EPG [Córdoba].

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Responder
G4T0

EPG [Córdoba].

#1

Mensaje por G4T0 »

Vengo notando desde hace tiempo que la EPG (Guía de programación), al menos en mi caso particular, no existe. Sólo dos o tres veces (tres es mucho, creo) pude corroborar que estaba cargada por el día, pero la mayoría de las veces que me fijo ni aparece. No se si será un problema local, si a todos les pasa, o qué. Tampoco se si será un problema técnico, si es geográfico, etc.

¿Alguno recibe correctamente la EPG? :?: :?: :?:

PD: No se si está bien ubicado el tema, disculpen si no iba acá.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: EPG [Córdoba].

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:03, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EPG [Córdoba].

#3

Mensaje por UHF35 »

Acá, generalmente, está presente. No pasa que desaparezca, si a eso te referís. Otra cosa sería que estuviera bien cargada ó actualizada en todos los canales, eso es harína de otro costal.

Los más cumplidores son Encuentro, INCAA (y generalmente la descripción de los filmes está correcta), TV-Pública, CN23, DeporTV, TeleSUR y 360. La de Ta-Te-Ti es una risa, a Tecnópolis y Construir le he visto una carga muy genérica, de tipo "Microprogramas de tal cosa", que habilita a mil cosas, a Paka-Paka suelen no coincidirle los horarios, en tanto C5N casi siempre se limita a colocar "Noticias", y los de música solo difunden su nombre "Vivra" y "Arpeggio", lo mismo para "Viajar."

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: EPG [Córdoba].

#4

Mensaje por Gus_COR »

Ayer tratando de captar el RT con un cable pelado hasta que por fin reinstale mis amadas antenitas, noté que el EPG con el T610 anda tal como lo describen aquí. Lo que sí, la hora del equipo no se actualiza, ya lo hacía antes que tomaba la hora de la antena.

En el Tv Sony, nada, la EPG solo aparece a veces al cambiar de canal pero de otro mux, y después desaparece, y si presiono el botón de EPG no aparece nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EPG [Córdoba].

#5

Mensaje por UHF35 »

Gus_COR escribió:solo aparece a veces al cambiar de canal pero de otro mux, y después desaparece, y si presiono el botón de EPG no aparece nada.
A mi me hacía eso tal cual el CDR1000D con el software viejo. El EPG desaparecía entre canales del mismo MUX y volvía cuando se cambiaba entre muxes :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
G4T0

Re: EPG [Córdoba].

#6

Mensaje por G4T0 »

Hoy revisé la EPG y sólo el Mux 24 tenía la programación (justamente los canales que no describen su programación como Vivra, Arpeggio y Viajar a excepción de DXTV que casi siempre está y bien cargada). Pero el resto no los tenía y muy pocas veces he visto que estén cargadas en los Muxes 22, 23 y 25. Ni hablar los canales de Córdoba que ni siquiera te muestran el programa actual.

Espero que esto cambie pronto, ya que es una herramienta muy útil y muy interesante para acercarte a la programación de ciertos canales que no son muy conocidos y que uno ni se entera de que programas dan o a que hora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EPG [Córdoba].

#7

Mensaje por UHF35 »

G4T0 escribió:Espero que esto cambie pronto, ya que es una herramienta muy útil y muy interesante para acercarte a la programación de ciertos canales que no son muy conocidos y que uno ni se entera de que programas dan o a que hora.
Con las peliculas va de lujo. Aunque sea con el título la wiki-explorás a ver si vale la pena, sinó cambiás al toque y no perdés tiempo ó que te empiece otra en otro canal :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: EPG [Córdoba].

#8

Mensaje por frecuenciamax »

Aca en la antena de rosario funciona..excepto en los canales locales...lo q me pasa es que solo funciona con el canal que estas viendo(me refiero a la guia)...si bajas el indicador al canal.de abajo no dice nada...pero si cambias a ese canal y volves a buscar la guia ahi si funciona.....en el tv lg con sinto y en el deco newtronic me pasa casi lo mismo....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
G4T0

Re: EPG [Córdoba].

#9

Mensaje por G4T0 »

Parece que no se le da demasiada importancia a la EPG, sino estaría mucho mejor y en todos los canales.

Otro asunto (que ya me lo explicaron una vez pero no lo entendí) es por qué está la hora de los programas desfazados tres horas más tarde. ¿Tan difícil será ajustarlo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: EPG [Córdoba].

#10

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados