Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

📶 Informes Técnicos, SFN
rick9902

Re: Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

#11

Mensaje por rick9902 »

Último mensaje de la página anterior:

Gracias por las respuestas. Recién probé lo del chicote, llevando la tv a la terraza, pero no mejora, evidentemente no es el cable.
Creo que el problema son los 50km y los arboles, yo me resisto a apuntar a Cañuelas o Brandsen porque aunque están mas cerca son pocos los canales que capto, en cambio apuntando a Capital los tengo todos (inestables, pero todos al fin).
En fin, no pierdo la esperanza que con la mejor antena y el mejor cable podría superar el problema, por eso hago las consultas (los vecinos que pude consultar no se preocupan mucho por esto de la tdt)
Creo que solo me resta probar:
1- Bajar la altura (alguien en el foro dijo que cuando bajó la altura solucionó su problema de señal)
2- Cambiar la antena ¿cual sería la de mayor alcance en el mercado?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

#12

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:22, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

#13

Mensaje por magosan »

rick9902 escribió: 2- Cambiar la antena ¿cual sería la de mayor alcance en el mercado?
Esta no es tan cara. Se podrìa probar ...

[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/yagui-ld-1359894.JPG[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

#14

Mensaje por arcadipan »

RG11 trishield + una antena yagui Ikusi flash + booster ikusi.
Con 2500 pesos lo solucionás fácil.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

#15

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:23, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

#16

Mensaje por juancho »

rick9902 escribió:Creo que solo me resta probar:
1- Bajar la altura (alguien en el foro dijo que cuando bajó la altura solucionó su problema de señal)
2- Cambiar la antena ¿cual sería la de mayor alcance en el mercado?
Comparto lo que dijo Driver, no parece un problema de mucha altura en tu caso.

Para mi es la antena, pero hay que probar, es prueba y error en instalaciones de tanta distancia.

Lo mas barato, una logoperiodica de las grandes. Despues una yagi como las que instala Telecentro UHF (con balun incorporado) y si queres gastar un poco mas, tenes unas tipo flecha grandes, que vienen con el soporte en el medio de la antena. Creo que Leonidas tenia una asi. Deben andar por los 600 pesos. Y si te sobran 2 lucas una Ikusi Flash (no la mini, la grande).

Por curiosidad, cuanto pagaste la antena que le compraste el señor este?
magosan escribió:
rick9902 escribió: 2- Cambiar la antena ¿cual sería la de mayor alcance en el mercado?
Esta no es tan cara. Se podrìa probar ...

[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/yagui-ld-1359894.JPG[/imageredimen]
No tienen buen rendimiento esas antenas, son similares a las que vende el innombrable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rick9902

Re: Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

#17

Mensaje por rick9902 »

La pagué $ 1.050 con el balun, le saqué fotos, pero no me deja subir el archivo porque dice que "la cuota de adjuntos del sitio está a tope", de todos modos la pueden ver en el siguiente link: http://www.antenastv.com.ar/M15SIR2.jpg
Yo también creo que es la antena, cuanto más reviso la instalación más me convenzo que está bien hecha: no hay añadidos en el cable, los terminales están bien bien firmes y crimpeados (creo que así se dice), el cable es RG6 y no es demasiado largo, etc. etc. En fin, la torpeza fue mía por no manejar la ansiedad y comprar sin averiguar antes, Y encima con lo que me había costado convencerla a mi mujer que era un gasto que valía la pena! jaja, pero bueno, gracias otra vez a todos, tendré que empezar de vuelta, ahora sé mucho más de antenas!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

#18

Mensaje por estoydeacuerdo »

Probaste reafirmando todos los elementos?

Y por ultimo, esa antena que pones la imagen esta mal armada. :?

PD: Las imagenes las podes subir aca http://www.subirimagenes.com/ y comparti los links. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

#19

Mensaje por Elleoeste »

Hola. Mira, con tema antenas mas a mucha distancia como es tu caso, conviene comprar antenas de marca y en casas que se especializan en eso: por experiencia una buena antena te va a durar años y no vas a tener problemas de oxido o perdidas de elementos (tuve una vhf daneb del año 78 y la tire en 2012 cuando cambie su mastil por la db4 para tdt y justo se me cae del techo y se rompio unas varillas, pero estaba ok y tenia muy buen rendimiento), pero bue, ya compraste.
No sé como es el recpetor de ese televisor, pero tambien hay que tener en cuente que a veces tambien es importante que el receptor digital tenga "sensibilidad" y ande bien en la recepcion de las señales (por experiencia, me volvi loco por que a 34km no podia ver muchos canales, y finalmente el problema era el receptor; lo cambie y ahora todo ok).
Probaste elevando la antena levemente hacia arriba para ver si mejoras la recepcion? Si ves las yagis o logoperiodicas , notaras que las instalan de esa manera para mejor recepcion

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

#20

Mensaje por estoydeacuerdo »

Elleoeste escribió:Hola. Mira, con tema antenas mas a mucha distancia como es tu caso, conviene comprar antenas de marca y en casas que se especializan en eso: por experiencia una buena antena te va a durar años y no vas a tener problemas de oxido o perdidas de elementos (tuve una vhf daneb del año 78 y la tire en 2012 cuando cambie su mastil por la db4 para tdt y justo se me cae del techo y se rompio unas varillas, pero estaba ok y tenia muy buen rendimiento), pero bue, ya compraste.
No sé como es el recpetor de ese televisor, pero tambien hay que tener en cuente que a veces tambien es importante que el receptor digital tenga "sensibilidad" y ande bien en la recepcion de las señales (por experiencia, me volvi loco por que a 34km no podia ver muchos canales, y finalmente el problema era el receptor; lo cambie y ahora todo ok).
Probaste elevando la antena levemente hacia arriba para ver si mejoras la recepcion? Si ves las yagis o logoperiodicas , notaras que las instalan de esa manera para mejor recepcion
Si, ese es todo un tema. por que mucha gente se olvida de ese factor en la tdt. Al receptor hay que contarlo dentro de las posibilidades de lo que puede estar fallando. El CDR1000D por ejemplo me trae problemas con America, cuando en un led LG anda perfecto con misma antena y conexión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Señal débil en San Vicente, ayuda por favor !!!!

#21

Mensaje por magosan »

juancho escribió:
magosan escribió:Esta no es tan cara. Se podrìa probar ...
[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/yagui-ld-1359894.JPG[/imageredimen]
No tienen buen rendimiento esas antenas, son similares a las que vende el innombrable.
Bueno, no esa exactamente pero yo probé varias del mismo fabricante (antenas Riball, que hace publicidad en esta página) y tuvieron muy buen rendimiento.
Salen todas testeadas y además están homologadas (bajo norma IEEE 149/79)...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Consultas generales de recepción. Problemas de señal.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle Adsense [Bot] y 7 invitados