Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

📶 Informes Técnicos, SFN
arcadipan

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#11

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Una pregunta que puede sonar medio tonta, tu casa apunta mirando hacia que punto cardinal, te queda el río al frente de la antena? Porque a veces solo es necesario abrirse un poco hacia la costa para tomar todos los canales allá.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#12

Mensaje por estoydeacuerdo »

Descartamos entonces el sintonizador. El televisor te funciona bien.
Definitivamente el problema esta en el cable, o en las conexiones, o en la antena.

¿El cable esta conectado entero? O sea es una sola pieza? es fundamental eso.
También fijate algo que la mayoría de las veces no le damos bola, pero que puede pasar. Hay sintonizadores que son sensibles y aunque parezca mentira si el cable coaxial esta cerca de una base de telefono inalambico o de modem wifi produce una intereferencia y no te agarran canales que tienen menor señal.

Con respecto al techo de chapa, lo importante es que no este para donde mira la antena (o sea, para Capital en este caso) y por último la antena no siempre tiene que mirar directo a la ciudad, a veces si los pones un poco mas a la derecha o un poco mas para la izquierda es mejor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
A2000

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#13

Mensaje por A2000 »

arcadipan escribió:Una pregunta que puede sonar medio tonta, tu casa apunta mirando hacia que punto cardinal, te queda el río al frente de la antena? Porque a veces solo es necesario abrirse un poco hacia la costa para tomar todos los canales allá.
El Río queda en frente de la antena un poco en diagonal, igual es el Carapachay que es bastante angosto, no como el Parana que ese si tiene un gran espejo de agua.
La costa de enfrente está bien despejada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
A2000

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#14

Mensaje por A2000 »

estoydeacuerdo escribió:Descartamos entonces el sintonizador. El televisor te funciona bien.
Definitivamente el problema esta en el cable, o en las conexiones, o en la antena.

¿El cable esta conectado entero? O sea es una sola pieza? es fundamental eso.
También fijate algo que la mayoría de las veces no le damos bola, pero que puede pasar. Hay sintonizadores que son sensibles y aunque parezca mentira si el cable coaxial esta cerca de una base de telefono inalambico o de modem wifi produce una intereferencia y no te agarran canales que tienen menor señal.

Con respecto al techo de chapa, lo importante es que no este para donde mira la antena (o sea, para Capital en este caso) y por último la antena no siempre tiene que mirar directo a la ciudad, a veces si los pones un poco mas a la derecha o un poco mas para la izquierda es mejor.
Perfecto, si le diré que revise bien el cable, y que deje el largo necesario. Creo que lo convenceré de que se compre la pinza crimpeadora (creo que se llama así) porque va a ser la única forma de que haga una buena conexión. Se que será una pinza que se usa pocas veces, pero valdrá la pena tenerla, sobre todo si yo quiero incursionar en lo que es FTA esa pinza también me vendrá bien.

Muchas gracias por los consejos. Viene fin de semana largo en la Argentina así que mi papá tendrá tiempo de investigar y probar diferentes opciones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#15

Mensaje por magosan »

A2000 escribió:
Perfecto, si le diré que revise bien el cable, y que deje el largo necesario. Creo que lo convenceré de que se compre la pinza crimpeadora (creo que se llama así) porque va a ser la única forma de que haga una buena conexión. Se que será una pinza que se usa pocas veces, pero valdrá la pena tenerla, sobre todo si yo quiero incursionar en lo que es FTA esa pinza también me vendrá bien.

Muchas gracias por los consejos. Viene fin de semana largo en la Argentina así que mi papá tendrá tiempo de investigar y probar diferentes opciones.
Para una buena conexión, lo mejor es utilizar: cable coaxial RG6 ; pinza crimpeadora ; pela-cable rotativo ; conectores de compresión.
Saludos.


[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/elec-004-1543043.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
A2000

Re: Problemas recepción Zona Islas Delta de Tigre

#16

Mensaje por A2000 »

magosan escribió:
A2000 escribió:
Perfecto, si le diré que revise bien el cable, y que deje el largo necesario. Creo que lo convenceré de que se compre la pinza crimpeadora (creo que se llama así) porque va a ser la única forma de que haga una buena conexión. Se que será una pinza que se usa pocas veces, pero valdrá la pena tenerla, sobre todo si yo quiero incursionar en lo que es FTA esa pinza también me vendrá bien.

Muchas gracias por los consejos. Viene fin de semana largo en la Argentina así que mi papá tendrá tiempo de investigar y probar diferentes opciones.
Para una buena conexión, lo mejor es utilizar: cable coaxial RG6 ; pinza crimpeadora ; pela-cable rotativo ; conectores de compresión.
Saludos.


[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/elec-004-1543043.jpg[/imageredimen]
Gracias. Si, estaré comprando todo eso ahora que empiece en el mundo de la FTA, igualmente el gable que estaba usando era uno ya grampeado (o como se llame) osea no fue hecho de forma casera.
Por ahora creo que mi papa se dió por vencido :P así que cuando investigue yo lo del FTA de seguro el se instalará lo mismo allá.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Consultas generales de recepción. Problemas de señal.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 3 invitados