Canales 26, 33, y 34 caídos

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
jmortiz77

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#41

Mensaje por jmortiz77 »

Último mensaje de la página anterior:

Me está llegando "Monte Carlo HD" perfecto, sin un pixel... Tremenda potencia....

Entre MOP y Martelli, si hay problemas (solo) con el canal 23... Por eso tuve (en su momento) que corregir la orientación de la antena, girándola hacia el río... El MOP trasmitía distinto ese canal, respecto de los otros... No podía ver TV Pública con el viejo "Newtronick"; el resto de los canales estatales no tenían problemas... En el viejo foro "TDT-Latinoamérica" se trató el tema... Pensé que estaba corregido, pero evidentemente no... Ni bien giré la antena, recibiendo más señal de Martelli, el único canal estatal que empezó a pixelar, fue el 23... Los otros canales que trasmiten (como debería ser, el 22, 24, y25), se vieron mejorados en potencia y calidad, ya que Martelli me queda mucho más cerca que el MOP... Si los 4 canales estatales salen desde el MOP y desde Martelli, y no hay problemas de sincro, porqué sólo se veía mal el 23 y los demás mejoraba su recepción?... Ahí recordé porqué me pasé al cable HD, porque era imposible ver un partido en paz... MOP y Martelli, tienen problemas con el canal 23 (al menos en mi zona, donde tengo que apuntar a MOP-Alas; a pesar detener Martelli más cerca).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#42

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:30, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#43

Mensaje por jmortiz77 »

Driver 1 escribió:Puede ser una cancelación de señal por la ubicación, pero no desincronía, menos que dure mucho tiempo. Lo digo porque siempre las detecto y reporto, se nota mucho esto con el dongle.

Que raro ver al Trece así, la antena está apuntada a Colonia -Rosario.


[imageredimen][/imageredimen]
Puede ser cancelación... ya hablaba de problemas de sincro, porque recordaba algo de diferencia en la segmentación... Pero la verdad no recuerdo mucho... la señal del MOP, para el23, estaba segmentada de forma diferente... No es que no se vea, pero pixela cada dos por tres (eso me pasaba antes, y ahora amagó con lo mismo y volví el giro hacia el otro lado)...

En este momento de nuevo está complicado ver... volvieron recién, y ya están caídos de nuevo... Me voy al techo, ya que el día está lindo para eso... jeje..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#44

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:30, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#45

Mensaje por tdaboy2014 »

jmortiz77 escribió:
Driver 1 escribió: Dije no quieren que entren más canales con las medidas o no medidas que toman, tanto que hasta Perfil bocharon.
Donde dice que no se consulta a países limítrofes?
Se hace en las reuniones del Mercosur y por eso por ejemplo de un la del río si una frecuencia se usa en alta potencia de la otra en baja.
El sincronismo no es problema es una solución para aprovechar eficientemente el espectro y potencias de transmisión y en caso de falla en minutos puede estar subsanado como quedó demostrado varias veces el año pasado en el tema MOP.
Si se quiso propagar solo canales afines al gobierno, justamente a esos fue que se les negó la licencia...raro lo que comentás.
Mejor no tomar a España como ejemplo con sus idas y vueltas de frecuencia, también con problemas (Que no lo son ) de SFN (Sincronismo) y canales piratas.
A perfil lo "bochó" el gobierno anterior...
En cuanto a que no se consultó a países limítrofes, está a las claras, con la interferencia de los canales de Uruguay (y lo mío no es un problema de instalación de antena, o receptor... justo empiezan a trasmitir en el 26, 33, y 34, y se me caen esos canales... me pasa en 4 dispositivos distintos - deco Coradir DVT2200, Smart LG, TV Samsung, deco SAT-TDT Onduo Carrera)...
En cuanto a los problemas de sincro, pasó bastante tiempo hasta que pudieron poner las cosas en orden... Martelli fue una gran molestia... No digo que no deba usarse ese sistema, lo que digo es que no lo hicieron bien en sus comienzos...
En cuanto a los canales afines al kirchnerismo, está más que claro... Sobre la plataforma "estatal" están CN23, C5N, 360, (y dejo de lado TeleSur, por la participación que tiene Argentina)... Creo que es evidente...
En cuanto a España, ellos hace rato están digitalizados, y acá estamos con estos problemas... donde Uruguay enciende una frecuencia, acá nos quedamos sin ver...
Pero bueno, la verdad no tengo ganas de discutir... y no nos vamos a poner de acuerdo nunca... Mi idea era abrir este tema, para tratar los problemas de recepción de los canales citados..
Saludos!
Pero el 26 mux de alta potencia no es de Bs.As.? no se entiende mucho. Lo del 33 y 34 se entiende (si vemos la resolucion de feb.de 2015).
Es como si mañana, en BsAs se empezaran a hacer pruebas en el canal 28 o 29.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#46

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:30, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#47

Mensaje por jmortiz77 »

Driver 1 escribió:Modula en las tres capas posible el MUX 23, pero no tiene que ver con el sincronismo, como dato puede estar sincronizado Construir Tv y TVP no, es como si fueran emisiones independientes las capas por más que la emisión sea del mismo transmisor.
TVP HD tiene pixelados de origen, pero son de muy corta duración y espaciados.
Ah, gracias por el dato de pixelación de "TV Pública", la verdad no miro mucho, y no lo noté... Justo, igualmente, los píxeles los noté en "Construir"...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#48

Mensaje por jmortiz77 »

Bueno, giré un poco la antena de nuevo, y con lo justo logré que dejaran de pixelar los canales en cuestión.... Digo con lo justo, porque para alejar la antena de las señales uruguayas, también tuve que alejarme del "Alas", cosa que también me reduce la potencia de las señales que viene de allí (el 33, por ejemplo)... Luego, por la tarde, no se si por el cambio climático, o si bajaron la potencia desde Uruguay, me mejoraron bastante los niveles... Por ahora vamos bien... veremos como sigue... Gracias a todos por sus aportes al tema!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
celio taveira

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#49

Mensaje por celio taveira »

jmortiz77 escribió:Bueno, giré un poco la antena de nuevo, y con lo justo logré que dejaran de pixelar los canales en cuestión.... Digo con lo justo, porque para alejar la antena de las señales uruguayas, también tuve que alejarme del "Alas", cosa que también me reduce la potencia de las señales que viene de allí (el 33, por ejemplo)... Luego, por la tarde, no se si por el cambio climático, o si bajaron la potencia desde Uruguay, me mejoraron bastante los niveles... Por ahora vamos bien... veremos como sigue... Gracias a todos por sus aportes al tema!
No bajaron la potencia , disminuyó la propagación .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#50

Mensaje por jmortiz77 »

celio taveira escribió:No bajaron la potencia , disminuyó la propagación .
Ah, muchas gracias por el dato!... Veremos entonces como sigue, según varía la propagación... Por ahora viene bien por suerte...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Canales 26, 33, y 34 caídos

#51

Mensaje por hernan »

El Trece y Telefé sin problemas estos días. Canal 26, como es costumbre, varía entre lo bueno, lo pixelado y lo detectado, pero no sintonizado. Una de las últimas, probado en un LED LG, me tiró un 27 % de fuerza de señal y un 50 % de calidad. Lo cual, no permite ver el MUX.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Qué canales se pueden ver por FTA.
    por
    No User Avatar
    arcadipan
    » » en ▷ Canales de TV Satelital FTA
    108 Respuestas
    60043 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mortal251

  • Canales de Tv Paga
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    56475 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • Canales Digitales en Montevideo
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en ➡ Canales
    15 Respuestas
    9842 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • 17 Respuestas
    17925 Vistas
    Último mensaje por
  • Brasil analiza utilizar los canales 7 a 13 para TV Digital
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Noticias
    5 Respuestas
    6352 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados