Santa Fe Capital (Santo Tomé).

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
digitalsantafe

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#71

Mensaje por digitalsantafe »

Último mensaje de la página anterior:

Hola Buenas. igual me pasas con un TV Samsung led. pero con el Tonomac de mis suegros agarra perfecto C5N ( Mux 25.1 ) sera un problema de programación. que el sintonizador no lo este captando :? :? :? :?

Captando desde Gobernador Candioti - Santa Fe a 20km de la Capital ( Santa Fe de la Vera Cruz)

apuntando a la antena de Santa tome :mrgreen:

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#72

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:28, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#73

Mensaje por SantaFeCapital »

puede que sea la antena de Paraná la que este detectando, porque mis amigos detectan los canales pero no se ven, no tienen datos, yo ni siquiera detecto la señal. quizas es algo que este interfiriendo en el norte de la ciudad. habria que ver si alguien del sur o de santo tome tiene problemas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#74

Mensaje por SantaFeCapital »

en Arsat, no le estan dando importancia a los reportes si el problema va para los 2 meses y aun siguen respondiendo que apunte la antena bien. la antena está bien, la bajé, la limpié, le saque las telas de araña que se formaron en la parrillalijé las partes donde se conectan los dipolos porque se oxidan por el clima humedo. y todo estaba ok.
tambien reinicie el deco a su condicion de fabrica por si habia algun error.
aun asi las fallas persisten y no soy el unico que no recibe los canales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#75

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:28, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diego30

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#76

Mensaje por diego30 »

SantaFeCapital escribió:en Arsat, no le estan dando importancia a los reportes si el problema va para los 2 meses y aun siguen respondiendo que apunte la antena bien. la antena está bien, la bajé, la limpié, le saque las telas de araña que se formaron en la parrillalijé las partes donde se conectan los dipolos porque se oxidan por el clima humedo. y todo estaba ok.
tambien reinicie el deco a su condicion de fabrica por si habia algun error.
aun asi las fallas persisten y no soy el unico que no recibe los canales.
Buenas,
Les comento, desde Diamante (ER) tengo el mismo problema con el MUX 25, se ve que mi antena estaba tomando señal desde la EDT de Santo Tomé. Hace unos días la giré la antena levemente hacia el Noroeste, con lo que "supuestamente" estaría recibiendo señal de la EDT Paraná, recibo señal al 96% pero muy baja calidad lo máximo que marca es al 32%, con un pixelado constante.
Por las noches los MUXes 22 al 25 pantalla Negra, Señal al 100% Calidad 0%, pero encuentro el MUX 32 de Televisión Litoral Canal 3 de Rosario.
Adjuntos
WP_20150915_002[1].jpg
WP_20150915_002[1].jpg (1.04 MiB) Visto 2961 veces
WP_20150915_001[1].jpg
WP_20150915_001[1].jpg (1.24 MiB) Visto 2961 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#77

Mensaje por SantaFeCapital »

Si recibís canal 3 (32 UHF), deberías también recibir canal 5 (38 UHF) porque ambos comparten antena.
si no me equivoco está en Av. Peron al 8200 - Rosario
Aunque aveces también lo agarro a canal 3, pero son fenómenos ailados. :D
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digitalsantafe

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#78

Mensaje por digitalsantafe »

diego30 escribió:
SantaFeCapital escribió:en Arsat, no le estan dando importancia a los reportes si el problema va para los 2 meses y aun siguen respondiendo que apunte la antena bien. la antena está bien, la bajé, la limpié, le saque las telas de araña que se formaron en la parrillalijé las partes donde se conectan los dipolos porque se oxidan por el clima humedo. y todo estaba ok.
tambien reinicie el deco a su condicion de fabrica por si habia algun error.
aun asi las fallas persisten y no soy el unico que no recibe los canales.
Buenas,
Les comento, desde Diamante (ER) tengo el mismo problema con el MUX 25, se ve que mi antena estaba tomando señal desde la EDT de Santo Tomé. Hace unos días la giré la antena levemente hacia el Noroeste, con lo que "supuestamente" estaría recibiendo señal de la EDT Paraná, recibo señal al 96% pero muy baja calidad lo máximo que marca es al 32%, con un pixelado constante.
Por las noches los MUXes 22 al 25 pantalla Negra, Señal al 100% Calidad 0%, pero encuentro el MUX 32 de Televisión Litoral Canal 3 de Rosario.
Si ese es otro tema NO se lo que esta pasando a la Noche Se viene abajo el Nivel de captación de la señal. es como si bajarían la Potencia de transmisión. hasta la Tv publica con pixeles :? :? :? :? . Mux 25 Off - Mux 22 on off :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diego30

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#79

Mensaje por diego30 »

SantaFeCapital escribió:Si recibís canal 3 (32 UHF), deberías también recibir canal 5 (38 UHF) porque ambos comparten antena.
si no me equivoco está en Av. Peron al 8200 - Rosario
Aunque aveces también lo agarro a canal 3, pero son fenómenos ailados. :D
Imagen

Si, encuentra en el MUX 32 las dos señales la HD y la Móvil, también en el MUX 38 las tres señales del 5 HD, SD y Móvil, pero el 5 a pantalla negra y te tira el mensaje "Sin Servicio".
Tenía el dato de que compartían antena. Entiendo que son fenómenos atípicos, pero es una opción ya que por estos lares ni miras de agregar señales...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#80

Mensaje por SantaFeCapital »

Es muy triste lo que pasa con la tv digital, se gasta mucho en algo que nadie ve, porque el gobierno no tuvo la inteligencia de incluir aunque sea un espejo en SD de señales populares hasta que las mismas puedan migrar al nuevo sistema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digitalsantafe

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#81

Mensaje por digitalsantafe »

SantaFeCapital escribió:Es muy triste lo que pasa con la tv digital, se gasta mucho en algo que nadie ve, porque el gobierno no tuvo la inteligencia de incluir aunque sea un espejo en SD de señales populares hasta que las mismas puedan migrar al nuevo sistema.
Inteligencia ??. de señales sd al sistema de transmisión por TDT ??. a nivel nacional.
siendo que el costo lo deben hacer el canal de television. y en ese caso que no puedan la tdt ofrece a un costo $$ su sistema para transmitir. y segundo deberá tener derechos para poder transmitir sus señales.

Mi familia, mis suegros ven la TDA. y en mi caso tanto por aire TDA y por Satélite ( arsat 01 ) como otros satélites mas ;) ;)

es una inversion que en el futuro traerá su ganancia y como en otros países todo es DIGITAL ( T.D.A.) sino para que vas a tener un tv digital ( LCD o LED) si no queres ver en DIGITAL ??. es como ver una película en la casa con un proyector antiguo. pagando el abono de m@lticanal y después dicen viste como se ve los canales hd de pago ja ja ja los famosos compresión de video 720 y son hd. ja ja ja.

Huy Disculpe me fui al carajo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • presentandome desde santa fe
    por
    Avatar de Usuario
    frecuenciamax
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2479 Vistas
    Último mensaje por
  • TDT Santa Catarina
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en Canales
    0 Respuestas
    3815 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    z3r3lk

  • CSMTV Canal 5, Ciudad de Santa Maria
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en Canales analógicos
    5 Respuestas
    4426 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2

  • Canal 47tv - rosario(santa fe)
    por
    No User Avatar
    frecuenciamax
    » » en Canales analógicos
    2 Respuestas
    3702 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    gabi92

  • Desde argentina, santa fe
    por
    Avatar de Usuario
    alejo291195
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2575 Vistas
    Último mensaje por

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados