Hacen posible transmisión 4K en el hogar a través de red PLC

Responder
makyto

Hacen posible transmisión 4K en el hogar a través de red PLC

#1

Mensaje por makyto »

Devolo hace posible la transmisión de 4K en el hogar a través de la red eléctrica
PLC-Powerline 1200+ es el primer adaptador de la generación gigabit para distribución de señales en el hogar capaz de alcanzar una tasa de transferencia de hasta 1,2 Gbps.

Imagen

Devolo presentará en IBC 2014 nuevos productos con tecnología PLC-Powerline para los hogares más conectados, con el lema “Devolo derriba todos los muros”.

Como parte de este enfoque, Devolo se centrará especialmente en la distribución en el hogar de contenidos en Ultra Alta Definición. Otro punto de interés será el área del soporte eficiente. devolo enseñará a sus clientes del sector de la distribución cómo pueden reducir sus costes de asistencia y asegurar una mayor satisfacción para sus consumidores, gracias a los adaptadores PLC-Powerline compatibles con el estándar de asistencia remota TR-069. Además, la compañía también repasará su gama de productos (fabricante de equipos originales) para el hogar inteligente.

En cuanto al nuevo modelo de PLC-Powerline 1200+ es el primer adaptador de la generación gigabit. Puede alcanzar una tasa de transferencia de hasta 1,2 Gbps, lo que lo convierte en el producto perfecto para redes domésticas, ya que asegura la disponibilidad de productos IPTV en toda la casa. Incluso la impecable transmisión de contenido en alta resolución 4K es posible gracias a la velocidad en gigabits. Al mismo tiempo, proporciona una conexión rápida, segura y estable para ordenadores, electrónica de consumo y tecnologías para el hogar inteligente.

El adaptador PLC-Powerline 1200+ es perfecto para conexiones a Internet de banda ancha por cable o VDSL, puesto que otorga un completo rendimiento en cada habitación de la casa.

PLC-Powerline 1200+ WiFi ac

Devolo presentará también en la feria su nuevo adaptador PLC-Powerline 1200+ WiFi ac. Este modelo combina la tecnología Gigabit Powerline con WiFi ac, el estándar para redes domésticas inalámbricas más rápido en la actualidad. Esto hace posible que el rendimiento de una conexión a Internet sea completo, incluso en dispositivos móviles como smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Muchos de estos adaptadores inalámbricos pueden formar una red WIFi compartida utilizando la tecnología WiFi Sync & Clone en el adaptador PLC-Powerline 1200+ WiFi ac.

La integración en redes WiFi ya existentes es fácil y rápida, ya que sólo hay que pulsar un botón (Clone mode). Durante la operación, los dispositivos inalámbricos buscan automáticamente el punto de acceso con la intensidad de señal más fuerte. En otras palabras, devolo asegura una instalación WiFi excelente y conexión en toda la casa.

MIMO

Gracias a la tecnología MIMO, devolo puede garantizar las mejores conexiones de red domésticas a través de toda la casa. Esta tecnología utiliza los tres cables de la instalación eléctrica (fase, neutro y tierra) para ofrecer, por primera vez, transmisión de datos a velocidad de gigabits. En esta instalación, MIMO proporciona transmisión de datos simultánea a través de los cables neutro y fase, así como fase y tierra o bien neutro y tierra. La utilización simultánea de las tres líneas del circuito permite un alcance y estabilidad máximos.

Asistencia remota y Home Control

Devolo ofrece asistencia remota vía TR-069 para una atención al cliente óptima y con un coste menor. Esto permite al equipo de asistencia técnica visualizar toda la red doméstica del cliente y trabajar de forma más eficiente. ya no es necesario que el técnico se desplace, lo que permite reducir costes. Al mismo tiempo, TR-069 permite instalar actualizaciones, globales o específicas, en el adaptador PLC-Powerline, lo que significa que todos los dispositivos se mantendrán siempre al día.

Devolo presentará en IBC 2014 su gama de productos con Home Control para el hogar inteligente. Basándose en el estándar inalámbrico global Z-Wave, devolo hace especial hincapié en la seguridad y la comodidad, así como en el bajo consumo de energía. El usuario final puede instalar fácilmente todos los sensores y accionadores y aumentar la selección ofertada desde los proveedores de Internet y telecomunicaciones añadiendo atractivos productos para el hogar inteligente. Por supuesto, devolo ofrece la posibilidad de que cada cliente cree su propio portfolio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Hacen posible transmisión 4K en el hogar a través de red

#2

Mensaje por leonidas83glx »

Ya me veo, un mar de interferencias a otros servicios de radiodifusión por armónicos lanzados desde la red eléctrica. El que ideó este sistema de transmitir por la red de energía parece que lo hizo estando ebrio o algo así porque no pensó nada de los problemas que un sistema así puede ocasionar a otros servicios desde que una red de energía se empiece a transformar en una inesperada antena emisora de armónicos y espurios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados