▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
admin
Site Admin
    Linux Chrome
Estado: Desconectado
Argentina

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

Mensaje por admin » 21 Jun 2018, 00:39

Último mensaje de la página anterior:

Hoy mientras miraba Iran Vs España me acordaba lo que significaba esto. Es una pena grande lo que ha hecho esta gente. Nunca me voy a olvidar y cuando se vuelva y tengamos el poder van a pagar por tanto veneno. Me acuerdo tambien de ese Ing tambien tira m.i.e.r.d.a , tira veneno que de pronto y raje no hablo mas de la TDA, bien de platita del estado se lleno y se llena actualmente. SORETE mala leche!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

admin
Site Admin
    Linux Chrome
Argentina

Re: Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

Mensaje por admin » 21 Jun 2018, 00:40

admin escribió:
21 Jun 2018, 00:39
Hoy mientras miraba Iran Vs España me acordaba lo que significaba esto. Es una pena grande lo que ha hecho esta gente. Nunca me voy a olvidar y cuando se vuelva y tengamos el poder van a pagar por tanto veneno. Me acuerdo tambien de ese Ing tambien tira misma, tira veneno que de pronto y raje no hablo mas de la TDA, bien de platita del estado se lleno y se llena actualmente. SORETE mala leche!
Tirar m.i.e.r.d.a con tu propio pais eso no se hace loco! no se hace!

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    Windows 8 Chrome
Contactar:

Mensaje por hernan » 31 Jul 2018, 12:58

Como el futebol se transporta por SUBE y no por satélite, coaxial o fibra; ahora se viene un nuevo aumento y se va a 375 para ver Patronato-DyJ

Enlace:
BBCode:
HTML:

Jose Perez
    Windows 10 Chrome
Contactar:
Argentina

Mensaje por Jose Perez » 31 Jul 2018, 15:17

pero debe estar LLENO DE HOSPITALES Y ESCUELAS ....

o no? :o

TV LCD 24" SONY CON CABLE COAXIL PELADO - TV 40" LCD SONY - CON ANTENITA INTERNA, 5° PISO, SAN TELMO-

Enlace:
BBCode:
HTML:

hernan
    Windows 8 Chrome
Contactar:

Re: ⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

Mensaje por hernan » 26 Dic 2018, 14:07

Vuelve a subir. Se va a 450 y 420 en DirecTV. Además, hay quilombo porque Boca y River no quieren jugar el clásico de verano y eso les boicotea la estrategia de sumar nuevos abonados. La otra, a diferencia de FOX y HBO el pack te lo cobran para todo el mes y hay que llamar al operador para ver cuándo hacen el corte de factura para ver si cobran enero.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder