Estacion Digital Tucuman

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
CarlosVs

Re: Estacion Digital Tucuman

#91

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

jorge_r69 escribió: 15 Ago 2018, 23:50 Hoy veo un tal "Channel 8" en el 22.3....aunque por ahora está completamente en negro. De qué se tratará? Hay alguna noticia? Imagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Hola. Si, se bajo la señal Paraguay TV. Lo que vaya a entrar no se sabe aun. Pregunta: Vos que sos de ahí, tenes idea desde donde sale América? Te llega con similar potencia o mas fuerte que la TV publica? Es que estoy haciendo un trabajo sobre equipos transmisores en las señales de TDA. Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jorge_r69

Re: Estacion Digital Tucuman

#92

Mensaje por jorge_r69 »

Tenés razón, ahí estaban los paraguayos...no me acordaba. Con respecto a América, no sé desde dónde saldrá, pero acá en Concepción, a 80 km de la antena se vé perfecto, igual que la TV Pública, en H264 1920x1080i
CarlosVs escribió:
jorge_r69 escribió: 15 Ago 2018, 23:50 Hoy veo un tal "Channel 8" en el 22.3....aunque por ahora está completamente en negro. De qué se tratará? Hay alguna noticia? Imagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Hola. Si, se bajo la señal Paraguay TV. Lo que vaya a entrar no se sabe aun. Pregunta: Vos que sos de ahí, tenes idea desde donde sale América? Te llega con similar potencia o mas fuerte que la TV publica? Es que estoy haciendo un trabajo sobre equipos transmisores en las señales de TDA. Gracias.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estacion Digital Tucuman

#93

Mensaje por CarlosVs »

jorge_r69 escribió: 16 Ago 2018, 23:13 Tenés razón, ahí estaban los paraguayos...no me acordaba. Con respecto a América, no sé desde dónde saldrá, pero acá en Concepción, a 80 km de la antena se vé perfecto, igual que la TV Pública, en H264 1920x1080i
CarlosVs escribió:
jorge_r69 escribió: 15 Ago 2018, 23:50 Hoy veo un tal "Channel 8" en el 22.3....aunque por ahora está completamente en negro. De qué se tratará? Hay alguna noticia? Imagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Hola. Si, se bajo la señal Paraguay TV. Lo que vaya a entrar no se sabe aun. Pregunta: Vos que sos de ahí, tenes idea desde donde sale América? Te llega con similar potencia o mas fuerte que la TV publica? Es que estoy haciendo un trabajo sobre equipos transmisores en las señales de TDA. Gracias.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Y como te llegan en cuanto a señal? Ambos parejos o alguno con mas señal que otro? Y a CQN en el 26 lo recibis? Estaba en baja potencia igual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jorge_r69

Re: Estacion Digital Tucuman

#94

Mensaje por jorge_r69 »

CarlosVs escribió:
jorge_r69 escribió: 16 Ago 2018, 23:13 Tenés razón, ahí estaban los paraguayos...no me acordaba. Con respecto a América, no sé desde dónde saldrá, pero acá en Concepción, a 80 km de la antena se vé perfecto, igual que la TV Pública, en H264 1920x1080i
CarlosVs escribió:
jorge_r69 escribió: 15 Ago 2018, 23:50 Hoy veo un tal "Channel 8" en el 22.3....aunque por ahora está completamente en negro. De qué se tratará? Hay alguna noticia? Imagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Hola. Si, se bajo la señal Paraguay TV. Lo que vaya a entrar no se sabe aun. Pregunta: Vos que sos de ahí, tenes idea desde donde sale América? Te llega con similar potencia o mas fuerte que la TV publica? Es que estoy haciendo un trabajo sobre equipos transmisores en las señales de TDA. Gracias.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Y como te llegan en cuanto a señal? Ambos parejos o alguno con mas señal que otro? Y a CQN en el 26 lo recibis? Estaba en baja potencia igual.
Con respecto a la intensidad de la señal no puedo ser exacto porque mi TV no me muestra esa información, sólo te puedo decir que se ve perfecto todo el tiempo, sin cortes ni pixelados. En cambio, no pasa lo mismo en todos los canales del Mux 24, esos tienen cortes breves y constantes que hacen casi imposible mirarlos. Aunque justamente hoy hice un re escaneo y se ven bastante más estables. En cambio me desapareció CQN. Este canal musical nunca llegó a verse aquí, siempre estaba con pantalla negra.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jorge_r69

Re: Estacion Digital Tucuman

#95

Mensaje por jorge_r69 »

jorge_r69 escribió:
CarlosVs escribió:
jorge_r69 escribió: 16 Ago 2018, 23:13 Tenés razón, ahí estaban los paraguayos...no me acordaba. Con respecto a América, no sé desde dónde saldrá, pero acá en Concepción, a 80 km de la antena se vé perfecto, igual que la TV Pública, en H264 1920x1080i
CarlosVs escribió: Hola. Si, se bajo la señal Paraguay TV. Lo que vaya a entrar no se sabe aun. Pregunta: Vos que sos de ahí, tenes idea desde donde sale América? Te llega con similar potencia o mas fuerte que la TV publica? Es que estoy haciendo un trabajo sobre equipos transmisores en las señales de TDA. Gracias.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Y como te llegan en cuanto a señal? Ambos parejos o alguno con mas señal que otro? Y a CQN en el 26 lo recibis? Estaba en baja potencia igual.
Con respecto a la intensidad de la señal no puedo ser exacto porque mi TV no me muestra esa información, sólo te puedo decir que se ve perfecto todo el tiempo, sin cortes ni pixelados. En cambio, no pasa lo mismo en todos los canales del Mux 24, esos tienen cortes breves y constantes que hacen casi imposible mirarlos. Aunque justamente hoy hice un re escaneo y se ven bastante más estables. En cambio me desapareció CQN. Este canal musical nunca llegó a verse aquí, siempre estaba con pantalla negra.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Hoy, domingo 19/08, reapareció CQN, y se puede ver bien. La imagen tiene algunos pixelados pero el audio es continuo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jorge_r69

Re: Estacion Digital Tucuman

#96

Mensaje por jorge_r69 »

Hoy es 19 de Diciembre de 2018 y hay pocas novedades para Tucumán:
- El mux 22 desde hace un par de semanas tiene muchísimo pixelamiento que hace imposible ver algo.
- En el canal 22.3 (donde estaba Paraguay TV) todavía no hay nada nuevo y tiene por nombre: "Channel 8".
- Reapareció el canal 28.2 y por ahora tiene una placa que dice: "Tucumán TV".

Así está el panorama por estos pagos.Imagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estacion Digital Tucuman

#97

Mensaje por CarlosVs »

jorge_r69 escribió: 19 Dic 2018, 23:34 Hoy es 19 de Diciembre de 2018 y hay pocas novedades para Tucumán:
- El mux 22 desde hace un par de semanas tiene muchísimo pixelamiento que hace imposible ver algo.
- En el canal 22.3 (donde estaba Paraguay TV) todavía no hay nada nuevo y tiene por nombre: "Channel 8".
- Reapareció el canal 28.2 y por ahora tiene una placa que dice: "Tucumán TV".

Así está el panorama por estos pagos.Imagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El 22.3 aparece con ese nombre porque es el nombre que tiene el canal en el ARSAT-1.
El 28.2, es de la APT. Te sale la calidad de video? Si es 1080i, 720p, o 576i? Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jorge_r69

Re: Estacion Digital Tucuman

#98

Mensaje por jorge_r69 »

Estos son los datos que me muestra mi TV:Imagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estacion Digital Tucuman

#99

Mensaje por CarlosVs »

USUARIOS DE TUCUMAN:
Se solicita informacion sobre estado de transmision de 21.1 El Palomar TV, 26.1 CQN, 28.2 America Tucuman, y 28.2 Tucuman TV.
Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jorge_r69

Re: Estacion Digital Tucuman

#100

Mensaje por jorge_r69 »

CarlosVs escribió:USUARIOS DE TUCUMAN:
Se solicita informacion sobre estado de transmision de 21.1 El Palomar TV, 26.1 CQN, 28.2 America Tucuman, y 28.2 Tucuman TV.
Muchas gracias.
INFORMACIÓN SOBRE TUCUMÁN

Hola, te mando algunos datos que pude revisar hoy
estando en Concepción, a 70 km de la antena:

1- El Palomar TV (canal 21.1) es o sería para Tucumán?
Acá nunca existió, nunca apareció ni por un segundo.
Los canales empiezan a partir del 22.1


2- CQN (canal 26.1) aparecía y desaparecía hace unos 3 o 4 meses
con muchos cortes y pixelaciones.
Hoy y desde hace un par de meses por lo menos que no figura.

3- América Tucumán (canal 28.1) sí está funcionando bastante
bien desde hace unos 4 meses.

4- Tucumán TV (canal 28.2) en cambio nunca emitió nada,
solamente esta placa desde que apareció.

5- Y te agrego también datos sobre el canal 22.3 llamado
por ahora "Channel 8" que está muerto desde que sacaron a Paraguay TVImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estacion Digital Tucuman

#101

Mensaje por CarlosVs »

jorge_r69 escribió: 31 Ene 2019, 17:34
CarlosVs escribió:USUARIOS DE TUCUMAN:
Se solicita informacion sobre estado de transmision de 21.1 El Palomar TV, 26.1 CQN, 28.2 America Tucuman, y 28.2 Tucuman TV.
Muchas gracias.
INFORMACIÓN SOBRE TUCUMÁN

Hola, te mando algunos datos que pude revisar hoy
estando en Concepción, a 70 km de la antena:

1- El Palomar TV (canal 21.1) es o sería para Tucumán?
Acá nunca existió, nunca apareció ni por un segundo.
Los canales empiezan a partir del 22.1


2- CQN (canal 26.1) aparecía y desaparecía hace unos 3 o 4 meses
con muchos cortes y pixelaciones.
Hoy y desde hace un par de meses por lo menos que no figura.

3- América Tucumán (canal 28.1) sí está funcionando bastante
bien desde hace unos 4 meses.

4- Tucumán TV (canal 28.2) en cambio nunca emitió nada,
solamente esta placa desde que apareció.

5- Y te agrego también datos sobre el canal 22.3 llamado
por ahora "Channel 8" que está muerto desde que sacaron a Paraguay TVImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Mil gracias por los datos. El 21.1 funciona pero en baja potencia, emite desde banda del Rio Sali.
El famoso Channel 8 del 22.3 es el nombre que tiene en el satelite Arsat-1, en muchas plantas transmisoras aparece asi. Esperemos metan algo ahi para sacar esa pantalla negra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados