⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
JJJ

Re: Futbol Para Todos

#401

Mensaje por JJJ »

Último mensaje de la página anterior:

estoydeacuerdo escribió:El Partido tiene exclusividad para El trece en el aire porteño y para TyC Interior en el cable.
No hay mas emisiones. Ni FTA ni nada.

Ni las repetidoras de EL trece van a poder pasar el partido.
No es cierto eso. Va por El Trece Satelital (lo pueden pasar las repetidoras) y también por TyC.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Futbol Para Todos

#402

Mensaje por Fernando »

pablit escribió:
Fernando escribió:
pablit escribió:
JJJ escribió:Alguien vio la promoción de El Trece?

[video][/video]

Vean el minuto 0:54.
Ni disimulan, asco dan. :|
Lo que quieren es provocar, no hay que seguirles el tren
Es verdad.
Han manipulado la información de cierta manera para distraernos de lo verdaderamente importante.
Es que además terminamos haciéndoles publicidad, que en parte buscan eso también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Futbol Para Todos

#403

Mensaje por Fernando »

JJJ escribió:
estoydeacuerdo escribió:El Partido tiene exclusividad para El trece en el aire porteño y para TyC Interior en el cable.
No hay mas emisiones. Ni FTA ni nada.

Ni las repetidoras de EL trece van a poder pasar el partido.
No es cierto eso. Va por El Trece Satelital (lo pueden pasar las repetidoras) y también por TyC.
De última que se cuelguen los canales :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Futbol Para Todos

#404

Mensaje por leonidas83glx »

Me da lástima Luis Fuxán, legendario locutor, seguir trabajando para ese canal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: Futbol Para Todos

#405

Mensaje por frecuenciamax »

Fernando escribió:
JJJ escribió:
estoydeacuerdo escribió:El Partido tiene exclusividad para El trece en el aire porteño y para TyC Interior en el cable.
No hay mas emisiones. Ni FTA ni nada.

Ni las repetidoras de EL trece van a poder pasar el partido.
No es cierto eso. Va por El Trece Satelital (lo pueden pasar las repetidoras) y también por TyC.
De última que se cuelguen los canales :mrgreen:
todas las repetidoras del 13 lo van a pasar....me lo dijo el tipo que hace los programas deportivos de canal 3 rosario...mas atras lo publique...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 3 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: Futbol Para Todos

#406

Mensaje por fede_masso »

Para mi también.. Es mas yo tengo DirecTv y pertenezco al interior y voy a ver si lo bloquean al 13
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Futbol Para Todos

#407

Mensaje por hernan »

fede_masso escribió:Para mi también.. Es mas yo tengo DirecTv y pertenezco al interior y voy a ver si lo bloquean al 13
En el HD, al menos en CABA, figura que el partido va por El Trece. En su defecto, irá por TyC Sports.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: Futbol Para Todos

#408

Mensaje por JJJ »

El partido también va por TyC simplemente para que vaya por una segunda pantalla. Simplemente va a haber programación diferenciada en CABA y GBA para que no le saque rating al aire.

Pasando en limpio, en el interior va por las repetidoras de siempre de El Trece, El Trece Satelital en los cables que tengan la señal, canales que tomen el feed abierto y TyC.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos

#409

Mensaje por UHF35 »

leonidas83glx escribió:Eso de tapar el logo de la red original es tìpico de quienes toman sin autorización una señal. En pocas palabras: piratería.

Brillante logro del nuevo gobierno, volver lo que era legal en ilegal. Además, cuánto tardará en aumentar la cantidad de "colgados" del cable y los usuarios de esos "kits mágicos" para ver gratis por satélite?

No entienden ni nunca entenderán que la gente se empoderó de derechos que considera genuinos y legítimos, que no se los pueden sacar y que cuando intentan hacerlo, los obtendrán por izquierda.

Me autocito...
UHF35 escribió:Hoy fui testigo de dos realidades.

Por un lado en sede de GigaRed Paraná, un señor consultando en AAC porque no pudo ver Boca-Temperley y yo aclarándole -porque la empleada no tenía ni idea- que fue por los canales locales 9/13, uno de los dos, y que posiblemente si él tenía el pack digital también hayan dejado el feed por Arpeggio, al que ellos levantan del aire de la TDA. El tipo mucha idea no tenía pero ni mosqueó por saber de donde sacábamos eso gratis nosotros, símplemente se dejó convencer por la mina para poner el digital. Uno más que cayó :cry:

Por otro, en un comercio de electrónica a unas cuadras de ahí, un señor mayor comprando una antena yagi chiquita para ver "tv abierta", ¿para digital? ¿su TV es nuevo? le preguntó el empleado, "porque para 9/11/13 no tengo, a una de esas la puede conseguir en el negocio tal ó tal de acá a la vuelta" a lo que le aclaro que si es para el 9 ó el 13, puede usar esa UHF igual, que solo se verá más "sucio", "sí, sí, no importa, por esa plata (era una antena sencilla de algo de $ 200), con tal que se vea algo ya estoy, no puedo dejar de comer por pagar cable" :P

"Mau" lo hizo. Que viva "Mau" :|
No tardarán en aparecer casos de gente comprando cable y conectores para "armar la red de CATV vecinal" :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ezen

Re: Futbol Para Todos

#410

Mensaje por ezen »

¿Que pasa Arpeggio en el entretiempo de cada partido y son los relatores de los canales privados de CABA o propios?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Futbol Para Todos

#411

Mensaje por UHF35 »

ezen escribió:¿Que pasa Arpeggio en el entretiempo de cada partido y son los relatores de los canales privados de CABA o propios?
Ya te respondí en otro tema, la emisión es igual que en los privados, solo varía en las idas y venidas al master switch de control para insertar el contexto de cada canal, promos, publicidad, logos, hora y demás. Cláramente entonces el personal tiene que ser el mismo, porque lo que se ve en 24.3 (esa "cosa" estrictamente tampoco es Arpegio), es solo una toma previa del feed satelital del móvil, antes de ser "procesado" por cada canal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados