No hay servicio en Pinamar ?

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
Responder
academia50

No hay servicio en Pinamar ?

#1

Mensaje por academia50 »

Hola, estoy en Pinamar y desde ayer en dos TV se cortó la señal, no puedo detectar ningun canal.

Alguien sabe algo ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay servicio en Pinamar ?

#2

Mensaje por academia50 »

viewtopic.php?f=3&t=2892

Ya he consultado las condiciones de la antena transmisora en Pinamar, tiene 1 Kw de potencia y yo estoy en Ostende a 1.51 Km de la misma, por lo cual no debería tener problemas aún con el cable clásico de antena, ya saben el de la punta del coaxil pelado.

Alguna sugerencia ? No hay nadie aqui que sepa que puede ser ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay servicio en Pinamar ?

#3

Mensaje por academia50 »

Actualizado al 21-12-19 (Hoy ! )

http://www.agenciacna.com/2/nota_1.php?noticia_id=40655


Volvieron a transmitir, todo funciona normalmente.
Parece que se tomaron unos días hasta ver que pasaba con la asignación de las nuevas licencias.....


De todas formas, tengo que admitir que me cayó muy mal la falta de respuestas en un foro en el cual fuí partícipe frecuente durante muchos años.

Tuve que dejar de participar por una enfermedad muy delicada de uno de mis hijos.

Pero esta visto que los foros son todos lo mismo, viven de los que aportan , pero no devuelven nada a la hora en que se los necesita.

Y Leónidas ?
Y Jorge 1 ?
Y Jason ?

En fin , cuando quieran aprieten el botón y me dan la baja, para qué me sirve permanecer aquí ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: No hay servicio en Pinamar ?

#4

Mensaje por Driver 1 »

academia50 escribió: 21 Dic 2019, 14:10 Actualizado al 21-12-19 (Hoy ! )

http://www.agenciacna.com/2/nota_1.php?noticia_id=40655


Volvieron a transmitir, todo funciona normalmente.
Parece que se tomaron unos días hasta ver que pasaba con la asignación de las nuevas licencias.....


De todas formas, tengo que admitir que me cayó muy mal la falta de respuestas en un foro en el cual fuí partícipe frecuente durante muchos años.

Tuve que dejar de participar por una enfermedad muy delicada de uno de mis hijos.

Pero esta visto que los foros son todos lo mismo, viven de los que aportan , pero no devuelven nada a la hora en que se los necesita.

Y Leónidas ?
Y Jorge 1 ?
Y Jason ?

En fin , cuando quieran aprieten el botón y me dan la baja, para qué me sirve permanecer aquí ?
Tanto tiempo che! Me acuerdo de los baflecitos artesanales.
La planta transmisora en cuestión hoy sigue fuera del aire según ARSAT, seguramente cada vez que se corte la luz en el predio seguirá así hasta que se ejecuten nuevas partidas presupuestarias porque hace 4 años solo le sacaron guita a la empresa.

Solo paso a corregir irregularidades o como en este caso saludar a un amigo que hace tanto no leo...O cuando me nombran... Jorge 1 ??? :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay servicio en Pinamar ?

#5

Mensaje por academia50 »

Hola Driver1, por lo menos la pegué en el 1, algo es algo.

Ya volvi de Ostende .

Gracias y me alegro que a vos el alemán todavía no te alcanzó.... :mrgreen:

Abrazo amigo es un gusto leerte nuevamente. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados