierta

#6

Mensaje por JJJ »

hernan escribió:Pasó el bardo del FIFA Gate, también. Conmebol quedó asquerosamente manchada y, tal vez, eso les hizo bajar costos.

De la CA algunos partidos se van a ver por aire, como pasó en la edición anterior. Ahora me cabe duda por la Euro, porque Canal 9 está pasando un magazine enlatado del torneo los sábados por la mañana.
Canal 9 va a pasar alrededor de la mitad. El resto son exclusivos de Directv.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Deportes en televisión abierta

#7

Mensaje por hernan »

HURACAN escribió:
JJJ escribió:
hernan escribió:Pasó el bardo del FIFA Gate, también. Conmebol quedó asquerosamente manchada y, tal vez, eso les hizo bajar costos.

De la CA algunos partidos se van a ver por aire, como pasó en la edición anterior. Ahora me cabe duda por la Euro, porque Canal 9 está pasando un magazine enlatado del torneo los sábados por la mañana.
Canal 9 va a pasar alrededor de la mitad. El resto son exclusivos de Directv.
si es asi QUE BUENO, ver partidos y verlos gratis... supongo en sd 16.9
Mmmm... No sé. En la Euro pasada, CV ponía el 9 HD como eventos ya que lo mandaban en esa definición. El drama de Canal 9, salvo los partidos definitorios, será si van en vivo o en diferido. Me acuerdo que el inaugural había sido en vivo y la final de España-Italia la pasaron cuando terminó el partido. Creo que también había un post en el viejo TDTLA de partido en la extinta SuriTV. :lol:

PD: Adjunto infografía del País de España. La diferencia horaria es de cuatro horas. O sea, el de las 21 comienza a las 17 acá, y así sucesivamente.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Deportes en televisión abierta

#8

Mensaje por hernan »

HURACAN escribió:suritv daba futbol tambien? y goltv dio algun partido en tda???
En el viejo TDTLA estaba el topic con capturas de @Driver.

Acá había una de Canal 9 HD de Taringa:

Imagen

Y GolTV creo que pasaba Copa Italia, Bundesliga y algo de Portugal. Pero nunca mandaron FPT, porque Grondona estaba peleado con Paco Casal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Deportes en televisión abierta

#9

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 18 Oct 2018, 13:58, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Deportes en televisión abierta

#10

Mensaje por hernan »

HURACAN escribió:enserio? si es asi como vos decis, nose por que lo sacaron de la tda, podria haber quedado con deportv.
si paco casal quiso sacarlo es una cosa,ahora si el anterior gob lo dio de baja me parece una maldad
yo en ese momento no tenia tda, una lastima ahora me arrepiento de todo lo que se perdio con K o con M
una lastima, cada dia menos en tda
GolTV fue reemplazado por DeporTV, que había iniciado en SD las pruebas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hay retrasos y frenos en el pasaje a la televisión digital
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en Noticias
    2 Respuestas
    4454 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    z3r3lk

  • Presidenta Bachelet promulgó la ley de televisión digital te
    por
    No User Avatar
    rogerio24
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    3582 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rogerio24

  • Instalar y Configurar Televisión Digital Satélite
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    27 Respuestas
    20615 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    digitalsantafe

  • La televisión cubana transmitirá la Copa Mundial Brasil 2014
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en Canales
    1 Respuestas
    5515 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50094 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados