Planta Transmisora UNCAus [Sáenz Peña, Chaco]

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
leor91

Planta Transmisora UNCAus [Sáenz Peña, Chaco]

#1

Mensaje por leor91 »

27.1 - UNCAus TV 16:9
27.2 - TPA 16:9
27.3 - Encuentro 16:9
27.4 - PakaPaka 4:3
27 OneSeg - UNCAus TV 16:9
29.1 - C5N 16:9
29.2 - Canal 9 Resistencia 16:9
29.3 - CN23 4:3
29.4 - QM Noticias 4:3
29.5 - DeporTV 16:9
29 OneSeg - Canal 12 Misiones 4:3
31.1 - TPA (Repetido) 4:3
31.2 - Cine.Ar 16:9
31.3 - TecnopolisTV 16:9 Letterbox
31.4 - ChacoTV 16:9 Letterbox
31.5 - 360TV 16:9
31 OneSeg - CrónicaTV (ExViajar) 16:9 LetterBox

Generalmente esta es la grilla, a veces cae la señal y hay algunos canales repetidos como ahora por ejemplo: que está CM en lugar de Encuentro, Encuentro en lugar de ChacoTV y 360TV está sin señal. Luego se reordena como estaba
Última edición por leor91 el 28 Nov 2017, 18:53, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Planta Transmisora UNCAus [Sáenz Peña, Chaco]

#2

Mensaje por CarlosVs »

leor91 escribió: 28 Nov 2017, 14:16 27.1 - UNCAus TV
27.2 - TPA
27.3 - Encuentro
27.4 - PakaPaka
27 OneSeg - UNCAus TV
29.1 - C5N
29.2 - Canal 9 Resistencia
29.3 - CN23
29.4 - QM Noticias
29.5 - DeporTV
29 OneSeg - Canal 12 Misiones
31.1 - TPA (Repetido)
31.2 - Cine.Ar
31.3 - TecnopolisTV
31.4 - ChacoTV
31.5 - 360TV
31 OneSeg - CrónicaTV (ExViajar)

Generalmente esta es la grilla, a veces cae la señal y hay algunos canales repetidos como ahora por ejemplo: que está CM en lugar de Encuentro, Encuentro en lugar de ChacoTV y 360TV está sin señal. Luego se reordena como estaba
Me estas jodiendo??? Muy buena data. Esta no la sabia. QM Noticias es el de La Plata????
Estaria bueno si podes, y si no es mucha molestia, si pasas datos de como emiten (SD 4:3 o 16:9, o si lo hacen en HD 720p o 1080i). Es que hago la grilla de Wikipedia.
Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leor91

Re: Planta Transmisora UNCAus [Sáenz Peña, Chaco]

#3

Mensaje por leor91 »

Me estas jodiendo??? Muy buena data. Esta no la sabia. QM Noticias es el de La Plata????
Estaria bueno si podes, y si no es mucha molestia, si pasas datos de como emiten (SD 4:3 o 16:9, o si lo hacen en HD 720p o 1080i). Es que hago la grilla de Wikipedia.
Muchas gracias.
Sí QM Noticias el de grupo Cielo, al dope pero bueno. Solía estar hace poco DiputadosTV hoy no estaba. HD ninguno
Ah pará hace un año salió en La Nación la lista de las próximas plantas a inaugurar y aparece Sáenz Peña también, me estoy refregando las manos para ver que va a pasar si llega la TDA acá. Ojalá sigan, y no se repitan tanto los canales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Planta Transmisora UNCAus [Sáenz Peña, Chaco]

#4

Mensaje por CarlosVs »

leor91 escribió: 28 Nov 2017, 18:49
Me estas jodiendo??? Muy buena data. Esta no la sabia. QM Noticias es el de La Plata????
Estaria bueno si podes, y si no es mucha molestia, si pasas datos de como emiten (SD 4:3 o 16:9, o si lo hacen en HD 720p o 1080i). Es que hago la grilla de Wikipedia.
Muchas gracias.
Sí QM Noticias el de grupo Cielo, al dope pero bueno. Solía estar hace poco DiputadosTV hoy no estaba. HD ninguno
Ah pará hace un año salió en La Nación la lista de las próximas plantas a inaugurar y aparece Sáenz Peña también, me estoy refregando las manos para ver que va a pasar si llega la TDA acá. Ojalá sigan, y no se repitan tanto los canales.
Pense que el de la UNCAUS si era HD, gracias por el dato, ya lo corrijo.
Comparti tu informacion en otros lugares, pero obviamente cite que la info no era mia, sino del usuario "leor91" de este foro. Espero no te moleste, pero es un relevamiento importante el que hiciste.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leor91

Re: Planta Transmisora UNCAus [Sáenz Peña, Chaco]

#5

Mensaje por leor91 »

Pense que el de la UNCAUS si era HD, gracias por el dato, ya lo corrijo.
Comparti tu informacion en otros lugares, pero obviamente cite que la info no era mia, sino del usuario "leor91" de este foro. Espero no te moleste, pero es un relevamiento importante el que hiciste.
No, ningún drama. venía pensando cuando lo publicaba y como me uní hace poco al foro y se habla mucho de la TDT lo publiqué acá. Es un caso, a parte también, porque por ejemplo Resistencia+alrededores y Villa Angela tienen TDA y acá la provee la universidad. No sé si pasa lo mismo en otras universidades
Última edición por leor91 el 28 Nov 2017, 21:16, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Planta Transmisora UNCAus [Sáenz Peña, Chaco]

#6

Mensaje por CarlosVs »

leor91 escribió: 28 Nov 2017, 14:16 27.1 - UNCAus TV 16:9
27.2 - TPA 16:9
27.3 - Encuentro 16:9
27.4 - PakaPaka 4:3
27 OneSeg - UNCAus TV 16:9
29.1 - C5N 16:9
29.2 - Canal 9 Resistencia 16:9
29.3 - CN23 4:3
29.4 - QM Noticias 4:3
29.5 - DeporTV 16:9
29 OneSeg - Canal 12 Misiones 4:3
31.1 - TPA (Repetido) 4:3
31.2 - Cine.Ar 16:9
31.3 - TecnopolisTV 16:9 Letterbox
31.4 - ChacoTV 16:9 Letterbox
31.5 - 360TV 16:9
31 OneSeg - CrónicaTV (ExViajar) 16:9 LetterBox

Generalmente esta es la grilla, a veces cae la señal y hay algunos canales repetidos como ahora por ejemplo: que está CM en lugar de Encuentro, Encuentro en lugar de ChacoTV y 360TV está sin señal. Luego se reordena como estaba
Mil gracias, esto me re sirve. Tenia la duda nomas si la UNcaus era HD o SD.
Hasta donde se, es el unico caso en que una Universidad retrasmite de esta manera la mayoria de las señales de los mux de RTA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Planta Transmisora UNCAus [Sáenz Peña, Chaco]

#7

Mensaje por admin »


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leor91

Re: Planta Transmisora UNCAus [Sáenz Peña, Chaco]

#8

Mensaje por leor91 »

Mmm. diriía que DEPORTV está en 480p en vez de 576i, ya que la calidad de imagen y sonido es pésima

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Planta Transmisora UNCAus [Sáenz Peña, Chaco]

#9

Mensaje por CarlosVs »

leor91 escribió: 02 Dic 2017, 14:45 Mmm. diriía que DEPORTV está en 480p en vez de 576i, ya que la calidad de imagen y sonido es pésima
No creo, seguramente en 576i como casi todas las SD que emiten en Argentina (Desde la epoca del PAL emitimos asi). Lo que debe pasar es que debe estar esa señal con un BitRate muy bajo entonces de ahi la calidad pauperrima.
Un detalle: 480p y 576p es EDTV, seria como una Standard Definition "EXTENDIDO". Es la conocida "calidad DVD". En TDT en Argentina se emite 576i (o 480i, como he visto una señal de Lanus en una epoca no muy lejana). Siempre "i"nterlazado, no "p"rogresivo.
No te dice en la TV o Deco la cantidad de lineas de imagen?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leor91

Re: Planta Transmisora UNCAus [Sáenz Peña, Chaco]

#10

Mensaje por leor91 »

No creo, seguramente en 576i como casi todas las SD que emiten en Argentina (Desde la epoca del PAL emitimos asi). Lo que debe pasar es que debe estar esa señal con un BitRate muy bajo entonces de ahi la calidad pauperrima.
Un detalle: 480p y 576p es EDTV, seria como una Standard Definition "EXTENDIDO". Es la conocida "calidad DVD". En TDT en Argentina se emite 576i (o 480i, como he visto una señal de Lanus en una epoca no muy lejana). Siempre "i"nterlazado, no "p"rogresivo.
No te dice en la TV o Deco la cantidad de lineas de imagen?
Recibo las señales con una net Coradir 2015 si no me equivoco las que te venían con la antenita y de ahí capto las señales con HIDTV. No me puse a ver las especificaciones de cada canal en detalle diria que son todos 576i (aunque la UNCAus dijo en su momento que el 27.1 era HD XDD)
Pregunta Off Topic, en este foro se puede poner spoilers?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados