El secreto de los Rossi por la Tv Pública

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Jason2000

El secreto de los Rossi por la Tv Pública

#1

Mensaje por Jason2000 »

Imagen
La TV Pública presenta “El secreto de los Rossi”, un novedoso formato de falso documental que satiriza los rasgos más detestables de nuestra sociedad, las trivialidades de la conducta humana, la frivolidad, la frustración y el amor propio, a partir de las vivencias diarias de los empleados de un salón de recepciones, que organizan un evento diferente cada semana, mientras enfrentan la demanda de unos clientes que podría provocar el cierre de esta empresa familiar. Protagonizada por Violeta Urtizberea, Alfredo Castellani, Rafael Ferro, Nicolás Albamonte, Sheila Gonzalez, Gastón Grande y Lidia Catalano.

Producida con el apoyo de los programas de fomento desarrollados por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y el Consejo Interuniversitario Nacional
El secreto de los Rossi’, un novedoso formato de falso reality protagonizado por un gran elenco
Jueves 24 de julio, 23:00hs. // #ficcioncalidad
Dirigida por Jesús Braceras; con Violeta Urtizberea, Alfredo Castellani, Rafael Ferro, Nicolás Albamonte, Sheila González, Martín Piroyanski y Lidia Catalano.
[video][/video]
Este jueves a las 23, se estrena en la TV Pública El secreto de los Rossi, un novedoso formato de falso reality que satiriza los rasgos más detestables de nuestra sociedad a partir de las vivencias diarias de los empleados de un salón de recepciones.

La serie es dirigida por Jesús Braceras y protagonizada por Violeta Urtizberea, como Paula Rossi; Alfredo Castellani, como Horacio Rossi –el dueño del salón–; Rafael Ferro, como Sebastián D’Biasse; Nicolás Albamonte, como El Colo; Sheila González, como Mariana Lotrera; Martín Piroyanski, como Johnny González; y Lidia Catalano, como Graciela Mangone.

Los Rossi organizan un evento diferente cada semana en su salón de recepciones; mientras lo hacen, emerge con tono crítico las trivialidades de la conducta humana, la frivolidad, la frustración y el amor propio.

La serie es uno de los tres estrenos que la TV Pública realizó esta semana –los martes se verá la serie Cuentos de identidad y los miércoles. Las 13 esposas de Wilson Fernández–. Todos ellos son producciones realizadas con el apoyo de los concursos de fomento del Estado nacional para la Televisión Digital Abierta. Desde la semana próxima, El secreto de los Rossi se verá todos los jueves a las 22:30.

http://www.tvpublica.com.ar/programa/el ... los-rossi/
http://blogosfera.tvpublica.com.ar/prensa/?p=8521

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 1 invitado