EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedades)

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#41

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

EPG ahora normal, pero veo que falta desde no sé cuando en móvil de CN23, resto del MUX 25 y los otros, normales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digitalsantafe

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#42

Mensaje por digitalsantafe »

Hola.
comento

MUX 25 sin señal :? :? :? desde hace mas de 1 mes.
Mux 22 ( 22.1 encuentro con algunas fallas sin transmisión o por ahi vuelve) pero su MUX con buena señal.
captando desde Gobernador Candioti - 30 km Mas al Norte de Santa Fe Capital - Santa Fe de la Vera Cruz
antena tipo ikusi
altura 9 mtrs cable Rg6
receptor. Tv led Samsung.
Señal media 55%

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#43

Mensaje por SantaFeCapital »

Candioti es al norte de Recreo, eso es alcance de la antena de Santo Tomé y es una antena que tiene problemas desde hace bastante, llamé ayer al 0800 - 888 - 0832 y me trataron para el toor, dicen que todo esta bien, que ya no tienen llamados de que la antena tenga problemas y que es gratuito y que no hay obligación de que funcione. :x
no me tomaron el reclamo, si podés intentá vos, se puede llamar todos los dias de 8 a 21hs.
deciles que ya hay gente llamando periódicamente y que el problema lleva mas de 1 mes y si no es la antena, debe estar interferida la señal.

acá podés seguir el hilo de la antena de santo tomé http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 441#p23533
en este link podés ubicarte en un mapa y te dice de que antena recibís la señal. http://mapatda.arsat.com.ar/
digitalsantafe escribió:Hola.
comento

MUX 25 sin señal :? :? :? desde hace mas de 1 mes.
Mux 22 ( 22.1 encuentro con algunas fallas sin transmisión o por ahi vuelve) pero su MUX con buena señal.
captando desde Gobernador Candioti - 30 km Mas al Norte de Santa Fe Capital - Santa Fe de la Vera Cruz
antena tipo ikusi
altura 9 mtrs cable Rg6
receptor. Tv led Samsung.
Señal media 55%

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#44

Mensaje por UHF35 »

SantaFeCapital escribió:Candioti es al norte de Recreo, eso es alcance de la antena de Santo Tomé y es una antena que tiene problemas desde hace bastante, llamé ayer al 0800 - 888 - 0832 y me trataron para el toor, dicen que todo esta bien, que ya no tienen llamados de que la antena tenga problemas y que es gratuito y que no hay obligación de que funcione. :x
no me tomaron el reclamo, si podés intentá vos, se puede llamar todos los dias de 8 a 21hs.
deciles que ya hay gente llamando periódicamente y que el problema lleva mas de 1 mes y si no es la antena, debe estar interferida la señal.

acá podés seguir el hilo de la antena de santo tomé http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 441#p23533
en este link podés ubicarte en un mapa y te dice de que antena recibís la señal. http://mapatda.arsat.com.ar/
digitalsantafe escribió:Hola.
comento

MUX 25 sin señal :? :? :? desde hace mas de 1 mes.
Mux 22 ( 22.1 encuentro con algunas fallas sin transmisión o por ahi vuelve) pero su MUX con buena señal.
captando desde Gobernador Candioti - 30 km Mas al Norte de Santa Fe Capital - Santa Fe de la Vera Cruz
antena tipo ikusi
altura 9 mtrs cable Rg6
receptor. Tv led Samsung.
Señal media 55%

Saludos
Veo la posición del pueblo y es complicado, casi imposible evitar a Santo Tomé porque el ángulo es re cerrado. Respecto de llamar, no tengo problemas pero los tipos te atienden como un call center de CATV ó Internet, centralizan en el problema del que llama y no me van a tomar el planteo de otra localidad. Te digo porque alguna vez ya anduvo mal ST y llamé porque también cubría y anulaba Paraná-Costa y Paraná-Centro, y no me tomaron en cuenta. De hecho, registran todo con DNI y "beneficiario" (si lo hubiera) ó te preguntan un poco más "de dónde sacaste el receptor/TV", etc.

No critico al resto del plantel ni a la gestión de plantas/plan, pero el tema atención telefónica es muy personalizado. Se enredan en cuestiones individuales de "si su antena" "si reescaneó" "si su receptor", y así. Temas como "tal planta ó tal cosa de esa(s) planta(s) ANDA MAL y se lo aseguro", siempre queda sujeto a "lo paso a verificación técnica a ver qué me dicen, sinó vuelva a llamar."

Veremos, si sigue así de última intentamos, aunque estoy medio podrido de hacer siempre el mismo detalle de situación y que me digan cosas que ya sé y no hagan nada. Incluso puede que tome un rato que "ingrese a la base de datos" (léase cerebro del que contesta), que se trata de GOBERNADOR Candiotti y no de la Candiotti cerca de Firmat, que no tiene servicio previsto, digo porque sé que ha pasado con otras localidades otras veces, vos sabés que pasando el cordón de AMBA, ellos entran en el "universo desconocido" :roll: Tal vez magosan pueda, pero no sé hasta que punto tenga contacto directo su oficina con la parte de la operatoria de lo ya instalado :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#45

Mensaje por SantaFeCapital »

quizas tiene la antena apuntando a Paraná, porque dice tener problemas en el mux 22, cosa que no pasa, deberia apuntar a la antena de Santoto para solucionar el problema de calidad en ese mux... y bueno, el 25 no está, no se sabe no contesta y si avisás puede que te toque un operador con ganas de estar en su casa rascándose!
el sistema que usan para saber las fallas en la red no son los adecuados, deberían llamar a las personas que reportan estos problemas y preguntarles mas en detalle los propios técnicos para saber que es lo que pasa. no digo que llament a todos, sino seleccionar a alguno que este alejado de la antena.
pero bueno, como dijo el operador telefonico ayer, es gratis y en otras palabras si se les canta lo van a arreglar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digitalsantafe

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#46

Mensaje por digitalsantafe »

Bueno Gracias por pasarme el Numero de teléfono. recién acabo de terminar la conversación con una bella dama MUY cordial y dentro de sus capacidades me comenta que notificara al departamento técnico. como hacen todas las Empresas ;)

Le notifique que el MUX 25 emite de forma errónea porque algunos sintonizadores de TV no captas dichos canales.

Ha esperar un poco y NO piden ningún dato personal ;)

Apunte tanto a la antena de PARANA como la de San Totome y las 2 tiene el mismo inconveniente ;)

27.5 de NSR nivel de captación según datos del tv Samsung led
antena tipo Ikusi casera altura 9mtrs cable RG6

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#47

Mensaje por UHF35 »

digitalsantafe escribió:Apunte tanto a la antena de PARANA como la de San Totome y las 2 tiene el mismo inconveniente ;) Saludos
Eso es muy posible, reconozco que mis únicas comprobaciones son a través de un Newt y un CDR1000 que probáblemente no tengan problemas ante estas situaciones anormales, de hecho he reescaneado y no los he perdido, lo cual es raro que no pase en caso de falta de parámetros ó parámetros erróneos. Pero nunca probé con un TV nuevo. A la luz de esos dos receptores, lo único anormal (aparte de la ID de canal errónea en RT), pasa por la ausencia de CN23 móvil. Veremos... alguien con TV en paraná que nos diga si recibe también al MUX 25 como yo? :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#48

Mensaje por UHF35 »

***Atención*** EDT Paraná se muda de predio.

Por haber sido asignado el predio actual a la construcción de la urbanización Procrear de Paraná (edificios con Espacios Verdes) y en parte a la nueva sede de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, (ojo, es info que manejo desde hace unos cuantos meses, nada que ver con una decisión nueva en el actual marco político), la EDT Paraná se estaría mudando a un predio cercano a unos 500 metros más hacia el interior (zona cuarteles y Horpital Militar) siempre dentro de la sede del Ejercito Argentino (2da Brigada Blindada de Paraná.) Es al lado de donde se está terminando el Hospital nuevo, del cual Cristina inauguró por videoconferencia salas de atencion la semana pasada. Toda esa zona perteneciente al Ejercito, fue otorgada a ANSES-Procrear, Provincia y Municipio, para ser urbanizada.

La nueva torre, idéntica a la actual, se está montando desde hace pocos días y se halla aproximadamente a un 80% de terminación y ya se hace visible desde puntos despejados de toda esta zona. Cabe aclarar, que en principio, el servicio no se resentiría en absoluto, realizandose un montaje paralelo previo al cese de servicio de la emisora actual.

Imagen

Así que, esperemos que vaya todo bien y sin inconvenientes. La orientación desde fuera de la ciudad apenas si cambia un poco. Dentro de Paraná, sí es posible que haya que reorientar algunas antenas. No obstante, he visto "one for all's", DB4's y algún otro engendro extraño, orientados en las direcciones más inesperadas sin que nadie se queje :lol: Por suerte, contra todo pronóstico, cada vez se ven más antenas :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#49

Mensaje por UHF35 »

"Las dos torres..." no, el señor de los anillos, no... las dos torres de Paraná, ambas arriba... calculo operativa ya a la nueva por algun pixelito que aparece con las antenas interiores... los 700 metros ahora son 1300 +/- igual altura pero con "solo" 16 paneles, no más 24. Aparte, sin EPG desde el último gran corte... aquella noche del "show de las barras." Si puedo, después fotos de "las dos torres" ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#50

Mensaje por UHF35 »

UHF35 escribió:"Las dos torres..." no, el señor de los anillos, no... las dos torres de Paraná, ambas arriba... calculo operativa ya a la nueva por algun pixelito que aparece con las antenas interiores... los 700 metros ahora son 1300 +/- igual altura pero con "solo" 16 paneles, no más 24. Aparte, sin EPG desde el último gran corte... aquella noche del "show de las barras." Si puedo, después fotos de "las dos torres" ;)
Lo que prometí. "El señor de los Despidos. Las dos Torres"

Terminada y operativa ya la segunda (creo.) 16 paneles de 24 que tiene la antigua. 500 metros más hacia el río en terrenos del EA. Donde todavía se emplaza la legendaria antena supuestamente iba un Procrear, pero consultado Wikimapia, alguien consignó un supuesto "Barrio Ecológico" :? ¿Algún negociado de Varisco (el brazo local del Mau), del que hablaremos durante los próximos años..?

En primer plano la antigua, detrás la nueva torre de EDT Paraná.

Imagen
Imagen
Imagen

Como sea, la antena nueva es igual pero parece más baja por la perspectiva y además lleva castillete más chico y lanza más corta... que no se diga que la gestión anterior la tenía más larga... que a eso ya lo sabemos :lol: Está en un terreno más custodiado e incluso sobre zona más firme y limpia a comparación del bañado lleno de charcos y mosquitos donde se emplaza la anterior. Que ya fue un milagro que los equipos no pidieran pista al mes por el 100% de humedad promedio en el A. Ac.

Entonces... seguimos con las dos torres (por ahora.) Vaya a saber, quizás se viene un "tendedero ecológico" ó un aerogenerador, que ya sabemos que la gestión no está muy ubicada en temas geoecoclimáticos, pensarán quizás que aquí sopla el zonda como en San Juan... después de lo del puerto de Santiago del Estero... todo se puede.

"No es maravilloso lo que estamos logrando juntos" :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: EDT (antena de) Paraná ER (Consultas, Reportes y Novedad

#51

Mensaje por jmah »

Buena info, UHF35. ¿Estan conectados los TX por fibra óptica o con una parabólica apuntando al ARSAT 1?

Yo calculo que la menor cantidad de paneles no deberia afectar a la recepción debido a las caracteristicas del terreno. Además practicamente no debe haber interferencias, y solo faltaria que ajusten bien la EPG.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados