Canales 26, 33, y 34 caídos

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
jmortiz77

Canales 26, 33, y 34 caídos

#1

Mensaje por jmortiz77 »

Hola, qué tal? Quería consultar si en este momento (21/02; 19:00hs) ustedes también tienen dificultades con los canales 26, 33, y 34... Estoy en Beccar, y mi antena (del tipo "yagui") apunta en dirección "Alas-MOP"... En este momento los tengo sin señal, directamente...
Gracias! Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#2

Mensaje por Elleoeste »

jmortiz77 escribió:Hola, qué tal? Quería consultar si en este momento (21/02; 19:00hs) ustedes también tienen dificultades con los canales 26, 33, y 34... Estoy en Beccar, y mi antena (del tipo "yagui") apunta en dirección "Alas-MOP"... En este momento los tengo sin señal, directamente...
Gracias! Saludos!
el 26 no se, pero el 33 y 34 estan ok. Ojo que salen desde antenas distintas: el 26 edt propia en el pque de la ciudad; 33 desde edt propia en el alas; 34 desde edt de arsat en alas, martelli y la matanza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#3

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:28, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#4

Mensaje por jmortiz77 »

Elleoeste escribió:
jmortiz77 escribió:Hola, qué tal? Quería consultar si en este momento (21/02; 19:00hs) ustedes también tienen dificultades con los canales 26, 33, y 34... Estoy en Beccar, y mi antena (del tipo "yagui") apunta en dirección "Alas-MOP"... En este momento los tengo sin señal, directamente...
Gracias! Saludos!
el 26 no se, pero el 33 y 34 estan ok. Ojo que salen desde antenas distintas: el 26 edt propia en el pque de la ciudad; 33 desde edt propia en el alas; 34 desde edt de arsat en alas, martelli y la matanza.
Muchas gracias por tu pronta respuesta! Si, Sabía que en su momento salían desde esos lugares, peor hace rato que no entro por acá, y no sabía si hubo modificaciones... Gracias por confirmarme los datos!... Nunca tengo problemas con esos canales, por eso me llama la atención... Incluso, recibo algo de señal desde Martelli (que me queda más cerca que el Alas, pero me llega de costado digamos)... La antena está igual que siempre, la instalación es buena (buenos materiales, soportó todas las tormentas fuertes, nunca un problema)... El resto de los canales (22, 23, 24, 25, 27, 35, y 36) están perfecto... Vos desde que antena los estás recibiendo?... es raro entonces lo que me está pasando...
Gracias! Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#5

Mensaje por jmortiz77 »

Driver 1 escribió:Canal 26 puede estar "bombardeado" desde Uruguay que se están haciendo pruebas en esa frecuencia y hay DX.
TLF parece desincronizado o baja potencia lo mismo que el Trece, el Trece y TLF también pueden estar "bombardeados" desde Uruguay.
Muchas gracias por tu respuesta! Corte de electricidad (como antaño solía pasar) me confirmas que no es, porque (si mal no recuerdo) recibís desde el Alas... Quizá haya problema de sincro con Martelli, y baja potencia en Alas?... Puede que el 26 también esté con baja potencia?... O que en Uruguay le estén dando con todo a las pruebas, justo en este momento... Nunca se me caen así los canales... Ni estos ni otros... Salvo cuando empezaron a agregar antenas... Pero eso fue al principio, luego siempre estuvo todo bien... Que raro... y que macana... je
Gracias! Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#6

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:28, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#7

Mensaje por Elleoeste »

jmortiz77 escribió:
Elleoeste escribió:
jmortiz77 escribió:Hola, qué tal? Quería consultar si en este momento (21/02; 19:00hs) ustedes también tienen dificultades con los canales 26, 33, y 34... Estoy en Beccar, y mi antena (del tipo "yagui") apunta en dirección "Alas-MOP"... En este momento los tengo sin señal, directamente...
Gracias! Saludos!
el 26 no se, pero el 33 y 34 estan ok. Ojo que salen desde antenas distintas: el 26 edt propia en el pque de la ciudad; 33 desde edt propia en el alas; 34 desde edt de arsat en alas, martelli y la matanza.
Muchas gracias por tu pronta respuesta! Si, Sabía que en su momento salían desde esos lugares, peor hace rato que no entro por acá, y no sabía si hubo modificaciones... Gracias por confirmarme los datos!... Nunca tengo problemas con esos canales, por eso me llama la atención... Incluso, recibo algo de señal desde Martelli (que me queda más cerca que el Alas, pero me llega de costado digamos)... La antena está igual que siempre, la instalación es buena (buenos materiales, soportó todas las tormentas fuertes, nunca un problema)... El resto de los canales (22, 23, 24, 25, 27, 35, y 36) están perfecto... Vos desde que antena los estás recibiendo?... es raro entonces lo que me está pasando...
Gracias! Saludos!
La antena esta alta y el deco es muy bueno en tema recepcion. Ahora estoy viendo ademas de los canales de acá, canal 10hd y montecarlohd, ambos de uruguay, y no tengo problemas con esos canales que mencionas. A TLF, por como apunto la antena, lo debo tomar del Alas, Martelli, La matanza y no sé si tambien La plata; pero como te digo, el deco, aun haya problemas de sincro entre estas edts, permite que se vea ok.
Ah, agrego: el 33 y 34 en uruguay, si no me equivoco, son para canales de alta potencia, mientras que en area metropolitana de bs as (capital ferderal y gran bsas) esta destinada para baja potencia (el tema que acá aun no se mudaron al canal 35 y 21, respectivamente). El punto es que quizas en uruguay estan probando canales en el 33 y 34 y por eso afecta a estos canales acá

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#8

Mensaje por jmortiz77 »

Driver 1 escribió:Hace la cuenta, veo normal, apunto a Uruguay y no se ven el 26, 33 y 34 y aparecen otros canales de Uruguay además.
Gracias por el dato! Justo acabo de confirmar que estoy recibiendo los canales 29, 30, 31, y 32 de Uruguay, en HD... y justo veo tu mensaje... Se ve que el problema es que desde Uruguay algunas señales los deben estar "pisando"... Quizá lo pueda resolver moviendo la antena... Pero no sé cómo podría afectarme respecto de la recepción de los otros canales... Que macana...
Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#9

Mensaje por jmortiz77 »

Elleoeste escribió:La antena esta alta y el deco es muy bueno en tema recepcion. Ahora estoy viendo ademas de los canales de acá, canal 10hd y montecarlohd, ambos de uruguay, y no tengo problemas con esos canales que mencionas. A TLF, por como apunto la antena, lo debo tomar del Alas, Martelli, La matanza y no sé si tambien La plata; pero como te digo, el deco, aun haya problemas de sincro entre estas edts, permite que se vea ok.
Ah, agrego: el 33 y 34 en uruguay, si no me equivoco, son para canales de alta potencia, mientras que en area metropolitana de bs as (capital ferderal y gran bsas) esta destinada para baja potencia (el tema que acá aun no se mudaron al canal 35 y 21, respectivamente). El punto es que quizas en uruguay estan probando canales en el 33 y 34 y por eso afecta a estos canales acá
Gracias por tu respuesta! Si, el tema viene por Uruguay aparentemente... Me están llegando muy fuerte... Quizá, como decís, también hay señales en el26, 33, y 34, que se están superponiendo... Sino es una cuestión "climática", y persiste, voy atener que reorientar la antena...
Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#10

Mensaje por jmortiz77 »

Elleoeste escribió:La antena esta alta y el deco es muy bueno en tema recepcion. Ahora estoy viendo ademas de los canales de acá, canal 10hd y montecarlohd, ambos de uruguay, y no tengo problemas con esos canales que mencionas. A TLF, por como apunto la antena, lo debo tomar del Alas, Martelli, La matanza y no sé si tambien La plata; pero como te digo, el deco, aun haya problemas de sincro entre estas edts, permite que se vea ok.
Ah, agrego: el 33 y 34 en uruguay, si no me equivoco, son para canales de alta potencia, mientras que en area metropolitana de bs as (capital ferderal y gran bsas) esta destinada para baja potencia (el tema que acá aun no se mudaron al canal 35 y 21, respectivamente). El punto es que quizas en uruguay estan probando canales en el 33 y 34 y por eso afecta a estos canales acá
Ah, perdón, recién leo que tenes decos Coradir... yo tengo el DTV 2200, y con ese no estoy pudiendo recibir bien... Los canales de Uruguayos, los sintonicé con el TV (un LG), se me dio por probar con el TV, nada en particular... pero debe ser eso, superposición con señales de Uruguay...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Qué canales se pueden ver por FTA.
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Canales de TV Satelital FTA
    108 Respuestas
    60294 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mortal251

  • Canales de Tv Paga
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    56620 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • Canales Digitales en Montevideo
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en ➡ Canales
    15 Respuestas
    9894 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • 17 Respuestas
    18009 Vistas
    Último mensaje por
  • Brasil analiza utilizar los canales 7 a 13 para TV Digital
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Noticias
    5 Respuestas
    6437 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados