Me obligan a irme...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
enzomatrix

Re: Me obligan a irme...

#21

Mensaje por enzomatrix »

Último mensaje de la página anterior:

magosan escribió:
leonidas83glx escribió:Como alternativa para ver películas como complemento a la TDA podés instalar Popcorn Time o alguna de sus variantes en tu PC.
Recordá que con dispositivos como el Chromecast o EZ Cast podés disponer de TV-IP y películas en tu TV son necesidad de usar un cable para unir ambos. Y no son caros.
También están: pelispedia.tv (películas on-line); sintelevisor.com (fútbol, canales decable, etc..) ; pirlotvlive.com (deportes en vivo)
y otros más...

Es más barato contratar un buen servicio de internet en el hogar, que pagar el abono de Currovisión !! :mrgreen:

;)
Todas esas opciones (popcorntime, sintelevisor, etc) son ilegales. Aunque no nos pongamos la gorra, lo más seguro es que terminen fallando, teniendo que cerrar 20 ventanas y publicidades hasta que podemos ver o que directamente dejen de funcionar como muchas versiones de popcorntime.

Una alternativa real es instalar Kodi, habilitarle el add-on PVR IPTV Simple.
En Android, se puede usar la app IPTV.
En ambos casos se le carga una lista de streamings. Hay listas de streamings muy prometedores (incluso con HBO) pero no funcionan o son muy ilegales. La mejor lista que he encontrado es la de Radios Argentina donde están los streamings oficiales de cada canal.
La más completa es la de América Latina que incluye todos los canales de la lista argentina y además tiene Canadá y España.
Con esta lista pude ver la famosa goleada de Chile a México por TV Azteca.
Estas listas pueden usarse también con VLC, pero no es tan cómoda la búsqueda de canales.

ACLARACIÓN: Varios canales no funcionan por tener bloqueo regional, como la 1 de TVE, pero he podido ver a Jimmy Fallon en vivo en NBC en dos de los streamings.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Me obligan a irme...

#22

Mensaje por Elleoeste »

Yo utilizo elgrantv para ver Tyc sports: se ve en hd720 y se escucha genial (uso la notebook conectada el lcd de 32 via hdmi), nunca se traba y no tenes 40 publicidades como pasa en muchos sitios de tvonline. hay otros sitios como latinoweb para ver otros canales en hd pero no anda muy bien.
Para peliculas, miradetodo: estrenos, en latino o subtitulado, en hd 720 0 1080, y sin publicidades molestas. Lo mismo: se ve y escucha genial.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Me obligan a irme...

#23

Mensaje por leonidas83glx »

Cualquiera sea el caso, lo cierto es que con este gobierno habrá que ingeniarse para tener una programación variada gastando lo menos posible o gratis sin garpar un solo mango a Cablevisión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Me obligan a irme...

#24

Mensaje por Jason2000 »

yo uso el kodi en android y para ver los canales europeos sea TDT ó deportivos uso el Catoal y Adrianlist que me trae las series y películas de Netflix y mucho más
para ver películas también uso el Exodus ( todos son addons para kodi)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Me obligan a irme...

#25

Mensaje por leonidas83glx »

Creo que un media center con Kodi y aplicaciones como Popcorn Time y similares es la opción lógica como complemento a la TDA.
Y si está dentro de sus posibilidades, un equipo FTA también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Me obligan a irme...

#26

Mensaje por Jose Perez »

Todas las variantes para ver series, pelis, etc. no hay drama, eso lo manejamos por internet sin historia....el problema es cuando tenemos algo en directo, los streaming en general son muy malos por mas buena internet que tengas...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Me obligan a irme...

#27

Mensaje por leonidas83glx »

Si no se puede confiar en los streamings, cuando desaparezcan Telesur y RT no va a quedar otra que recurrir al FTA. No hay que gastar mucho para esto, un receptor S900, antena de DirecTV usada y LNB se consiguen por menos de 2 lucas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Me obligan a irme...

#28

Mensaje por arcadipan »

Para ver RT necesitás una antena de banda C.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 4 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: Me obligan a irme...

#29

Mensaje por fede_masso »

Hola, una consulta, mucha idea no tengo, perosi consigo una antena como la de DirecTv y q decodificador tendria q comprar ?

Yo lo q mas me interesa es ver partidos en directo de europa y mexico ponele...

Es posible ? Osea no importa si tengo q gastar, total gastaria una vez para comprar las cosas y listo o no...?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Me obligan a irme...

#30

Mensaje por leonidas83glx »

Lo más fácil es conseguir un az america s900 usado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 1 month
8

Re: RE: Re: Me obligan a irme...

#31

Mensaje por carrera »

fede_masso escribió:Hola, una consulta, mucha idea no tengo, perosi consigo una antena como la de DirecTv y q decodificador tendria q comprar ?

Yo lo q mas me interesa es ver partidos en directo de europa y mexico ponele...

Es posible ? Osea no importa si tengo q gastar, total gastaria una vez para comprar las cosas y listo o no...?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Contacta a juan pablo o juan carlos en facebook skyf***** es la pagina ellos te asesoran calcula una antena de 0.60 1 lnb es lo que va al frente de la antena cable rgb6 blanco con conectores engrampados no de ferreteria no se las marcas que tiene barato si tiene es muy bueno tocomfree o magic si gastas una vez pero en 3 meses recuperas el dinero y necesitas o i******* o una segunda antena yo uso i******** contactalos yo dos equipos le compre y de 10

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Última edición por Invitado el 29 Jun 2016, 02:20, editado 1 vez en total.
Razón: no se permite hacer spam ni publicitar la piratería satelital

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados