Que antena en La Plata para tomar canales de CABA?

📶 Informes Técnicos, SFN
ezequiel22

Re: Que antena en La Plata para tomar canales de CABA?

#11

Mensaje por ezequiel22 »

Último mensaje de la página anterior:

Yo estoy desde La Plata también a 54 km del ALAS. Primero compre una Logoperiodica en Univel, de 14 elementos, sin marca, para apuntar a la repetidora de acá. Después la re-apunte a CABA y Logre agarrar el 9 solamente, tuve que agregarle un booster ikusi sba-100 y ahí me aparecieron todos los demás (13, america,a24). Al apuntar a CABA perdi canal 7, por lo que compre otra logoperiodica (AMELCO) de 14 elementos, que no me dio ni cerca el resultado de la anterior. Ya que puesta en el mismo lugar con el mismo cable, con el mismo booster, apuntando a CABA, no da imagen. Por lo que esa la deje apuntando a la Repetidora de La Plata, cumpliendo bien su función. Últimamente america y A24 aparecen solo de noche. Por eso me mande a comprar una Flash hd al pedo la verdad, porque no me dio el resultado esperado, quizá por la zona (tengo muchos edificios altos) asiq volvi a la vieja logoperiodica sin marca.
Mi contra es que tengo 40mts de cable, ya que la tengo puesta en la terraza y vivo en un 3er piso.
Si vivis en una zona mas abierta que yo proba con la logoperiodica sin booster, para no gastar al dope y fijate. Yo estoy por el San Martin. Tengo un amigo en 26 y 35 que agarra todo aceptable con la antena sola. Pero es un barrio de casas bajas.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lucasc84

Re: Que antena en La Plata para tomar canales de CABA?

#12

Mensaje por lucasc84 »

ezequiel22 escribió:Yo estoy desde La Plata también a 54 km del ALAS. Primero compre una Logoperiodica en Univel, de 14 elementos, sin marca, para apuntar a la repetidora de acá. Después la re-apunte a CABA y Logre agarrar el 9 solamente, tuve que agregarle un booster ikusi sba-100 y ahí me aparecieron todos los demás (13, america,a24). Al apuntar a CABA perdi canal 7, por lo que compre otra logoperiodica (AMELCO) de 14 elementos, que no me dio ni cerca el resultado de la anterior. Ya que puesta en el mismo lugar con el mismo cable, con el mismo booster, apuntando a CABA, no da imagen. Por lo que esa la deje apuntando a la Repetidora de La Plata, cumpliendo bien su función. Últimamente america y A24 aparecen solo de noche. Por eso me mande a comprar una Flash hd al pedo la verdad, porque no me dio el resultado esperado, quizá por la zona (tengo muchos edificios altos) asiq volvi a la vieja logoperiodica sin marca.
Mi contra es que tengo 40mts de cable, ya que la tengo puesta en la terraza y vivo en un 3er piso.
Si vivis en una zona mas abierta que yo proba con la logoperiodica sin booster, para no gastar al dope y fijate. Yo estoy por el San Martin. Tengo un amigo en 26 y 35 que agarra todo aceptable con la antena sola. Pero es un barrio de casas bajas.
Saludos

Mil gracias, me sirve mucho lo que osteaste.


Con la del gobierno (la parrilla) que es la que actualmente tengo puesta,de aire agarro solo telefe y la tv publica (mas los otros exxiusivos de tda).
Cuando recien la instale la conecte directo del cable que venia al tv, ahi agarraba un canal mas, canal 26 /(sd y hd) que lo pierdo cuando pongo el cable de afuera en la ramificación que divide a los tvs, pero obviamente la idea es no tener mil cables salidos así que conectarlo directo no es una opción.

Un amigo tiene una logoperiodica que no esta usando, en base a lo que me contas voy a ver si me la presta para probar, yo estaré a 10m de la antena, (casa con P.A. + el largo del poste) y sin edificios cerca pero el tema es que después entra y se ramifica en toda la casa la instalación del coaxil con lo que pierdo un poco de señal.

Voy a probar y después cuento como me fue

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ezequiel22

Re: Que antena en La Plata para tomar canales de CABA?

#13

Mensaje por ezequiel22 »

Si tenes divisores puestos, olvidate de agarrar los de aire, salvo el 9 que llega con buena potencia como para dividirla. Canal 26, c5n hd, one tv, telemax, todos esos llegan excelente y no vas a tener problemas para dividir la señal. Ahora, canal 13, america a 24, llegan al limite, si las dividís las perdes. Si vas a comprar una logoperiodica pasate por Univel, es la única que hasta ahora me funciono, pero bueno, yo vivo entre edificios altos.
Con la panel plano olvidate de agarrar desde CABA a 55 km. Telefe y la tvp que agarras los estas recibiendo desde la repetidora de LP.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Alejorip

Re: Que antena en La Plata para tomar canales de CABA?

#14

Mensaje por Alejorip »

Yo soy de La Plata también, mi caso es muy parecido al de Ezequiel22. Estoy en un edificio de 3 pisos con una mole enfrente de 10 pisos y otro de 3, en el medio de ambos una casa normal, justo por ahi apunto al Mop, llega con lo justo la señal con una logoperiodica, agarro todo menos mux 23, por eso hice lo mismo, otra logo apuntando a Los Hornos. Canal 13 tengo algo de imagen pixelada y mux 36 anda mejor de mañana y tipo 23 hs. Lamentablemente tambien tengo un cableado de unos 25 metros mas o menos, pero otra no me queda vivo en planta baja y el mastil lo meti en la parte más alta de la terraza.
Tengo problema de recepción cuando pasa algun auto o moto metiendo ruido, se me va la señal, se aleja el auto o moto y vuelve.
En conclusión 2 tv con su antena c/u, una al mop y otra a Los Hornos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Estación Digital La Plata
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    90 Respuestas
    61290 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    GermanZSur

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134617 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Estación Digital San Martín 344 - MUX 27 CABA.
    por
    No User Avatar
    Driver 1
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    140 Respuestas
    73400 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Qué canales se pueden ver por FTA.
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Canales de TV Satelital FTA
    108 Respuestas
    60026 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mortal251

  • Canales de Tv Paga
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    56467 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

Volver a “▷✅ Consultas generales de recepción. Problemas de señal.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados