Problemas de audio generalizados en señales SATVD de ARSAT.

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Responder
UHF35

Problemas de audio generalizados en señales SATVD de ARSAT.

#1

Mensaje por UHF35 »

No sé si alguien más se ha percatado de los múltiples problemas de audio que están transfiriendo los canales del paquete nacional. En particular 360 (a veces, volumen bajo), pero sobre todo CN23 bajo con distorsión de recorte sobre picos (azotado digamos); Tecnópolis ídem pero a intensidad normal, Construir a veces igual, y hoy por ejemplo, TA-TE-TI con graves distorsiones y audio en negativo, fases canceladas, chasqueante y practicamente inutilizable. Los canales son varios y de orígenes distintos, así que... permítanme desconfiar de que (como mínimo por negligencia) se están haciendo las cosas mal en algún punto de la cadena que lleva los contenidos a la subida satelital en la estación terrena :x . Palabras aparte también para las pantallas negras que han empezado a aparecer de vez en cuando en C5N, iguales a las ya clásicas de RT... :evil:
Última edición por UHF35 el 06 Nov 2016, 23:30, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Problemas de audio generalizados en señales SATVD de ARSAT.

#2

Mensaje por Driver 1 »

Sí, parece varia según la provincia los canales con problemas, acá solo noto el problema en el MUX 22, acá dejé un video.
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 113#p37113

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Problemas de audio generalizados en señales SATVD de ARSAT.

#3

Mensaje por jmah »

No sé qué tocaron pero el sonido es un desastre. El único que se escucha bien es la TV Pública. Construir sale bajísimo, igual que 360 TV. A esto le sumamos salida de sincro del MUX 23, Rock and Pop que no se ve y constantes pixelados en Telefe. En ARSAT nunca lograron estabilizar el servicio, y eso que está funcionando desde 2010, pero creen que está todavía "en pruebas"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Problemas de audio generalizados en señales SATVD de ARSAT.

#4

Mensaje por Elleoeste »

A mi lo que me sucede es que, al tomar señal de varias edts, cuando estoy viendo un canal y se produce una desincronia o algo que no sé, la imagen continua viendose correctamente, pero el sonido hace un crujido y se baja mucho el volumen o sube a un nivel normal. No solo en los canales de RTA (22, 23,24,25), sino tambien en el 36 (que parece estar en otra edt ademas del Alas).
Otro punto es que el 36 tiene entrecortes de señal desde hace varias semanas, y el 34 me resulta imposible de verlo a raiz de estos mismos entrecortes, mas constantes que los del 36

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Problemas de audio generalizados en señales SATVD de ARSAT.

#5

Mensaje por GermanZSur »

Driver 1 escribió:Sí, parece varia según la provincia los canales con problemas, acá solo noto el problema en el MUX 22, acá dejé un video.
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 113#p37113
Exactamente, a mi me paso lo mismo hace unos días, haciendo zapping note la distorsión del sonido en los canales del MUX 22, creía que era mi TV, pero al cambiar de canal solo lo note en el MUX 22. Ya se corrigió el problema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados