Santa Fe Capital (Santo Tomé).

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
ariel

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#201

Mensaje por ariel »

Último mensaje de la página anterior:

MaximalCrazy10 escribió: 09 Ene 2017, 15:39 Lo bueno dura poco.. Nuevamente fuera de servicio la antena de San Toto, el gobierno como siempre les chupa un huevo la TDA. Es incréible como la TDA paso de ser la mejor opción a lA Peor todo xq el gobierno quiere. Una pena.
Hay que reclamar todo el tiempo hasta que den pelota,, las EDTs tienen que funcionar, es nuestro derecho.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#202

Mensaje por UHF35 »

SantaFeCapital escribió: 08 Ene 2017, 22:16
UHF35 escribió: 07 Ene 2017, 01:35
MaximalCrazy10 escribió:
SantaFeCapital escribió:problemas em todas las frecuencias y muxes inluido Litus.
del 22 al 25 señal intermitente y el 32 señal al 100% pero pantalla negra.

[ Post realizado a través de Nexus 7 ] Imagen
Desde la tormenta del 1 de Enero que estan fuera de servicio, lo increible es que en el mapa de Arsat la antena figura como "operativa". WTFFFFFF
Apunten pa' acá que anda todo. Seguro que no tenés algún problema en tu antena??? :? , Litus acá se ve bien.
Es mi ultimo mensaje, no voy a usar mas el sitio, me cansó el tipo que responde a cada rato, se ve que esta al pe-do, mañana llamo al 0800 333 9300 a ver que me dicen por el estado de la antena de Santo Tome, sugiero que lo hagamos todos para que la reparen rapidamente.
Es increíble, hay un tipo que no deja participar a nadie, tiene varias cuentas, si miran los hilos, habla el solo en TODOS! y como dije que lo tenia en ignorados, usa otra cuenta, es una plaga. me cansó. tengan buena suerte con el sitio pero este tipo espanta gente ¿no se dan cuenta?. en fin. feliz 2017 y nos leeremos por ahi. no se.
Eh... y yo ¿qué tengo que ver? Por las dudas, acá Litus se ve chicos, así que al menos en el canal local, ST anda :\

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#203

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 09 Ene 2017, 17:33
SantaFeCapital escribió: 08 Ene 2017, 22:16
UHF35 escribió: 07 Ene 2017, 01:35
MaximalCrazy10 escribió:
Desde la tormenta del 1 de Enero que estan fuera de servicio, lo increible es que en el mapa de Arsat la antena figura como "operativa". WTFFFFFF
Apunten pa' acá que anda todo. Seguro que no tenés algún problema en tu antena??? :? , Litus acá se ve bien.
Es mi ultimo mensaje, no voy a usar mas el sitio, me cansó el tipo que responde a cada rato, se ve que esta al pe-do, mañana llamo al 0800 333 9300 a ver que me dicen por el estado de la antena de Santo Tome, sugiero que lo hagamos todos para que la reparen rapidamente.
Es increíble, hay un tipo que no deja participar a nadie, tiene varias cuentas, si miran los hilos, habla el solo en TODOS! y como dije que lo tenia en ignorados, usa otra cuenta, es una plaga. me cansó. tengan buena suerte con el sitio pero este tipo espanta gente ¿no se dan cuenta?. en fin. feliz 2017 y nos leeremos por ahi. no se.
Eh... y yo ¿qué tengo que ver? Por las dudas, acá Litus se ve chicos, así que al menos en el canal local, ST anda :\

Ya se fue dos veces del foro y sigue hablando...No le des importancia es un troll.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#204

Mensaje por MaximalCrazy10 »

De que troll están hablando?? Sigue todo caido exepto Litus

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#205

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Es un desastre ya ningun mux funciona salvo Litus. Muy triste ver como el estado le dio la espalda a la tdt.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gmgapel

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#206

Mensaje por gmgapel »

hoy llame al 0800 y la chica q me atendio me dijo que esta operativa... le explique de mil maneras q el unico canal q se ve es litus y no me dio bolilla, en fin.. volvi a prender la tele ahora a las 9.20 y veo Vivra DeportV Litus y Arpeggio... los demas.. ni estan.
Ahh ayer por la noche les mande un mail a tda@arsat.com.ar..todavia estoy sin respuesta.


Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Masi_20

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#207

Mensaje por Masi_20 »

Yo vivo en Santa Fe y tengo el mismo problema que todos, solo veo Litus hace mucho tiempo. El tema es que tengo un amigo en Santo Tome que ve todos los canales perfectamente, por eso en el 0800 te dicen que esta operativa. Tiene que ser un problema de la potencia de la señal o algo así. Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#208

Mensaje por UHF35 »

Masi_20 escribió: 28 Ene 2017, 11:08 Yo vivo en Santa Fe y tengo el mismo problema que todos, solo veo Litus hace mucho tiempo. El tema es que tengo un amigo en Santo Tome que ve todos los canales perfectamente, por eso en el 0800 te dicen que esta operativa. Tiene que ser un problema de la potencia de la señal o algo así. Saludos!
Es un viejo problema que aparece cuando falla la sincronía con Paraná. En Santo Tomé no hay problema porque están bajo influencia máxima de esa sola antena. A medida que se alejen empieza a equilibrarse la cosa con la antena de acá y empieza a haber recepción cruzada desde esta y de ahí la anulación. Como Litus en 32 solo se emite desde allá, no se ve interferido. Con una antena Corner de haz muy estrecho puede haber mejores resultados, pero es difícil, las emisoras prácticamente se ven entre sí.

Acá pasaba lo mismo en 2012 cuando recién inauguraron Santo Tomé. Medio Paraná decía que no veía nada, mientras yo tenía cero problema a algunos cientos de metros de la antena local. Claramente es porque cada señal local en inmediaciones (algunos km.) de la emisora, es lo suficientemente fuerte para sobreponerse a la que llega desde la otra antena respectiva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diego30

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#209

Mensaje por diego30 »

UHF35 escribió: 28 Ene 2017, 12:19
Masi_20 escribió: 28 Ene 2017, 11:08 Yo vivo en Santa Fe y tengo el mismo problema que todos, solo veo Litus hace mucho tiempo. El tema es que tengo un amigo en Santo Tome que ve todos los canales perfectamente, por eso en el 0800 te dicen que esta operativa. Tiene que ser un problema de la potencia de la señal o algo así. Saludos!
Es un viejo problema que aparece cuando falla la sincronía con Paraná. En Santo Tomé no hay problema porque están bajo influencia máxima de esa sola antena. A medida que se alejen empieza a equilibrarse la cosa con la antena de acá y empieza a haber recepción cruzada desde esta y de ahí la anulación. Como Litus en 32 solo se emite desde allá, no se ve interferido. Con una antena Corner de haz muy estrecho puede haber mejores resultados, pero es difícil, las emisoras prácticamente se ven entre sí.

Acá pasaba lo mismo en 2012 cuando recién inauguraron Santo Tomé. Medio Paraná decía que no veía nada, mientras yo tenía cero problema a algunos cientos de metros de la antena local. Claramente es porque cada señal local en inmediaciones (algunos km.) de la emisora, es lo suficientemente fuerte para sobreponerse a la que llega desde la otra antena respectiva.
Buen día gente!
A mi me pasa lo mismo, ya desde principios de Enero lo único que capto es Litus, con un 85% de señal y un 14% de calidad, el resto me dice "Servicio no Válido".
Debe ser que se genera un conflicto entre las dos señales, Paraná - Santo Tomé.
Por cierto, estoy en Diamante, Entre Ríos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#210

Mensaje por CarlosVs »

diego30 escribió: 02 Feb 2017, 12:38
UHF35 escribió: 28 Ene 2017, 12:19
Masi_20 escribió: 28 Ene 2017, 11:08 Yo vivo en Santa Fe y tengo el mismo problema que todos, solo veo Litus hace mucho tiempo. El tema es que tengo un amigo en Santo Tome que ve todos los canales perfectamente, por eso en el 0800 te dicen que esta operativa. Tiene que ser un problema de la potencia de la señal o algo así. Saludos!
Es un viejo problema que aparece cuando falla la sincronía con Paraná. En Santo Tomé no hay problema porque están bajo influencia máxima de esa sola antena. A medida que se alejen empieza a equilibrarse la cosa con la antena de acá y empieza a haber recepción cruzada desde esta y de ahí la anulación. Como Litus en 32 solo se emite desde allá, no se ve interferido. Con una antena Corner de haz muy estrecho puede haber mejores resultados, pero es difícil, las emisoras prácticamente se ven entre sí.

Acá pasaba lo mismo en 2012 cuando recién inauguraron Santo Tomé. Medio Paraná decía que no veía nada, mientras yo tenía cero problema a algunos cientos de metros de la antena local. Claramente es porque cada señal local en inmediaciones (algunos km.) de la emisora, es lo suficientemente fuerte para sobreponerse a la que llega desde la otra antena respectiva.
Buen día gente!
A mi me pasa lo mismo, ya desde principios de Enero lo único que capto es Litus, con un 85% de señal y un 14% de calidad, el resto me dice "Servicio no Válido".
Debe ser que se genera un conflicto entre las dos señales, Paraná - Santo Tomé.
Por cierto, estoy en Diamante, Entre Ríos.
A mi no me afecta ninguna de las dos antenas, pero me da bronca que les pase esto a otros usuarios de TDA. ¿Hay alguna manera de romperle las pelotas a Arsat para que arreglen esto? Porque en la pagina ni pelota te dan...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

#211

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 02 Feb 2017, 12:46 ........... ¿Hay alguna manera de romperle las pelotas a Arsat para que arreglen esto? Porque en la pagina ni pelota te dan...
Que más hay que lo que quedó de la página de la TDA cuando funciona 0800 333 9300 http://www.contenidospublicosdigitales.gob.ar/
Y los contactos de ARSAT?

Tel.: (+54 11) 5811-2601
Fax: (+54 11) 5811-2688
Reclamos técnicos: 0800 999 2772
E-mail: contacto@arsat.com.ar

http://www.arsat.com.ar/web/?p=175

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • presentandome desde santa fe
    por
    Avatar de Usuario
    frecuenciamax
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2473 Vistas
    Último mensaje por
  • TDT Santa Catarina
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en Canales
    0 Respuestas
    3804 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    z3r3lk

  • CSMTV Canal 5, Ciudad de Santa Maria
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en Canales analógicos
    5 Respuestas
    4416 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2

  • Canal 47tv - rosario(santa fe)
    por
    No User Avatar
    frecuenciamax
    » » en Canales analógicos
    2 Respuestas
    3695 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    gabi92

  • Desde argentina, santa fe
    por
    Avatar de Usuario
    alejo291195
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2569 Vistas
    Último mensaje por

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados