77% de la audiencia ya no prefiere la TV para ver sus programas

Responder
makyto

77% de la audiencia ya no prefiere la TV para ver sus programas

#1

Mensaje por makyto »

hola, escribo después de mucho tiempo, me pareció muy interesante el tema, para compartirlo con ustedes, personalmente, me compre un "televisor" samsung ku6500 con SO Tizen y lo conecte a internet, accedo a pelisplus.tv, pelispedia.tv y hasta el mismo youtube, y puedo ver todas las series de actualidad con todas sus temporadas y capitulos completos en español latino, en el caso de pelisplus y con subtitulos en pelispedia, ademeas de ver varios canales en tiempo real "vivo" desde youtube, tambien instale la aplicación SSIPTV, que supuestamente me da accesos a mas de 500 canales de cable, como sabrán en bolivia el acceso a internet es muy limitado, ya que o poseemos acceso de fibra optica propia al mar, pese a que solo tengo 3 mb en mi conexion puedo ver la mayoria de las series y peliculas en HD 720p, por lo que la aplicacion solo tiene acceso a algunos canales de los 500, pero bueno algo es algo :), bueno despues de esta introduccion les dejo el articulo, y repito la pregunta que se hacen en este articulo, y varias veces deje en este foro, cual sera el futuro de la tv?.

Imagen
La popularidad de la TV baja 55% con respecto al estudio del año pasado.

Internet vino a cambiar el paradigma de la industria del entretenimiento para siempre. Dentro de todos los terrenos donde más ha sacudido la dinámica, sin duda alguna la televisión ha sido uno de los más afectados, y esto se reafirma con los resultados de la más reciente edición del estudio anual desarrollado por Accenture.

La Digital Consumer Survey 2017 se ha encargado de delinear los perfiles y preferencias de los usuarios de medios digitales en la actualidad a lo largo de 26 países distintos. Revelando que sólo el 23% de las personas prefiere aún ver sus programas de TV favoritos por medio de un televisor, mientras que todos los demás le dan prioridad a otros equipos más modernos.

Es así como el 42% prefiere ver su programación por medio de una laptop o computadora de escritorio, mientras que el 13% prefiere el smartphone, siendo estas ahora las plataformas más predominantes.

De acuerdo con Mike Chapman, directivo de Accenture, en entrevista con TechSpot, este es el año donde se vieron los cambios más radicales en la distribución, con la TV sufriendo una caída de 55% en su rango de preferencia.

Como muestra de este contraste, en la Digital Consumer Survey 2014 el 65% de la audiencia prefería ver programas de TV por medio de un televisor, y ahora esa cifra sólo asciende al 23%.

Para transmisiones de eventos deportivos la situación presenta un escenario similar, ya que en el estudio de 2016 el 38% prefería usar un televisor para ver estos contenidos y ahora sólo lo hace el 19%.
¿Cuál será el futuro de la TV?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: 77% de la audiencia ya no prefiere la TV para ver sus programas

#2

Mensaje por Driver 1 »

El futuro de la Tv tradicional es el contenido en VIVO y la calidad broadcast que las transmisiones de internet están a años luz de alcanzar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados