⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos

#1051

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

PODES PONER EL LINK DEL FORO DE RIVER?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Futbol Para Todos

#1052

Mensaje por CarlosVs »

Jose Perez escribió:PODES PONER EL LINK DEL FORO DE RIVER?
Si, es este...Hay para leer un rato largo. Son las opiniones de los hinchas de como ven el tema de volver a pagar en forma directa.
http://www.turiver.com/foros/futbol-nac ... 017-a.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Futbol Para Todos

#1053

Mensaje por Elleoeste »

El canal que dispondria para pasar los partidos es Fox es Fox Sports. Mientras que Turner crearia un canal (podria ser AFATV).
http://www.lanacion.com.ar/1954800-el-g ... 0-millones

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos

#1054

Mensaje por Jose Perez »

CarlosVs escribió:
Jose Perez escribió:PODES PONER EL LINK DEL FORO DE RIVER?
Si, es este...Hay para leer un rato largo. Son las opiniones de los hinchas de como ven el tema de volver a pagar en forma directa.
http://www.turiver.com/foros/futbol-nac ... 017-a.html

grax

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Futbol Para Todos

#1055

Mensaje por juancho »




Más allá de los obstáculos que deben sortearse para que se firme el contrato entre los dos gigantes estadounidenses del entretenimiento (Turner y Fox son archirrivales en el mundo, pero decidieron asociarse para transmitir el fútbol argentino), todavía es una incógnita cómo se televisarán los partidos. Una posibilidad es que tres encuentros por fin de semana se vean por una señal abierta (uno el viernes, otro el sábado y otro el domingo). El resto irían por las señales de las dos empresas que pagarán por los derechos: Fox Sports y otro canal que deberá crearse y podría llamarse tanto Turner Sports como AFA TV.
Leyendo la nota y el twitter personal de quien la escribe, lo que se entiende es que el gobierno le pide a Turner/Fox, a traves de Fernando Marin, que el primer año no haya que pagar ningún adicional al abono básico. A cambio de ese "favor" les va a hacer firmar un contrato con los dirigentes de AFA (dirigentes que no fueron elegidos por los clubes y tienen que irse en 6 meses) un contrato por 15 años...

En 2017 los partidos irían por Fox Sports, por el canal de cable que tendría que crear Turner y 3 partidos por tv abierta "uno el viernes, otro el sábado y otro el domingo".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos

#1056

Mensaje por Driver 1 »

14 años de nuevo sin clubes en abierto...después quieren que los clubes remonten las deudas y calidad sin visibilidad del publico masivo...

PD: Y gennari me discutía que venía alguien de afuera y se quedaba con el negocio, seguramente estaba deschavando las intenciones de muchos dirigentes... :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Futbol Para Todos

#1057

Mensaje por enzomatrix »

Driver 1 escribió:14 años de nuevo sin clubes en abierto...después quieren que los clubes remonten las deudas y calidad sin visibilidad del publico masivo...
Los clubes no remotan deudas con "visibilidad del públco masivo".
Lo único que les interesó siempre es la plata. Ni siquiera la calidad.
AFA rompe el contrato con Torneos porque el Estado le ofrecía el doble de plata y ahora rompe con el Estado porque los privados le ofrecen plata segura.
Eso aparte que las deudas no se remontan porque se afanan la guita y gastan en bancar barras.
Driver 1 escribió:PD: Y gennari me discutía que venía alguien de afuera y se quedaba con el negocio, seguramente estaba deschavando las intenciones de muchos dirigentes... :lol:
Ni vale la pena hablar de Gennari.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Futbol Para Todos

#1058

Mensaje por Driver 1 »

enzomatrix escribió:
Driver 1 escribió:14 años de nuevo sin clubes en abierto...después quieren que los clubes remonten las deudas y calidad sin visibilidad del publico masivo...
Los clubes no remotan deudas con "visibilidad del públco masivo".
Lo único que les interesó siempre es la plata. Ni siquiera la calidad.
AFA rompe el contrato con Torneos porque el Estado le ofrecía el doble de plata y ahora rompe con el Estado porque los privados le ofrecen plata segura.
Eso aparte que las deudas no se remontan porque se afanan la guita y gastan en bancar barras.
Driver 1 escribió:PD: Y gennari me discutía que venía alguien de afuera y se quedaba con el negocio, seguramente estaba deschavando las intenciones de muchos dirigentes... :lol:
Ni vale la pena hablar de Gennari.
Si no tenes masividad el público se pierde, por ende ganas menos y los que más pierden o los que pierden siempre son los clubes más chicos que por lo general no se endeudan.
Si no tenes masividad popular el semillero de jugadores se va apagando y la calidad siempre va a ir a la baja. (Matan al fútbol con la exclusividad)

Afa rompe el contrato en 2009 porque los privados no pagaban, tanto no pagaban que se estaba de paro en paro, porque ni plata para los sueldos había y tan mal no estábamos en el 2009 y el estado salió al rescate.
Ahora se va a lo mismo y los dirigentes no patalean porque van a recibir menos que el año pasado teniendo en cuenta los aumentos de precios y los que vendrán, una actitud más que curiosa teniendo en cuenta que podrían obligar al estado a cumplir el contrato pero ellos mismos eligen salirse a la nada y ahora pasa esto. Después de meses consiguen menos y atados 15 años sin nada firme en la televisación.
Lo otro que comentas se puede dirimir en la justicia, pero no me quiero ir del nudo del problema y es que quedaron muy expuestos la actual diligencia y el gobierno que no les importa nada los clubes y el club que sobreviva que lo haga y el que no, que así sea, esa es la filosofía actual y como sabemos casualmente siempre salen mejor parados los clubes con más deudas y compras de jugadores insólitas.
Última edición por Driver 1 el 10 Nov 2016, 21:45, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos

#1059

Mensaje por Jose Perez »

me causa mucha gracia lo de los contratos A 15 AÑOS :) en NUESTRO PAIS????

jaja

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Futbol Para Todos

#1060

Mensaje por CarlosVs »

Buenas... Insisto que SE VAN A TENER QUE METER EL FULBITO EN EL CENTRO DEL TOOR!!! Y la exclusividad mata al futbol, incluso en una época en la que la pasión esta "desnacionalizada". Como le vas a inculcar a un chico amor por una camiseta que no ve? Yo salgo a la calle y me canso de ver camisetas de clubes europeos porque los pibes de criaron con eso. Pero eso es otro tema...
Cuando nos "regalen" esos tres partidos, NO HAY QUE MIRARLOS. BOICOT!!! No hay que conformarse con migas. Todo o nada. El poder lo tenemos nosotros en nuestras manos (y no solo lo digo por el control remoto). Yo quiero ver a mi equipo, no al que le convenga que vea a Turner o Fox.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Futbol Para Todos

#1061

Mensaje por Jose Perez »

CarlosVs escribió:Buenas... Insisto que SE VAN A TENER QUE METER EL FULBITO EN EL CENTRO DEL TOOR!!! Y la exclusividad mata al futbol, incluso en una época en la que la pasión esta "desnacionalizada". Como le vas a inculcar a un chico amor por una camiseta que no ve? Yo salgo a la calle y me canso de ver camisetas de clubes europeos porque los pibes de criaron con eso. Pero eso es otro tema...
Cuando nos "regalen" esos tres partidos, NO HAY QUE MIRARLOS. BOICOT!!! No hay que conformarse con migas. Todo o nada. El poder lo tenemos nosotros en nuestras manos (y no solo lo digo por el control remoto). Yo quiero ver a mi equipo, no al que le convenga que vea a Turner o Fox.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados