De Zurda con Maradona y Victor Hugo x Tv Pública

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
pablo

Re: De Zurda con Maradona y Victor Hugo x Tv Pública

#21

Mensaje por pablo »

Último mensaje de la página anterior:

academia50 escribió:
mitsubichi escribió:es verdad que a VHM le pagaron lo que dice Lanata ? o cuanto le pagaron ? hay datos?


Si buscás está el programa de Mauro Viale entrevistando a VHG, pero si querés quedarte con la versión de Larrata ..... :mrgreen:

Dijo que le pagó Telesur, no la TVP . Y una cifra muy inferior a la canallescamente difundida por el empleado de Mañeto.

A el cuánto le paga el Monje Negro ? :o
Vos viste mucha publicidad en Telesur? viste muchas empresas patrocinando el programa De zurda?
Tiene unos cuantos empleados y estan abriendo oficinas/corresponsalias por todo el mundo.....publicidad: ni la ferretería de cholo
Primero tomate el laburito de ver quien paga a fin de mes los gastos de Telesur porque ingresos genuinos no tiene..... despues habla todo lo que quieras de VHM y Lanata

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: De Zurda con Maradona y Victor Hugo x Tv Pública

#22

Mensaje por academia50 »

pablo escribió:

Vos viste mucha publicidad en Telesur? viste muchas empresas patrocinando el programa De zurda?
Tiene unos cuantos empleados y estan abriendo oficinas/corresponsalias por todo el mundo.....publicidad: ni la ferretería de cholo
Y ???? Venezuela es un país soberano y el Estado gasta en informar al pueblo. Perdón si no te gusta la palabra , para vos , mejor " la gente " :lol: Ingresos genuinos del Estado a través de impuestos, exportaciones, etc. ( en el caso éste principalmente de petróleo y a ........USA ! :o
La publicidad que vos querés generalmente está en los canales opositores, obviamente no brindan información, sino
des-información, deformación de la realidad, es subjetiva y parcializada.
Parecido a muchos países de Sudamérica, no ? Porqué será ? Pensalo ...
pablo escribió:

Primero tomate el laburito ....

Yo te aconsejaría que en ese tonito no te dirijas a mi persona ni a nadie que no conozcas, no es ni conveniente ni educado. Y antes de responder nimiedades sin sentido, primero vos te hubieras tomado vos el laburito de buscar lo que yo te sugerí para seguir el hilo sin trollear ..... :mrgreen:

A partir del momento que lo veas completito, podemos comenzar a debatir sobre aspectos reales y puntuales, sino, mejor llamate a silencio, porque no pienso seguir perdiendo el tiempo cuando falta pasta base en mi interlocutor .. 8-)

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados