Transmisión de la antena de la ciudad de La Plata

📶 Informes Técnicos, SFN
Responder
elprofanador

Transmisión de la antena de la ciudad de La Plata

#1

Mensaje por elprofanador »

hola muchachos del foro. soy de berisso y entes veia Tda con un antena tipo parrilla apuntada al la trasmisora de la plata y de un dia para otro solo veo el canal Construir , le pregunte a un vecino y me dijo que le pasaba lo mismo , Llame al 0800 de la tda y decien que a ellos le figura que esta trasmitiendo la antena de la plata, rep`rograme la Tv y nada directamente no me agarro ningun canal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: trasmicion de la antena de la Plata

#2

Mensaje por GermanZSur »

elprofanador escribió:hola muchachos del foro. soy de berisso y entes veia Tda con un antena tipo parrilla apuntada al la trasmisora de la plata y de un dia para otro solo veo el canal Construir , le pregunte a un vecino y me dijo que le pasaba lo mismo , Llame al 0800 de la tda y decien que a ellos le figura que esta trasmitiendo la antena de la plata, rep`rograme la Tv y nada directamente no me agarro ningun canal
Hola, mira estoy en La Plata zona sur, a menos de 4 Km de la antena transmisora de La Plata, te cuento, recién acabo de probar con la antena de Panel Plano (Tipo parilla) desde adentro de mi casa y me sintoniza todos los canales que salen de esa planta, incluido Telefe, fijate tu instalación, puede ser la antena con una conexión defectuosa, el cable, las fichas, la orientación, decodificador o TV, estando en Berisso hasta te deberia tomar el Canal 3 Colonia (canal 28), revisa tu instalacion y despues contanos como te fue, suerte, saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: trasmicion de la antena de la Plata

#3

Mensaje por GermanZSur »

elprofanador escribió:hola muchachos del foro. soy de berisso y entes veia Tda con un antena tipo parrilla apuntada al la trasmisora de la plata y de un dia para otro solo veo el canal Construir , le pregunte a un vecino y me dijo que le pasaba lo mismo , Llame al 0800 de la tda y decien que a ellos le figura que esta trasmitiendo la antena de la plata, rep`rograme la Tv y nada directamente no me agarro ningun canal
Me olvide de un detalle, si tenes un TV con doble entrada de sintonizador fijate que este conectado donde dice TV AIRE, y ahi volve a hacer un reescaneo de canales, que marca es el TV ? suerte !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
elprofanador

Re: trasmicion de la antena de la Plata

#4

Mensaje por elprofanador »

probare reorientarla. estoy en berisso con una antena panel plano amplificada y un amplificador.. capas que se movio la orintacion

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: trasmicion de la antena de la Plata

#5

Mensaje por GermanZSur »

elprofanador escribió:probare reorientarla. estoy en berisso con una antena panel plano amplificada y un amplificador.. capas que se movio la orintacion
Veo que tenes amplificador, revisalo por las dudas, si podes conectale la antena directa, pero estando en Berisso y con la antena a buena altura para mi no haria falta amplificar, Aca en La Plata el canal que mas me cuesta es el canal 9 (Mux 35), el resto los recibo muy bien, mi antena es una logaritmica periodica 14 elementos marca Amelco. Fijate en mi firma todos los canales que recibo teniendo la antena apuntando hacia Capital federal y levemente hacia el Rio de La Plata, sintonizando hasta canal 3 Colonia (Mux 28). Bueno revisa y nos contas como te fue, en que zona estas de Berisso? en la Franja (Villa Arguello, Villa Progreso, El Carmen) o Berisso Centro ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
elprofanador

Re: Transmisión de la antena de la ciudad de La Plata

#6

Mensaje por elprofanador »

Por suerte es uno de los amplificadores( se reparo y quedo funcionando) intensidad de señal 50% , calidad de señal 98%. estoy casi en La balandra Berisso. esta la antena a unos 9 metros y agarro 20 canales apuntando a la Trasmisora de la plata
no agarro canal 9

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Consultas generales de recepción. Problemas de señal.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados