Recepcion telefe

📶 Informes Técnicos, SFN
Driver 1

Re: Recepcion telefe

#11

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:45, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
toothy25

Re: Recepcion telefe

#12

Mensaje por toothy25 »

Bueno paso a comentar respecto a mi problema. Finalmente puse el cable RG6, el problema seguia pero me aumento la señal (antes tenia una sola barrita en mi tele Samsung Series 5). Decidi llamar al atencion al cliente de TDA. Me dijeron que recomendaban que cambie la antena a una panel plano, les comente lo que previamente comente aca y al decirle que no recibia telefe me contestaron de muy mala manera "y bueno Matias, son cosas que pasan, paciencia y siga probando", aparte de eso me dio la impresion de que el chico que me atendio no tenia mucho conocimiento sobre el tema, igualmente es apreciacion mia. Segui probando hacia capital y campana, Telefe no aparecia.
Finalmente decidi bajar la altura de la antena de 5.50 mts a 3.60 mts y SOLUCION ABSOLUTA del tema! no lo podia creer (felicidad plena =), sorry tengo que descargar).
Ahora por fin tengo todos los muxes, no perdi ni un solo canal de los que miro, Canal 13 HD, Telefe HD, Canal 9 HD y America HD, todos, segun informacion de señal del televisor, con 3 barritas de señal (siempre tuve una y con mucha suerte dos) y para el que sepa del tema, con un promedio de 22 db (sube hasta 24 y baja hasta 21).
Bueno nada, al parecer era la altura y el cable coaxial que tenia. Asi que no me queda mas que agradecerles por los consejos que iban tirando, inclusive sin darmelos a mi directamente (me lei casi todo el foro y los problemas de varios users). Bueno nada, GRACIAS.
P.D: sigo apuntando a Campana porque hacia el MOP y ALAS no recibo Telefe, Canal 13 HD se pixela muchisimo y pierdo America HD.
Edito: Desaparecio Telefe nuevamente. pero lo raro es que en informacion de señal no me aparece ninguna barrita pero en SNR me dice 26 dB, sube y baja pero no baja mas de 25. Cambie de canal, volvi a telefe y lo deje ahi, vine a editar esto y aparecio telefe con 5 barritas, repito a ver si fue suerte y esta vez no aparecio mas. muy raro todo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Recepcion telefe

#13

Mensaje por leonidas83glx »

Bueno, estamos muy contentos de que hayas solucionado tu problema, no siempre la mayor altura es lo mejor en TV Digital sino que hay que buscar sobre todo la posición correcta de la antena.
Sin embargo, me permito corregirte un pequeño error de léxico, referido al "servicio al cliente", la TDA al ser un servicio de recepción gratuita no tiene "clientes" sino usuarios o, en todo caso, televidentes o espectadores. Creo necesaria esta aclaración porque viniendo mucha gente de la Tv paga a veces cuesta mucho sacarse de la cabeza el léxico al que esta industria ha acostumbrado a la gente.
Volvamos, pues a hablar en términos de lo que fue la vieja TV Abierta.
Y sobre el servicio de atención al usuario de TDA es lamentable que hayan personas que atiendan de muy mala gana a la gente, se olvidan que el Estado les está pagando, y lo mínimo que deberían exhibir es al menos, un poco de respeto y amabilidad hacia la gente.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Recepcion telefe

#14

Mensaje por magosan »

El error parte del propio área del estado que se ocupa del desarrollo de la TDA en el país (Consejo Asesor-Ministerio de Planificación). El problema es que terceriza la parte de atención al usuario-beneficiario (las líneas de los 0800) y los "empresarios" que gestionan la actividad, no capacitan correctamente a los operadores. Son tercerizados que lo manejan como kioskito, y que lo único que persiguen es el beneficio económico sin reparar en el cuidado de la calidad del servicio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coyotesonico

Re: Recepcion telefe

#15

Mensaje por coyotesonico »

magosan escribió:El error parte del propio área del estado que se ocupa del desarrollo de la TDA en el país (Consejo Asesor-Ministerio de Planificación). El problema es que terceriza la parte de atención al usuario-beneficiario (las líneas de los 0800) y los "empresarios" que gestionan la actividad, no capacitan correctamente a los operadores. Son tercerizados que lo manejan como kioskito, y que lo único que persiguen es el beneficio económico sin reparar en el cuidado de la calidad del servicio.
corrijo, es un tema de educacion ... y esta por doquier

no importa la labor que tengas, siempre hay que dar lo mejor de uno y con el maximo respeto, es lo que te hace ser persona, y si estas en algo perteneciente al Estado, el esfuerzo deberia ser doble.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Recepcion telefe

#16

Mensaje por magosan »

coyotesonico escribió:
magosan escribió:El error parte del propio área del estado que se ocupa del desarrollo de la TDA en el país (Consejo Asesor-Ministerio de Planificación). El problema es que terceriza la parte de atención al usuario-beneficiario (las líneas de los 0800) y los "empresarios" que gestionan la actividad, no capacitan correctamente a los operadores. Son tercerizados que lo manejan como kioskito, y que lo único que persiguen es el beneficio económico sin reparar en el cuidado de la calidad del servicio.
corrijo, es un tema de educacion ... y esta por doquier

no importa la labor que tengas, siempre hay que dar lo mejor de uno y con el maximo respeto, es lo que te hace ser persona, y si estas en algo perteneciente al Estado, el esfuerzo deberia ser doble.
Coincido plenamente en el enfoque...digo, filosóficamente; pero en la realidad no ocurre. Es frustrante para uno, ver que lo que se podría hacer en forma correcta, no sucede por desidia o falta de interés de los responsables a cargo. Esto lo digo, porque pude observarlo bien "desde adentro" por algo más de tres años y medio
. Y los organismos del estado, si quieren derivar a otros algunas funciones, deberían supervisar y controlar más estrictamente el cumplimiento de ellas. Como decía el General: " los hombres son buenos... pero si se los controla, son mejores ". :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coyotesonico

Re: Recepcion telefe

#17

Mensaje por coyotesonico »

magosan escribió:
coyotesonico escribió:
magosan escribió:El error parte del propio área del estado que se ocupa del desarrollo de la TDA en el país (Consejo Asesor-Ministerio de Planificación). El problema es que terceriza la parte de atención al usuario-beneficiario (las líneas de los 0800) y los "empresarios" que gestionan la actividad, no capacitan correctamente a los operadores. Son tercerizados que lo manejan como kioskito, y que lo único que persiguen es el beneficio económico sin reparar en el cuidado de la calidad del servicio.
corrijo, es un tema de educacion ... y esta por doquier

no importa la labor que tengas, siempre hay que dar lo mejor de uno y con el maximo respeto, es lo que te hace ser persona, y si estas en algo perteneciente al Estado, el esfuerzo deberia ser doble.
Coincido plenamente en el enfoque...digo, filosóficamente; pero en la realidad no ocurre. Es frustrante para uno, ver que lo que se podría hacer en forma correcta, no sucede por desidia o falta de interés de los responsables a cargo. Esto lo digo, porque pude observarlo bien "desde adentro" por algo más de tres años y medio
. Y los organismos del estado, si quieren derivar a otros algunas funciones, deberían supervisar y controlar más estrictamente el cumplimiento de ellas. Como decía el General: " los hombres son buenos... pero si se los controla, son mejores ". :mrgreen:
y quien mejor para controlar que los mismos ciudadanos, desde adentro, no desde afuera como pasa hoy en dia en todo, asi no va.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷✅ Consultas generales de recepción. Problemas de señal.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados